Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172

Tema: hola, vuelvo por aqui

  1. #131
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Jjajajajaja no has visto algunas creaciones mias... Yo cosas sencillas, que si no xd
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    yo es que cuando tengo que hacer seitan o tofu no salgo de la plancha y me gustaria hacerlo con salsita pero no se como

    Igual me pasa con las legumbres...... y las recetas todas las encuentro dificiles

    Me acabo de comprar por internet unlibro de Ana Moreno que se titula cocina vegetariana, espereo haber acertado y que me sirva

    ¿alguna de vosotr@s lo ha leido?

    Hoy hace un mes que soy vegetariana y estoy encantada de como me encuentro y lo facil que se me ha hecho

    Hoy ya he empezado a mirar alguna receta para Navidades, poco a poco....

  3. #133
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    yo es que cuando tengo que hacer seitan o tofu no salgo de la plancha y me gustaria hacerlo con salsita pero no se como

    Igual me pasa con las legumbres...... y las recetas todas las encuentro dificiles

    Me acabo de comprar por internet unlibro de Ana Moreno que se titula cocina vegetariana, espereo haber acertado y que me sirva

    ¿alguna de vosotr@s lo ha leido?

    Hoy hace un mes que soy vegetariana y estoy encantada de como me encuentro y lo facil que se me ha hecho

    Hoy ya he empezado a mirar alguna receta para Navidades, poco a poco....
    ¿Difíciles las recetas de legumbres? No se qué recetas serán, pero las puedes hacer tan sencillas como poner mucha verdura, especias, aceite y legumbres en una olla y a volar. O preparar el sofrito aparte, y juntarlo con las legumbres cocidas. Difícil para nada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Me acabo de comprar un libro de cocina vegetariana de Ana Moreno por internet a ver si me saca de apuros

    espero haber hecho una buena compra

    alguna lo habeis leido???

  5. #135
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ya que preguntas con tanta insistencia, te digo que a mí todo lo de Ana Moreno me da repelús.

    Y de verdad, que no te hace falta ningún libro. Que en este foro hay miles de recetas, desde las absolutamente fáciles hasta las más complicadas.
    No te ofendas, pero me parece que lo que te falta es determinación. Si quieres aprender a cocinar, ponte a cocinar. No te excuses en que es todo muy difícil porque no es así.

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    si, nessie será determinacion lo que me falta

    pero desde que vivo sola cocino tan poco para mi que ahora por facil que sea me parece una montaña

    debo ponerme manos a la masa y aprender a jugar con los sabores

  7. #137
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    si, nessie será determinacion lo que me falta

    pero desde que vivo sola cocino tan poco para mi que ahora por facil que sea me parece una montaña

    debo ponerme manos a la masa y aprender a jugar con los sabores
    Cuando salí de casa de mis padre no sabía (literalmente) freír un huevo. Mis habilidades culinarias se restringían a cocer pasta.
    Ahora cocino para dos personas: comidas y cenas, 7 días a la semana; y no es por nada, pero algunas cosas las hago muy bien
    Mi consejo: déjate de experimentar con sabores. No elijas recetas de cociner@s experimentados. Haz cosas sencillas, a tu nivel. Que ahora no sabes aún cocer legumbres? cómpralas cocidas en bote. Que no sabes hacer seitán? no lo hagas, es prescindible. Que cocinar para ti sola te da pereza? cocina para más y congela. Que no te apetece hacer hummus? chiquilla, cómpralo hecho (el del mercadona está bien; en carrefour tienen uno que sólo lleva limón como conservante...)
    De primeras serás menos eficiente económicamente, pero no te compliques la vida: aprende a comer, aprende a cocinar y lo demás, viene solo.

    Ah, sobre ana Moreno. Me pasa como a nessie, la verdad. Pero reconozco que su primer libro me ayudó al principio, pero sinceramente, nada que no encuentres fácilmente en los miles de recetas que hay en este foro que, además, tienen la ventaja de estar comentadas, modificadas, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #138
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    claro es ir pococ a poco, yo me hice vegetariana sabiendo cocinar lo mínimo, pero como mi familia es omnívora, tengo que aprender yo a hacerme cositas y hombre, aún hay muchas cosas en las que me tienen que ayudar porque no tengo ni idea (Por ejemplo, usar la olla express, la usé el otro día por primera vez y no tenía ni idea xd). Y yo hago lo que ha dicho Crisha, hago comida para varias veces, más que nada por no perder tiempo cocinando y aprovecharlo en otras cosas. Y eso, empieza por cosas simples y ya iras haciendo más dificiles
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  9. #139
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Gracias por vuestros consejos

    tengo que empezar poco a poco..

    y como no soy mucho de cocinar congelare para varias veces, asi no tendre que estar tanto metida en la cocina

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    Hola Anna M.

    He liedo por aqui y como tu tambien dices, haces las hamburguesas tu misma y despues las congelas

    ¿como las congelais? recien echas o despues de freirlas??

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, vuelvo por aquí
    Por duende verde en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2015, 21:07
  2. Hola!! soy nueva por aquí :-)
    Por Maria* en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2011, 19:55
  3. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  4. HOLA!!! aqui voy! :D
    Por r0sm3ry en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2009, 04:45
  5. hola!! una mas aqui!!
    Por tash_ay en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-ago-2006, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •