Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de veganhime
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14

    hagamos un elixir de la juventud vegano


    tengo 19 años y siempre he tenido temor a envejecer, y bueno a esto quiero que podamos compartir, nuestros secretos y dietas para evitar el proceso lo mas posible

    - 2 tazas de te verde
    - tomates
    - semillas de chia
    - 2 veces al día crema humectante en el rostro
    - no tomar sol
    - almendras
    - 2 litros de agua al día
    - zanahoria

    alimentos con mucho antioxidantes, y vitaminas

    eso es lo que generalmente hago en el día para evitar el envejecimiento

    alguien quiere agregar alguno a la lista??

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, pues si ya estás así con 19 sólo te digo que lo vas a pasar fatal cuando cumplas los 30. Te aconsejo (en nada cumpliré 39) que hagas un ejercicio intenso de hacerte a la idea de que envejecer es ley de vida, y que cómo envejezcas dependerá, en una gran medida, de tu genética por lo que poco o nada podrás hacer por evitar determinados signos de envejecimiento.

    De tu elixir te diré que si no tomas el sol tendrás deficiencia de vitamina D, y eso sí que es malo malísimo y te arriesgas a una osteoporosis temprana.
    Última edición por Crisha; 14-abr-2015 a las 17:10
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    El mejor elixir para no envejecer es mantener el alma joven. No creo que haya otro.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La única manera de no envejecer es morir joven.

    No deberíamos temer ni rechazar el envejecimiento ni sus síntomas físicos. Es una parte de la vida. Comer bien y hacer deporte para llegar lo mejor posible a esta etapa, y como dice Crisha prepararse mentalmente sin envejecer te supone un trauma.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de veganhime
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14
    la verdad nunca salia, ni tuve amigos cuando pequeño y hacerme la idea de envejecer me hace sentir triste ya que cada vez tengo menos tiempo libre, y nose quizás sea un error haber preguntado disculpen xd

  6. #6
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por veganhime Ver mensaje
    tengo 19 años y siempre he tenido temor a envejecer, y bueno a esto quiero que podamos compartir, nuestros secretos y dietas para evitar el proceso lo mas posible

    - 2 tazas de te verde
    - tomates
    - semillas de chia
    - 2 veces al día crema humectante en el rostro
    - no tomar sol
    - almendras
    - 2 litros de agua al día
    - zanahoria

    alimentos con mucho antioxidantes, y vitaminas

    eso es lo que generalmente hago en el día para evitar el envejecimiento

    alguien quiere agregar alguno a la lista??
    ... No solo el aspecto, hay que procurar mantener joven el cerebro... Alimentos que contengan polifenoles, Las principales fuentes de polifenoles son bayas, uvas, aceite de oliva, chocolate/cacao, nueces, granadas, y otras frutas y vegetales, verduras de color morado como la col lombarda, berenjena, el chocolate negro... alimentos ricos en selenio y zinc... cúrcuma... Sigue investigando, la lista es amplia y variada.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de isi
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    13
    veganhime, está muy bien que te cuides, ya que tu cuerpo es el instrumento que tienes para disfrutar de la vida, pero no te obsesiones ni pienses tanto en el futuro. No lo veas como envejecer, sino como madurar: es un proceso natural y bonito, es aprender y poder mejorar cada día. Vive el presente, aprende del pasado y no temas al futuro. Te lo digo en serio: aprovecha cada momento y no le des vueltas al coco.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    El mejor elixir para no envejecer es mantener el alma joven. No creo que haya otro.
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    ... No solo el aspecto, hay que procurar mantener joven el cerebro... Alimentos que contengan polifenoles, Las principales fuentes de polifenoles son bayas, uvas, aceite de oliva, chocolate/cacao, nueces, granadas, y otras frutas y vegetales, verduras de color morado como la col lombarda, berenjena, el chocolate negro... alimentos ricos en selenio y zinc... cúrcuma... Sigue investigando, la lista es amplia y variada.
    Estas 2 respuestas me parecen muy interesantes, las demás tambien tienen su parte interesante pero a la vez mucha resignación. Ya sabemos que envejecer es parte de la vida, pero hay mucho que podemos hacer para retrasarlo. Los veganos ya de natural solemos parecer mucho mas joven, de hecho yo he rejuvenecido bastante al ser vegano y eso que he tenido muchas variaciones de peso, que suele afectar a la piel, yo tengo 29 años y aparento unos 15, aunque para casos extremos mira el de estxs chicxs de mas de 70... http://forovegano.net/consejos-para-...na-de-74-anos/

    Luego tambien tienes los métodos médicos y quirúrgicos como usan muchas famosas, por ejemplo Sara Montiel, Alaska, etc. que han llegado a bien mayores con un aspecto estupendo. Por cierto aprovecho para poner un videoclip de estas 2 que me encanta:

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo nunca le tuve temor a envejecer. Sigo conservando el deseo infantil de hacerme adulto lo más pronto posible. A lo que sí le tenía temor era a morir, recuerdo que hasta me dio una crisis de llanto por allá a los nueve años pensando que un día no iba a existir más.

    A ti te debo muchos mimos, Veganhime.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A lo que sí le tenía temor era a morir, recuerdo que hasta me dio una crisis de llanto por allá a los nueve años pensando que un día no iba a existir más.
    Normal, es lo que os pasa a los que no creeis en el mas allá.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. elixir de la juventud en una dieta?
    Por LIVEVEGAN en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-oct-2012, 20:35
  2. Esta es la juventud del Papa
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ago-2011, 14:31
  3. Hagamos nuestro propio país vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 15-dic-2010, 05:43
  4. hagamos poesia animalista
    Por GATO GRIS en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-oct-2008, 17:26
  5. juventud ¿?
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-feb-2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •