Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
  1. #41
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Menos mal Solalux, porque llevo cuatro páginas escribiendo lo mismo prácticamente....
    Y no creo que tenga mucha vuelta de hoja lo que explico.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #42
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Melodie, se te entiende perfectamente si se quiere. Cualquiera que no le busque tres pies al gato sabe lo que quieres decir.
    +1 (A veces se echa en falta esta opción en el foro, cuando no tienes nada que decir más que "totalmente de acuerdo").
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #43
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    MMMMmmm el torero tortura animales. el vegano intenta salvarlos. Si, en efecto tanto el vegano como el torero son extremistas, por que cada cual estan en un extremo, en el centro estan los neutrales, los que no se posicionan, a los que les da igual.. Personalmente, no voy a celebrar la muerte de nadie. Pero hay muchos que estan mejor bajo tierra. Y conodco a mas gente antitaurina "extremista" que celebran que muera un torero que a veganos.. y personalmente si considero a los animales como mis iguales ODIO a quien les hace daño. Aun que vivamos en una sociedad en la que tenemos que tener tragaderas.. y no sigo que me salgo demadiado del tema.. pero es que aveces cansa el hacer o decir las cosas para que los demas se sientan bien... y es que eso de los extremos varia mucho segun desde donde se mire y desde donde se piensa que esta uno posicionado.. Que por cierto el titulo inicial de este hilo ¿no era un poco EXTREMISTA? digo yo... y que conste que no celebro la muerte de nadie, pero si mañana me levanto y se han muerto todos los toreros del mundo. Para mi seria una buena noticia, no mala.

  4. #44
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    La solución no es la muerte.
    El título era sincero y un poco de mal humor.

    Los veganos NO somos extremistas. Al menos espero que no la mayoría.
    Ya que no es extremo renunciar a cualquier tipo de explotación animal.
    Lo que no quiere decir que dicho ideal pase por encima del respeto hacia un muerto.
    Los que no respetan eso. Esos son los que a mi parecer son extremistas ilógicos y asquerosos. Así de claro.
    No me gusta el fervor ciego. No es real. No lleva a nada bueno. Y no es sano.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #45
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Totalmente de acuerdo Alber !!! Precisamente es lo que le intento explicar a Melodie:

    Cita Iniciado por Melodie
    Porque la misma presión que ejercen los omnívoros con nosotros, aquello de: Sois unos extremistas los veganos; se ve reforzada frente a ellos y demás gente ajena al veganismo, con este tipo de actitudes.
    Justo al revés ! En el caso de un torero, aún muchos empatizan con nosotros, y otros muchos nos dan la razón de manera mas indirecta o pasan del tema ! Si en vez de un torero fuese el dueño de una explotación bovina de carne, por ejemplo, el que hubiera muerto por una cornada, ahí sí te daria la razón, nos dañaría bastante el a "celebrar" o burlarnos de su muerte, pero con un torero no, porque hasta los omnívoros los ven como escoria. A los únicos que les daremos mala imágen es a los propios taurinos y a los de "todo hay que respetarlo, quien no quiera que no vaya", pero como con esos igualmente no hay nada a hacer ya da igual !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #46
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Del veganismo a la santidad hay un paso, en serio, los chistes de humor negro van a ser nuestro último pecado.

    Hacer notar que hablamos de lo que ha publicado alguien a título personal en el facebook de su restaurante, no de un mensaje lanzado por alguna de las organizaciones vinculadas al veganismo.

  7. #47
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    No me gusta el fervor ciego. No es real. No lleva a nada bueno. Y no es sano.
    Conste que estoy de acuerdo con esto. Voy a ver si encuentro la conversación ...

  8. #48
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Alber !!! Precisamente es lo que le intento explicar a Melodie:

    Justo al revés ! En el caso de un torero, aún muchos empatizan con nosotros, y otros muchos nos dan la razón de manera mas indirecta o pasan del tema ! Si en vez de un torero fuese el dueño de una explotación bovina de carne, por ejemplo, el que hubiera muerto por una cornada, ahí sí te daria la razón, nos dañaría bastante el a "celebrar" o burlarnos de su muerte, pero con un torero no, porque hasta los omnívoros los ven como escoria. A los únicos que les daremos mala imágen es a los propios taurinos y a los de "todo hay que respetarlo, quien no quiera que no vaya", pero como con esos igualmente no hay nada a hacer ya da igual !!!
    Objetivamente hablando a mí no me parece que la muerte de toreros acelere el camino hacia la abolición de la tauromaquia, de hecho tal vez alimentan toda la parafernalia. Que sepamos un torero muerto no supone que mueran menos toros.


    Hay comentarios horribles ...

  9. #49
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me vas a perdonar, Noon pero no entiendo tu sarcasmo.

    Y yo tampoco creo que la muerte de toreros signifique abolición a la larga.

    Ecomo, la mayoría de la población aún nos ve como extremistas. Es cierto que esa opinión se vería reforzada si como dices fuese por ejemplo un carnicero. Pero pachipachá...
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #50
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Me vas a perdonar, Noon pero no entiendo tu sarcasmo.

    Y yo tampoco creo que la muerte de toreros signifique abolición a la larga.

    Disculpa tú también, es que me he liado a escribir posts. Te refieres lo de la santidad y los chistes?

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferentes mujeres, diferentes bellezas
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 486
    Último mensaje: 11-feb-2015, 00:25
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ago-2011, 20:34
  5. Cornada en el cuello a José Tomás
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-may-2008, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •