Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Dolores

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    8

    Mi problema esque no me gustan mucho los vegetales pero me he dado cuenta que cuanto mas los como menos me disgusta su sabor.
    Mis desayunos se basan en leche de almendra con miel, y un par de frutas o directamente un smothie.
    De almuerzo como unos cacahuetes y una fruta.
    De comida arroz o alguna legumbre y una hamburgesa vegetal de soja (me hacia algo frito como cebollita picada frita o patata cocida y frita) Pero estoy intentando 0 fritos a partir de ahora.
    De merienda una fruta o un smothie siempre con leche de alendra y normalmente de kiwi y fresas)
    De cena una sopa de verdurasd o verdura cocida.
    Y la verdad esque iba bien y me sentia con ganas pero me descuide el dia de mi cumpleaños y ya no volvera a pasar mas (no es que no quiera ni que no me esfuerze como habeis dicho antes un descuido lo tiene cualquiera y mas cuando estoy empezando . La presion social no me afecta ni nada de eso que habeis dicho antes solo que llege a mi casa con unos amigos y teia hambre y mis padres habian comprado alitas y me daba pereza ponerme a cocinar el dia de m cumpleaños)
    No creo que la apendicitis fuera por eso porque la apendicitis no avisa ni nada, pero de todas formas despues de un par de dias con suero ahora me toca volver a la vegania y con mucha ilusion lo voy a hacer porque me hice vegano para quitar el acne y la verdad que estaba funcionando (llevaba 1 semana sin probar lacteos). Y la verdad esque no es un sacrificio ni nada me gusta comer sano y sentirme sano y natural y tengo motivacion por estar dos meses como minimo asi. A veces me cuesta no pedir algo con carne cuando estoy con amigos fuera comiendo pero aun asi me aguanto y ajo y agua hasta que vuelva a casa y me cocine algo rico rico.
    Namaste

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gran motivación, sí señor
    Sarcasmo?
    Cada uno tiene su motivacion personal...

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por spaniard420 Ver mensaje
    No al final no era el higado ni hostias, el apendice de los cojo**s me operaron el otro dia y ya me quitaron a ese pequeño bastardo de mi cuerpo.
    Y no es que me cueste la verdad esque lo estoy haciendo bien. Estoy siendo vegano mas que nada para eliminar el acne y tal.
    Obviamente desconoces por completo el significado del veganismo.

    Si lo que padeces es acne juvenil me temo que, aunque logres cierta mejoría, solo se te quitara cuando te alejes de lo 'juvenil'. Cuando crezcas, vaya.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Obviamente desconoces por completo el significado del veganismo.

    Si lo que padeces es acne juvenil me temo que, aunque logres cierta mejoría, solo se te quitara cuando te alejes de lo 'juvenil'. Cuando crezcas, vaya.
    Ni siquiera: yo tengo 35 años y ahora mismo tengo un brote que vaya tela...

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo tengo veinte y sigo con acné. Aunque últimamente a esas bacterias les dio por infectar a otras personas.

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Si lo que padeces es acne juvenil me temo que, aunque logres cierta mejoría, solo se te quitara cuando te alejes de lo 'juvenil'. Cuando crezcas, vaya.
    Los que llevan tiempo con una alimentación vegana y muy equilibrada y no van estresados no suelen tener o tienen muy poco. Yo mismo noto la diferencia: cuando voy supermal de tiempo, duermo poquísimo, y como de cualquier manera me salen algunos granos, el resto de tiempo que hago lo mismo pero de manera menos extrema, no.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo tengo 26 y desde que me salió acné a los 15, no lo he soltado. Llevo un año de vegana y aun que noto mejoría en la piel, no lo he atribuido a mi alimentación. Es decir, personalmente creo que una dieta a base de verduras, frutas y demás ayuda a la piel, pero no hace milagros. Cada cual tiene sus hormonas y sus características y unos se libran, otros no.
    Por otro lado, el veganismo no se basa en estética, pero si a ti te motiva, pues bueno.
    Te recomiendo leer acerca de la situación de los animales en la industria. Fijo que informándote de ese tipo de cosas, encuentras otras motivaciones. Suerte.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por spaniard420 Ver mensaje
    Estoy siendo vegano mas que nada para eliminar el acne y tal.
    Entonces no eres vegano sino vegetariano estricto.

    ¿Que es el veganismo?: http://www.igualdadanimal.org/veganismo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    8

    Comprendo gracias por la informacion a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dolores de cabeza
    Por Princess Boo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-feb-2012, 10:18
  2. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  3. Dolores de Cabeza
    Por Vegronica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-may-2010, 12:16
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •