Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Suplemeto para la ansiedad y estres

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54

    Suplemeto para la ansiedad y estres


    Hola alguien sabe de algun suplemento natural, (ya tomo ansióliticos y quisera dejarlos) para la ansiedad, y el estado de animo en general. Que no sea triptofáno porque en Argentina, donde vivo es imposible de comprar por lo caro que es. me hablaron de estracto de hierba de san juan pero aqui no existe tampoco...(estamos a mil años de todo nosotros jeej) gracias

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si no está el extracto de hierba de San Juan (tambien llamada Hipérico) lo que probablemente sí encuentres es la propia hierba, con la que puedes hacer infusiones. Está considerada una hierba muy beneficiosa para casos como el tuyo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54
    Ah o sea comprando la hierba sola. pero cuanto deberia tomar para que haga efecto? porque me ha pasado por ejemplo con el tilo, tomar tazas y tazas y no me hace absolutamente nada y encima me da asco. jeje. gracias

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Hirkani
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14
    Hola litula,

    Estudio naturopatía y practico el naturismo, yo estoy muy feliz y contenta y quiero compartir contigo la receta de una tisana:

    Romero, tomillo, ásperula olorosa, corazoncillo a partes iguales 3 tazas al día con Miel de azahar pura. También te recomiendo maniluvios(baños de manos, caliente) con la expresada tisana.

    Sal a pasear, toma el sol de forma gradual siempre haciendo actividad, por ejemplo el mencionado paseo y ten mucho cuidado con el Estreñimiento.

    NAMASTE♡

  5. #5
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Ojo con la hierba de San Juan porque interfiere con los ansiolíticos. Tampoco deberías dejar un tratamiento de ansiolíticos así como así porque te puede dar un bajón bastante importante. Quizás deberías combinar los ansiolíticos con técnicas de relajación ( los ejercicios de respiración son muy efectivos) y una vez que puedas controlar bien la ansiedad podrías hablar con tu médico para que te retire la medicación.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54
    Gracias a todas. Lamentabñlemente los medicos con los que me trato son unos idiotas . Hirkani. me gustaria si me pudieras decir que es el corazoncillo porque al menos en argentina no hay nada con ese nombre. gracias

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Intenta buscar algún médico naturista/alternativo. Donde probablemente te puedan ayudar es en la UVA (Unión Vegetariana Argentina): http://uva.org.ar/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Hirkani
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14
    La hierba de san juan, hypericum perforatum o hipérico.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Hirkani
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14
    Litula no soy nadie para tomar una decisión que es tuya pero como naturista debo moralmente decir que estoy en contra totalmente de la medicación alopatica. No la recomiendo.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54

    gACIAS! pero soy de argentina y aca esta todo a mil años luz.....para el que no tiene dinero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda, ¿qué es bueno para el estrés?
    Por Amarilis7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-may-2013, 09:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-ago-2012, 16:19
  3. Yoga para perros: una técnica contra el estrés canino
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2012, 12:08
  4. S.O.S Ansiedad
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 31-may-2010, 22:12
  5. Homeopatía para la ansiedad
    Por Libertà! en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •