Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Torero muerto por cornada y diferentes opiniones

  1. #21
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Nessie, pon por favor: Torero muerto por cornada y diferentes opiniones. Gracias

    Snickers y Ecomo:

    No me estoy centrando en la gente no vegana. Y sean o no, para mi sigue siendo un problema.
    Si el veganismo es una herramienta, pienso que todos los veganos ( cada uno a su modo) deberíamos ofrecer ejemplo. Y no dejarnos llevar por el fervor y la pasión. Nada justifica la parodia ante una muerte. Sea merecida o no. Y olvidamos muchas veces que ni somos Dios para juzgar ni poseemos la verdad absoluta.
    En los susodichos comentarios hablé con veganos. Me joribia especialmente que sean veganos, si. Porque nosotros más que nadie somos los que tratamos de defender la no violencia y la vida de todos los animales. Por ello me parece extremista y me avergüenza que algunos veganos piensen así. No deseo identificarme con ellos y menos que al veganismo se lo idenfique de una manera tan poco lógica y carente de sensibilidad.
    Ética, ética, ética. No. No solo es ética inmaculada.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #22
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Perdona E como, me crucé contigo. Me parece bien, como mejor veáis
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Nessie, pon por favor: Torero muerto por cornada y diferentes opiniones. Gracias

    Snickers y Ecomo:

    No me estoy centrando en la gente no vegana. Y sean o no, para mi sigue siendo un problema.
    Si el veganismo es una herramienta, pienso que todos los veganos ( cada uno a su modo) deberíamos ofrecer ejemplo. Y no dejarnos llevar por el fervor y la pasión. Nada justifica la parodia ante una muerte. Sea merecida o no. Y olvidamos muchas veces que ni somos Dios para juzgar ni poseemos la verdad absoluta.
    Sí, lo mejor es ofrecer otra cara, sin duda, pero pq es lo mejor en general ya q se está por actitudes no beligerantes, pero eso ya es independiente del veganismo. Lo q yo te he cuestionado es esa relación con el veganismo q has hecho, ¿si no son veganos entonces no pasa nada pq se alegren de la muerte de otros?

    En los susodichos comentarios hablé con veganos. Me joribia especialmente que sean veganos, si. Porque nosotros más que nadie somos los que tratamos de defender la no violencia y la vida de todos los animales. Por ello me parece extremista y me avergüenza que algunos veganos piensen así. No deseo identificarme con ellos y menos que al veganismo se lo idenfique de una manera tan poco lógica y carente de sensibilidad.
    Ética, ética, ética. No. No solo es ética inmaculada.
    Ya, pero eso no supone q haya un asqueroso veganismo extremista.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Claro que lo pasa, Snickers. Pero ya lo he dicho: me molesta especialmente cuando sí lo son, por los motivos que escribi.
    Y vuelvo a decir, que me parece llevar la ética a extremos ilógicos.
    Capiscas o no capiscas?
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, lo mejor es ofrecer otra cara, sin duda, pero pq es lo mejor en general ya q se está por actitudes no beligerantes, pero eso ya es independiente del veganismo. Lo q yo te he cuestionado es esa relación con el veganismo q has hecho, ¿si no son veganos entonces no pasa nada pq se alegren de la muerte de otros?
    Entiendo lo que dice, se está refiriendo a la (supuesta) contradicción entre por una parte con el veganismo defender la no-violencia, y por otra en base a este mismo veganismo alegrarse por una muerte violenta. Pero claro, por otro lado yo pienso que una cosa sería alentar un linchamiento, y otra alegrarse cuando pasa fortuitamente, aqui no se está haciendo ninguna apología de la violencia, simplemente se está canalizando la rabia con algo de sátira/burla o algún insulto. ¿Que lo mas ideal sería no hacerlo y comentar friamente? Pues quizás sí, o quizás no por la expresividad que denota (ahí dudo), pero en el supuesto de quizás sí, tampoco creo que sea tan grave, la gente entiende perfectamente el contexto en el que está escrito.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Claro que lo pasa, Snickers. Pero ya lo he dicho: me molesta especialmente cuando sí lo son, por los motivos que escribi.
    Y vuelvo a decir, que me parece llevar la ética a extremos ilógicos.
    Capiscas o no capiscas?
    Disculpa, pero q no esté de acuerdo contigo no supone q no me entere.

    ¿En donde les has leído q llevan su ética a extremos ilógicos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Entiendo lo que dice, se está refiriendo a la (supuesta) contradicción entre por una parte con el veganismo defender la no-violencia, y por otra en base a este mismo veganismo alegrarse por una muerte violenta. Pero claro, por otro lado yo pienso que una cosa sería alentar un linchamiento, y otra alegrarse cuando pasa fortuitamente, aqui no se está haciendo ninguna apología de la violencia, simplemente se está canalizando la rabia con algo de sátira/burla o algún insulto. ¿Que lo mas ideal sería no hacerlo y comentar friamente? Pues quizás sí, o quizás no por la expresividad que denota (ahí dudo), pero en el supuesto de quizás sí, tampoco creo que sea tan grave, la gente entiende perfectamente el contexto en el que está escrito.
    Bueno, la extinción humana no debería de ser motivo de alegría, aunq pueda beneficiar a los demás animales. Más bien es motivo de dolor, de fracaso, de profunda pena.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Acabas de introducir un concepto que no tiene nada que ver, una cosa es una muerte violenta y otra la extinción pacífica a través de dejar de reproducirse, sobre lo cual ni me pronuncio aquí porque es completamente off-topic.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    No lo he leído. Lo digo yo.
    Lo de " capiscas" era una broma cómplice mujer.
    Estoy en acuerdo con E como hasta el primer punto de su mensaje.
    A mi si me parece un problema. Mental ( de pensamiento)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    No lo he leído. Lo digo yo.
    Pues si no lo has leído en el sitio q enlazas, entonces es una interpretación tuya, q más bien pone en boca de otros lo q dices tu.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferentes mujeres, diferentes bellezas
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 486
    Último mensaje: 11-feb-2015, 00:25
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ago-2011, 20:34
  5. Cornada en el cuello a José Tomás
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-may-2008, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •