Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Dolores

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    8

    Dolores


    Buenas llevaba 3 dias siendo vegano y iba muy bien pero ayer fue mi cumple y no me pude resistir y me zampe alitas y un trozo de pizza. y por la noche me empeze a encontrar hinchado muy hinchado y hoy durante el dia tambien mi tia que es medico me ha dicho que es por la proteinas que mi higado se habia acostumbrado a digerir cosas facilmente y que las proteinas cuestan mucho procesar.
    a alguien le ha pasado lo mismo?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si solo llevabas 3 dias no será por el hígado ni nada de eso, sino que tu cuerpo ha somatizado la idea carne=muerte (o similar) y lo está rechazando. Muy buena señal, y ya sabes lo que no tienes que hacer!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por spaniard420 Ver mensaje
    Buenas llevaba 3 dias siendo vegano y iba muy bien pero ayer fue mi cumple y no me pude resistir y me zampe alitas y un trozo de pizza. y por la noche me empeze a encontrar hinchado muy hinchado y hoy durante el dia tambien mi tia que es medico me ha dicho que es por la proteinas que mi higado se habia acostumbrado a digerir cosas facilmente y que las proteinas cuestan mucho procesar.
    a alguien le ha pasado lo mismo?
    Por 3 (TRES, 72h) días sin comer carne no se te acostumbra el hígado a nada...
    A ver si va a ser que te pusiste las botas en tu cumpleaños y simplemente tienes un empacho normal y corriente
    ¿de verdad que nunca jamás en tu vida habías pasado 3 días (TRES, 72 horas) sin comer carne o pescado? yo he pasado campamentos enteros sin probarlos y cuando llegaba a mi casa, me metía 3 chuletones y el hígado no decía ni hola.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por spaniard420 Ver mensaje
    Buenas llevaba 3 dias siendo vegano y iba muy bien pero ayer fue mi cumple y no me pude resistir y me zampe alitas y un trozo de pizza. y por la noche me empeze a encontrar hinchado muy hinchado y hoy durante el dia tambien mi tia que es medico me ha dicho que es por la proteinas que mi higado se habia acostumbrado a digerir cosas facilmente y que las proteinas cuestan mucho procesar.
    a alguien le ha pasado lo mismo?
    Really?? En tres días???

    Yo diría más bien que la comida basura te sentó mal.

    Por otro lado, ser vegano no es una obligación. Si te supone un esfuerzo quizás lo mejor es que te plantees otras opciones o lo intentes de nuevo en otro momento, cuando tu motivación esté fundamentada y no sea para ti un sacrificio.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por spaniard420 Ver mensaje
    (...) y hoy durante el dia tambien mi tia que es medico me ha dicho que es por la proteinas que mi higado se habia acostumbrado a digerir cosas facilmente y que las proteinas cuestan mucho procesar.
    a alguien le ha pasado lo mismo?

    Veo que a quienes gustan de enviar al medico a todos aquellos que manifiesten tal o cual malestar pasan por alto tan 'gracioso' apunte.



    By the way, este comentario del compañero Spaniard yo me lo he tomado a completa broma.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Por otro lado, ser vegano no es una obligación. Si te supone un esfuerzo quizás lo mejor es que te plantees otras opciones o lo intentes de nuevo en otro momento, cuando tu motivación esté fundamentada y no sea para ti un sacrificio.
    Me parece muy mal consejo. Al que está haciendo el esfuerzo hay que animarlo a seguir, otra cosa es que al que veas que flaquea por todas partes (sobretodo por la social, es lo mas habitual) pues aconsejarle ser flexi antes que dejarlo del todo, pero lo que nunca hay que recomendar es una opción mas alejada que la que veas que la persona hace o intenta hacer.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Veo que a quienes gustan de enviar al medico a todos aquellos que manifiesten tal o cual malestar pasan por alto tan 'gracioso' apunte.
    Yo no lo he pasado por alto, tampoco sé qué se supone se debe inferir de tal anécdota.

  8. #8
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    [QUOTE=Ecomobisostrans;21489065]Me parece muy mal consejo. Al que está haciendo el esfuerzo hay que animarlo a seguir, otra cosa es que al que veas que flaquea por todas partes (sobretodo por la social, es lo mas habitual) pues aconsejarle ser flexi antes que dejarlo del todo, pero lo que nunca hay que recomendar es una opción mas alejada que la que veas que la persona hace o intenta hacer.[/QUOTE


    Si no está convencido de sus propios motivos no será capaz de defenderlos ante la presión de los demás, que todos sabemos lo que es. Si no se ve con pleno convencimiento, mejor que empiece por ser vegetariano o por ir dejando cosas poco a poco, según su ritmo. No le he dicho que se coma un cochino, le he dicho que se plantee exigirse menos e ir poco a poco.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    8
    No al final no era el higado ni hostias, el apendice de los cojo**s me operaron el otro dia y ya me quitaron a ese pequeño bastardo de mi cuerpo.
    Y no es que me cueste la verdad esque lo estoy haciendo bien. Estoy siendo vegano mas que nada para eliminar el acne y tal.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por spaniard420 Ver mensaje
    No al final no era el higado ni hostias, el apendice de los cojo**s me operaron el otro dia y ya me quitaron a ese pequeño bastardo de mi cuerpo.
    Y no es que me cueste la verdad esque lo estoy haciendo bien. Estoy siendo vegano mas que nada para eliminar el acne y tal.
    Gran motivación, sí señor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dolores de cabeza
    Por Princess Boo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-feb-2012, 10:18
  2. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  3. Dolores de Cabeza
    Por Vegronica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-may-2010, 12:16
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •