Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Torero muerto por cornada y diferentes opiniones

  1. #51
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Si.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #52
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Pensaba en las personas que llevan años dejándose la piel luchando por los animales, y en que es mucho pedir no odiar en medio de tanta violencia impuesta. Un torero se hace odiar muchísimo. Hablaba por la gracia de las costillas, no había leído ningún comentario todavía.

    Confío en que quien ha dicho "un maricón menos" no sea una de esas personas.

  3. #53
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo no me alegro por la muerte del torero (no me importa lo suficiente como para que me afecte en algo), pero estoy de acuerdo con Ecomobisostrans. En mi caso, toreros o matarifes, tal vez no, pero a ciertas figuras públicas, personajes célebres o figuras históricas sí les deseo el peor de los tormentos. Pero le diagnostico un error a lo que dice: valorar como positiva la muerte de alguien es justificarla. Me parece que ese tema de la "apología de la violencia" se ha tergiversado un poco, no obstante. Me parece también pernicioso asirse, a conveniencia del contexto, de la corrección política.

    Sobre lo que dice Snickers, lo siguiente: Hablar de veganos extremistas, que los hay, supone o implica la existencia de los que no lo son, porque de otro modo se estaría incurriendo en un pleonasmo. Luego no hay tal falta de respeto.

    Insisto: al menos yo no valoro todas las vidas humanas del mismo modo, ni mucho menos las animales. No consigo sentirme dolido por la muerte de muchos humanos y animales (tratándose incluso de muertes que sí deberían importarme) y a veces me alegro por la muerte de ciertos humanos y animales.

  4. #54
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Entiendo y comprendo que es dificilisimo no odiarles. Pero yo no haría burla de su muerte. Es una falta de respeto. Nos pone en el mismo lugar en el que él y tantos otros, por desgracia, están.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #55
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Entiendo y comprendo que es dificilisimo no odiarles. Pero yo no haría burla de su muerte. Es una falta de respeto. Nos pone en el mismo lugar en el que él y tantos otros, por desgracia, están.
    Lo que hacemos o no hacemos es cosa de cada una y no puede comprometer a un movimiento. Personalmente no voy a poder respetar a ese hombre, vamos, ni vivo ni muerto. En efecto a estas alturas ya optaría por ser irrespetuosa en el silencio.

    Tu última frase me parece errada e injusta.

  6. #56
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Dice Manuel Vicent que sólo resucitan los que han muerto bien. Estoy seguro de que los carniceros-toreros van directos al infierno.

    También dice que el toro no es una fiera, sino un bello animal herbívoro, más bien torpón; si fuera inteligente, al segundo pase ensartaría al torero. De ahí deduzco que convertir a un ser inocente (toro) en una albóndiga, le convierte, al carnicero, en un ser despreciable. Total, que el desprecio que ya se le tenía en vida, se prolonga en su muerte.

    Que nunca he entendido el porqué de respetar más a las personas muertas que a las vivas. Como si a las primeras les importara.

  7. #57
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    La solución no es la muerte.
    El título era sincero y un poco de mal humor.

    Los veganos NO somos extremistas. Al menos espero que no la mayoría.
    Ya que no es extremo renunciar a cualquier tipo de explotación animal.
    Lo que no quiere decir que dicho ideal pase por encima del respeto hacia un muerto.
    Los que no respetan eso. Esos son los que a mi parecer son extremistas ilógicos y asquerosos. Así de claro.
    No me gusta el fervor ciego. No es real. No lleva a nada bueno. Y no es sano.
    lo de que los veganos no somos extremistas.... lo dices tu ? o como ? los veganos somos gente de todos los tipos, los habra extremistas o no extremistas segun su personalidad y seguramente ya fuera asi antes de ser veganos.. asi que los veganos somos como todos.. personas con personalidades dispares. No somos perfectos y no tenemos por que ser iguales.

    Lo de que no es extremista renunciar a cualquier tipo de explotacion animal.. diselo a un torero, a un ganadero, o a mi abuela mismamente... y luego me lo cuentas.

    Entiendo que en tu parecer el respeto hacia un humano muerto esta por encima de todo y es algo con lo que no se puede o debe bromear. Vale, pero no todo el mundo comparte tu opinion.

    Lo de que son extremistas ilgicos y asquerosos ( y el asi de claro recalcando) suena extremista tambien. Quizas sean personas que llevan mucho tiempo luchando contra algo y por ello hay un rencor personal que quizas tu no puedas comprender.. y que no digo que sea bueno.. no lo justifico, pero si lo entiendo. Y tu deberias, ya que cuando ves algo que no te gusta y te repatea, no dudas en tacharlo de asqueroso, ilogico y extremista (como ejemplo un boton). Eso es una falta de respeto hacia una opinion que tu no compartes y no te gusta. Por esa misma regla de tres quien no comparte y no le gusta la tauromaquia puede faltar al respeto a quien la practica, sea vivo o muerto..

    fervor ciego real bueno sano.. puff muchos terminos en los que seguramente no nos pondriamos de acuerdo con puntos de vista tan dispares.

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Entiendo y comprendo que es dificilisimo no odiarles. Pero yo no haría burla de su muerte. Es una falta de respeto. Nos pone en el mismo lugar en el que él y tantos otros, por desgracia, están.
    Perdon. Que me paredca bien, que una persona que se dedica a ASESINAR por ego y dinero, resumiendo.. Me pone en su mismo lugar ?? me parece que eres un poco extremista judgando a si a la gente eh... que digo yo... y que no digo que sea bueno odiar. pero es que a mi eso del que hay que amar a todo el mundo.... lo siento pero me parece demasiado extremista. A mi parecer hay gente que merece estar bajo tierra, e inclusive enterrados boca abajo no vaya a ser que resuciten y asi cuando mas escarben para salir mas profundo se iran...

    Tomense mis comentarios sin acritud y tan en serio como en broma.. que ya hay bastantes disgustos en la vida como para enfadarnos por un torero que a perdido en el juego que eligio jugar e obligo a un animal inocente a defenderse..

  8. #58
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Javier es vegano. Su página es vegana. Los que comentan suelen ser veganos.
    Desde fuera se ve como: Veganos opinando. Bueno, desde dentro también.
    Nos quita la razón porque estamos hablando de que matar toros está mal (ética) y vamos nosotros a reirnos de l muerte?
    ¿Nosotros? ¿Se ve? Lo q dicen unos cuantos no representa a un movimiento, por mucho q algunos así lo quieran ver, erroneamente.

    También podrían hablar de política, o de otros asuntos, lo cual no supone q sus opiniones representen a las de un colectivo.

    Hablo de ese tipo de veganismo que ejercen algunos de los comentaristas y el propio Javier. De eso hablo.
    Insisto, ¿donde en sus palabras lees tal tipo de veganismo? Cítalas, si es q además de hablar puedes sacar referencias.

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Melodie, se te entiende perfectamente si se quiere. Cualquiera que no le busque tres pies al gato sabe lo que quieres decir.
    Si entenderla se la entiende, se sabe lo q quiere decir, pero otros pueden pensar q los q buscan tres pies al gato son los q opinan como ella.

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Menos mal Solalux, porque llevo cuatro páginas escribiendo lo mismo prácticamente....
    Y no creo que tenga mucha vuelta de hoja lo que explico.
    Lo q no tiene es fundamentación, más allá de interpretaciones

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sobre lo que dice Snickers, lo siguiente: Hablar de veganos extremistas, que los hay, supone o implica la existencia de los que no lo son, porque de otro modo se estaría incurriendo en un pleonasmo. Luego no hay tal falta de respeto.
    La falta de respeto estaba en el título, q citaba al veganismo y q ella finalmente decidió cambiar por medio de Moderación.

    Decir q hay veganos extremistas no supone q por decirlo los haya, aunq eso no quite q pueda haber extremistas veganos, por otro lado. En cualquier caso lo importante es el planteamiento peyorativo q se le da a ese "extremistas", lo cual sí es una falta de respeto si luego se le quiere atribuir a todo el veganismo.
    Última edición por Snickers; 20-abr-2015 a las 02:25
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #59
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me voy a dormir. Mañana escribo
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    No es lo mismo alegrarse de que haya un torero menos a alegrarse de que una persona muera.
    Yo me alegraría de que ningún hombre y ningún toro tuviera que morir por una tradición sangrienta y absurda.
    Supongo que veganos habrá de todo tipo. Los habrá psicópatas, los habrá que son puro amor, los habrá sensatos, los habrá fanáticos, los habrá de todos los colores....
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferentes mujeres, diferentes bellezas
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 486
    Último mensaje: 11-feb-2015, 00:25
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ago-2011, 20:34
  5. Cornada en el cuello a José Tomás
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-may-2008, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •