Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172

Tema: hola, vuelvo por aqui

  1. #91
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Como te ha dicho Solalux, el muesli es como lo quieras. Con copos de avena finos no está para nada duro ni seco, yo de hecho, que odio la textura pastosa, lo que hago es ponerle la bebida vegetal poco a poco, como para mojar 2-3 cucharadas solo cada vez (es que además inclino el cuenco para que no se moje todo de golpe) y para mi gusto así está ideal, no seco pero tampoco deshecho. Lo que me cambió la vida fue espolvorearlo con canela, así con unas simples pasas y pipas ya me entra estupendamente.

    Mucho ánimo, marblau, y a ver si esta vez lo consigues. Y como creo que ya te dije otra vez, pon un poco de esfuerzo en la cocina, que si no es muy complicado comer equilibrado. No hace falta que te mates cocinando, se pueden hacer mil cosas en menos de 1 hora (y en menos de 40 minutos), incluyendo platos de cuchara con legumbres y tal. Mi consejo es que, ya que te pones, cocines varias raciones, y ya luego tienes para otros almuerzos o cenas de la semana, o puedes congelar para tenerlo para más adelante.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Yo pongo en un cuenco copos de avena enteros, pasas (y a veces también albaricoques secos en trozos), frutos rojos (a falta de éstos uso cualquier otra fruta que haya rondando por la cocina en trozos), media cucharada de lino y chia molidas, una cucharadita de sésamo molido si la leche vegetal no es enriquecida en calcio. La dejo 20 minutos preparada antes de comerla mientras hago otra cosa, generalmente a la carrera si es entre semana y trabajo. Pasado ese tiempo adquiere una textura que a mí me encanta. La avena ya se habrá hinchado y medio deshecho y no está para mi gusto nada dura.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    carot antetodo gracias por tus consejos ...... si tengo que implicarme mas en la cocina y probar nuevas cosas y texturas

    Gracias tambien a ti solalux!!!

    yo es que el muesli lo compre ya preparado de los que van en bolsa y dan la sensacion de ser muy secos

    la dieta que me han puesto con todos los consejos pertinentes es muy facil de hacer pero claro es un cambio radical a mis costumbres, pero se que me adaptare muy bien y si por ahora es sencillo mas adelante puedo ya meterme mas en la cocina con mas conocimientos

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Ya he ido a comprar todo lo que me faltaba para empezar.

    Tengo una pregunta a haceros, ya sabeis soy novata

    ¿miel si o miel no?

  5. #95
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Para mi, no jajaja
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  6. #96
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    No.
    Mírate los hilos existentes con el buscador del foro
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Gracias Melodie

    ya he encontrado el hilo sobre la miel, nunca me habia fijado que habia un buscador

    Muy interesante lo que he leido alli.

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Hoy mi segundo dia...... a seguir para adelante!!!

    Ya tengo las verduritas y suplementos que me hacian falta

    espero que esta vez sea la tercera y definitiva


  9. #99
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Que tal te va por el momento?
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  10. #100
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49

    Hola Marblau! Mucho ánimo. veo que te han ido dando muchos consejos Por cierto, por lo que comentaban en tu primer mensaje, olvídate de tener que comer carne y pescado para adelgazar. Los nutricionistas generalmente ponen esas dietas para adelgazar pero no nos damos cuenta que además son HIPOCALÓRICAS, es decir, se pierde peso porque hay un déficit de calorías y no porque esos alimentos adelgazen. Yo te recomiendo la alimentación alta en carbohidratos y baja en grasa. Es fácil, barato y se pierde peso. No has de contar calorías ni historias.

    Un saludo!
    Vegana - Starch-based, low-fat
    Mis recetasveganas: www.thebrightbird.es

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, vuelvo por aquí
    Por duende verde en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2015, 21:07
  2. Hola!! soy nueva por aquí :-)
    Por Maria* en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2011, 19:55
  3. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  4. HOLA!!! aqui voy! :D
    Por r0sm3ry en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2009, 04:45
  5. hola!! una mas aqui!!
    Por tash_ay en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-ago-2006, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •