Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Busco nutricionista


    ¿Alguien conoce un buen nutricionista en la zona de Almeria?
    Vereis es que tengo un gran problema, tengo intestino irritable y lo he ido llevando mas o menos bien, de hecho al poco de saberlo me hice vegetariana, mejore un tiempo y poco a poco he ido empeorando hasta llegar un punto en el que todo me sienta mal y si sigo la lista de alimentos que me dieron en su dia solo podria comer arroz, patata y huevos y alguna verdura tipo calabacin y frutas muy pocas como platano, en fin que estoy un poco desesperada por que tengo la barriga super hinchada con dolor y acidez que no hay forma de quitar.

    Si le pregunto a mi medico me dice que coma carne magra y pescado y la mayoria de nutricionistas lo mismo, pero claro es algo que no quiero hacer.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A ver si Lucia se pasa y te puede recomendar a algún compañero o compañera de ella que trabaje por la zona
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aqui tienes varios profesionales que atienden online, te aconsejo a Antonio Ortega (mensaje 8): http://www.forovegetariano.org/foro/...vegan-friendly
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Si buscas un nutricionista, Antonio Ortega creemos que no lo es. Aunque ya haya quitado de su facebook la referencia a su no creencia en la enseñanza oficial lavacerebros
    Tiene pinta de que alguien se lo ha recomendado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de isi
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    13
    Hola Gerde. Yo también tengo colon irritable desde que era pequeña y comía carne, que por cierto, me daba mucha acidez. Los médicos me sirvieron de poco, sólo para mandarme medicamentos. Perdí hasta un curso durante la carrera, y de mas mayor he perdido días de trabajo por no poder ni ponerme en pie del dolor. En mi caso, fui probando hasta que descubrí que el mayor desencadenante era el gluten (aún cuando los análisis no hacían sospechar de celiaquía), y cambió mi vida: lo dejé hace unos cinco años y desde entonces tengo alguna crisis ocasional de un par de días, coincidiendo con algún asunto que me altere, viajes, cambios de hábitos... (que el sistema nervioso juega un papel muy importante en esto).

    No puedo ayudarte a encontrar un nutricionista, pero te aconsejo que cuando lo encuentres os centréis en encontrar qué alimentos son los que a tí te desencadenan una crisis, ya que cada uno es un mundo.

    Por si te sirve de algo, cuando estoy mal me sientan bien los yogures de soja, leche de almendras, casi toda la fruta madura y sin piel, arroz hervido (aunque poca cantidad) papilla de cereales sin gluten (de los bebés), y si tomas lácteos, el queso fresco también me sentaba bien, aunque el yogur de leche no tanto.
    Intenta relajarte y, si puedes, túmbate con una bolsa de agua caliente en la barriga. También te puede ayudar la respiración abdominal y algunas posiciones o ejercicios suaves.

    Mucho ánimo y que te mejores pronto.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Muchas gracias a todos!!

    Ecomobisostrans, muchas gracias pero me pillan muy lejos para poder ir.

    Isi, creo que voy a probar un tiempo sin gluten y luego re-introducirlo para ver que pasa, porque siempre he tenido sospechas con eso, ya que por ejemplo la pasta no me sienta muy bien y seguiré buscando un nutricionista que seguro que entiende más que yo .
    Por cierto, ¿como llevas la contaminanción cruzada y demás? es que se me hace todo un mundo.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de isi
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    13
    Gerde, de contaminación cruzada no debo andar muy libre... sobre todo cuando amaso el gluten para hacer seitán, para mi marido, claro, que tiene derecho a disfrutar un poco, aunque yo no pueda . Intento que todo lleve el "sin gluten", pero ocasionalmente como cosas con trazas y no tengo síntomas. Supongo que al no ser celiaquía las cantidades tan pequeñas no desencadenan nada. Sí que me he puesto mala a veces al comer fuera o en casa de alguien, que por muy buenas intenciones que tengan a veces usan algún producto conflictivo. De todos modos en tu comunidad habrá una asociación de celiacos, por si quieres estar segura, y puedes hacerte socia y que te envíen las listan de productos (claro que veganos habrá pocos).

    Espero que te encuentres mejor y que des con un buen nutricionista!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Muchas gracias, voy a intentar evitarlo en la medida de lo posible y esperemos que de resultado ☺

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Hirkani
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14
    Hola Gerde, estudio naturopatía y recomiendo esta dieta:

    Una semana inicial de frugivorismo (Frutas + Pan integral)

    Regularidad absoluta en las horas de comida y paseo de 1/2 hora después de cada comida.

    Esta dieta es sanadora y se deben seguir durante al menos un mes y sólo serán 3 comidas diarias.

    Desayuno: Vaso de zumo del tiempo, junto con queso de Burgos y pan integral tostado con miel.

    Comida:

    Primer plato: Ensalada variada

    Segundo plato: Hervido de verduras del tiempo, o sopa de verduras o puré de patatas, nabo y zanahoria.
    Postre: Frutos secos

    Cena: Fruta fresca, pan integral tostado, miel (excepto diabeticos) y yogur integral.

    Todo esto puede reforzarse con más complementos curativos como: tisanas de hierbas (amapola, manzanilla y malva partes iguales con miel de azahar, 3 tazas diarias), aplicación de compresas frias en el vientre tras el paseo después de cada comida, no dormir siestas después de comer, 2 cucharadas de germen de trigo en cada comida. ..

    NAMASTE♡

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Hirkani Ver mensaje
    Hola Gerde, estudio naturopatía y recomiendo esta dieta:

    Una semana inicial de frugivorismo (Frutas + Pan integral)

    Regularidad absoluta en las horas de comida y paseo de 1/2 hora después de cada comida.

    Esta dieta es sanadora y se deben seguir durante al menos un mes y sólo serán 3 comidas diarias.

    Desayuno: Vaso de zumo del tiempo, junto con queso de Burgos y pan integral tostado con miel.

    Comida:

    Primer plato: Ensalada variada

    Segundo plato: Hervido de verduras del tiempo, o sopa de verduras o puré de patatas, nabo y zanahoria.
    Postre: Frutos secos

    Cena: Fruta fresca, pan integral tostado, miel (excepto diabeticos) y yogur integral.

    Todo esto puede reforzarse con más complementos curativos como: tisanas de hierbas (amapola, manzanilla y malva partes iguales con miel de azahar, 3 tazas diarias), aplicación de compresas frias en el vientre tras el paseo después de cada comida, no dormir siestas después de comer, 2 cucharadas de germen de trigo en cada comida. ..

    NAMASTE♡
    Qué maravilla, la misma dieta para todo cristo...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco nutricionista EXPERTO
    Por Weilenox en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2018, 22:06
  2. Busco nutricionista en Madrid
    Por mamapsicologa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-nov-2015, 18:17
  3. Busco nutricionista vegan@ en Madrid
    Por SweetMad en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2014, 01:23
  4. Busco nutricionista en Sevilla
    Por Paz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2014, 20:32
  5. Busco NUTRICIONISTA CANINO
    Por CangurodeAnimales.org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-jul-2013, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •