Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Artículo - Escuela en Nebraska visitó un Matadero traumatizando a los niños - BULO

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Post Artículo - Escuela en Nebraska visitó un Matadero traumatizando a los niños - BULO


    Dieciocho estudiantes de la Escuela primaria Mavis Beacon necesitan asesoramiento después de una visita de viaje de estudios de la escuela a un matadero. Los niños, según se informa, se horrorizaron al ver cómo las vacas fueron procesadas para carne de ternera. Algunos estudiantes vomitaron, y muchos lloraron.



    Su profesor, Maxwell Barnes, afronta una acción disciplinaria por organizar el viaje de estudios de la escuela. "No ví nada malo en ello" indicó Barnes. "A principios de año tuvimos un viaje de estudios a una fábrica de chocolate. Los niños tienen una curiosidad sobre la procedencia de sus alimentos. No pensaba que hubiera nada malo en mostrarles de donde viene la carne."

    Los niños fueron conducidos por el fácil acceso del área de carga y descarga donde el ganado entra en el edificio y donde se lleva a cabo el proceso aturdidor donde los animales reciben un disparo neumático al cerebro, dándoles así muerte cerebral. "Algunos niños comenzaron a llorar entonces" dijo el capataz de matadero Dan Smith. "Les dijimos era todo una parte natural de como la ternera es hecha y termina en hamburguesas yummy, pero no pareció ayudar mucho."

    El viaje de estudios entonces fué mal después de que los animales cerebralmente muertos fueron encadenados y colgados por sus piernas traseras y luego degollados para ser desangrados. "Yo vi a un niño vomitar" Smith dijo. " Y luego después gritaba y corría y los otros niños empezaron a vomitar por todas partes. Tratamos de calmarlos pero estaba todo fuera del control para entonces. Estos niños estaban desmadrados cuando ellos aún no terminaron la excursión."

    Para una mejor traducción:
    http://newsweak.com/exclusive/school...tizes-children

    Hilos relacionados:

  2. #2
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Siento tener que escribir esto, pero si vas a la página principal de newsweak.com verás que todas las "noticias" de ese sitio son de broma (por ejemplo, el nombramiento de Marte como sede de los mundiales de 2022). Esta noticia también es una broma (el nombre de la escuela, "Mavis Beacon", es un juego de palabras), aunque no le veamos la gracia.

    Por otra parte, creo que la mayoría de los niños no se traumatizarían por ver a una vaca desangrarse después del atudimiento. Si alguno mostrara algo de compasión, recibiría una paliza por sensibilero y marica. Así están las cosas, y con esto no quier decir que antes fueran mucho mejor.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Gracias por el apunte Harlock, se me pasó consultar la fuente.
    Edito el título para evitar más confusiones.

    Quizás nos aproximamos más a la realidad con una noticia de uno de los hilos relacionados:

    Escolares ingleses envían al matadero al cordero Marcu
    El grupo de niños, de entre 6 y 11 años, votó 13 a 1 a favor de la muerte del animal que han alimentado con sus propias manos

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues si llevan a unos niños a ver cómo es el proceso en el que entra un animal con vida en un matadero hasta que sale convertido en filete y no potan o se traumatizan es que no son niños normales.

  5. #5
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    jo ya me estaba haciendo ilusiones de que asi al menos, fijo que unos pocos se convertian en vegetarianos.....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    jo ya me estaba haciendo ilusiones de que asi al menos, fijo que unos pocos se convertian en vegetarianos.....
    Sí, yo también...
    No hay mal que por bien no venga!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Deberían contratar al gracioso para una comedia

    No, ya en serio, a mí me gusta el humor negro, pero no le pillo la gracia a esto.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Pues yo si me lo habia creido y había pensado: mira tú que bien, al menos unos que saben que los filetes no se fabrican en los supermercados.

    Yo creo que si fuera cierto a más de uno hubiera vomitado y le hubiera dado un ataque de histeria. (o eso quiero pensar)
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    joeer yo tambien me hacía ilusiones con que fuera cierto... cagueeeen...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Deberían contratar al gracioso para una comedia

    No, ya en serio, a mí me gusta el humor negro, pero no le pillo la gracia a esto.
    Yo tampoco le he visto la gracia...
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vaca escapa de matadero, cae a alcantarilla y es rescatada pero asesinada en matadero
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-may-2013, 08:50
  2. Te Chino puede contener ADN de oso o antilope (me suena a bulo)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2012, 11:12
  3. Gastan 5.000 euros de fondos destinados a la mujer en escuela taurina para niños
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-jun-2011, 14:09
  4. Artículo-Dieta vegana bebés y niños
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-ago-2009, 09:55
  5. Es un bulo el cambio climático??
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 04-nov-2007, 19:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •