Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Torero muerto por cornada y diferentes opiniones

  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Acabas de introducir un concepto que no tiene nada que ver, una cosa es una muerte violenta y otra la extinción pacífica a través de dejar de reproducirse, sobre lo cual ni me pronuncio aquí porque es completamente off-topic.
    Yo sí creo q tenga q ver, pq en muchos casos la alegría no es por ser una muerte violenta (la del torero), es pq habrá un torero menos (un matador menos) y por tanto el dolor q éste iba a hacer se ha acabado.

    El segundo link q has pueto se refiere a una muerte no violenta, por lo q el enfoque es algo q va más allá de si la muerte es o no violenta.

    Siguiendo esta lógica, hay quienes consideran q para consiguir ese menor daño conviene esa extinción de la especie humana.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Vamos a ver.
    Mi título inicial al abrir este hilo era: ese asqueroso e ilógico veganismo extremista ( creo que en ese orden, en fin, es lo mismo)

    Los comentarios que ofrecen los distintos comentaristas en la página me hacen concluir dicho título. Y yo quise comentarlo aquí
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #33
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    La muerte de un torero, en el ruedo, mitifica aún más la tauromaquia. Si no hubiera riesgo, el toreo ya estaría extinguido hace mucho tiempo. Poco de qué alegrarse, pues.

  4. #34
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Vamos a ver.
    Mi título inicial al abrir este hilo era: ese asqueroso e ilógico veganismo extremista ( creo que en ese orden, en fin, es lo mismo)

    Los comentarios que ofrecen los distintos comentaristas en la página me hacen concluir dicho título. Y yo quise comentarlo aquí
    Sin duda, lo q pasa es q no lo argumentas, simplemente reflejas tus conclusiones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #35
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    He argumentado que me parece muy de mal gusto reírse de la muerte de un torero. Seas vegano o marciano. Y que siendo vegano, me molesta especialmente. Porque eso no le hace ningún favor al veganismo como causa\ herramienta etc.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    He argumentado que me parece muy de mal gusto reírse de la muerte de un torero. Seas vegano o marciano. Y que siendo vegano, me molesta especialmente. Porque eso no le hace ningún favor al veganismo como causa\ herramienta etc.
    Bueno, te ha faltado el pq no le hace ningún favor
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Porque la misma presión que ejercen los omnívoros con nosotros, aquello de: Sois unos extremistas los veganos; se ve reforzada frente a ellos y demás gente ajena al veganismo, con este tipo de actitudes.
    Porque el veganismo es ética y reír la muerte de un ser humano ( merecida o no, cruel o bonita) a favor del resto de animales, nos quita la razón. Nos quita esa ética. Y cuando lo hacemos, somos lo que tanto criticamos. Nos ponemos a la altura de unos pocos, que bien podrían considerar nos seres extremistas,
    ciegos por las pasiones.
    Como decía en uno de mis comentarios en el Facebook de Javier, ese es el tipo de veganismo que no nos debería identificar jamás. Del que deberíamos huir a toda velocidad.
    Y si lo habéis leído, habreis visto que una persona me dijo que esto era un cuentito lastimoso y pusilánime. Es mejor responder a la violencia con más muestras de violencia?
    Me averguenzo de ese tipo de veganos. Y ya lo he dicho: Me parece un problema mental gordo.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #38
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Porque la misma presión que ejercen los omnívoros con nosotros, aquello de: Sois unos extremistas los veganos; se ve reforzada frente a ellos y demás gente ajena al veganismo, con este tipo de actitudes.
    Vuelves a lo mismo, q es no profundizar. ¿Pq se ven reforzadas, si se parte de q no han opinado en base a su veganismo?

    Porque el veganismo es ética y reír la muerte de un ser humano ( merecida o no, cruel o bonita) a favor del resto de animales, nos quita la razón. Nos quita esa ética. Y cuando lo hacemos, somos lo que tanto criticamos. Nos ponemos a la altura de unos pocos, que bien podrían considerarnos seres extremistas, ciegos por las pasiones.
    Ya, pero eso sería si sus opiniones las hubiesen dado en nombre del veganismo, pero ellos no lo han hecho así.

    ¿Nos quita la razón (como veganos) pq? ¿Qué tienen q ver mis razones como vegano con esas opiniones? ¿Pq y como nos quita esa ética?

    Como decía en uno de mis comentarios en el Facebook de Javier, ese es el tipo de veganismo que no nos debería identificar jamás. Del que deberíamos huir a toda velocidad.
    ¿Pero de que tipo de veganismo hablas? ¿Donde has leído q ellos hayan opiniado en nombre de no se que tipo de veganismo, si tu misma has reconocido en otro post q te quejas de cosas q no has leído?

    Repito lo q te escribí antes: ... si no lo has leído en el sitio q enlazas, entonces es una interpretación tuya, q más bien pone en boca de otros lo q dices tu.
    Última edición por Snickers; 19-abr-2015 a las 20:29
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #39
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Javier es vegano. Su página es vegana. Los que comentan suelen ser veganos.
    Desde fuera se ve como: Veganos opinando. Bueno, desde dentro también.
    Nos quita la razón porque estamos hablando de que matar toros está mal (ética) y vamos nosotros a reirnos de l muerte?

    Hablo de ese tipo de veganismo que ejercen algunos de los comentaristas y el propio Javier. De eso hablo.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Torero muerto por cornada y diferentes opiniones


    Melodie, se te entiende perfectamente si se quiere. Cualquiera que no le busque tres pies al gato sabe lo que quieres decir.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferentes mujeres, diferentes bellezas
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 486
    Último mensaje: 11-feb-2015, 00:25
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ago-2011, 20:34
  5. Cornada en el cuello a José Tomás
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-may-2008, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •