Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Una niña reconoce a su perro cocinado en una tienda de Vietnam

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    De todas formas no creo que vuelva al comer perro si es que lo comía. Pobrecita.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo tengo entendido y ya lo he contado en otra ocasión, por mi cuñada que vive en China, que el consumo de perros como alimento, es anecdótico. Que en los mercados donde se vende alimentación, hay vendedores que ofrecen perro, pero no a la vista de los demás y el interesado tiene que ir rebuscando y preguntando hasta dar con ello.
    En vietnam, pues eso ya no sé.
    Mas o menos es así, mi hermana tiene compañeras de trabajo chinas y dicen que depende de la región, en la mayoría de China es algo anecdótico, pero hay algunas regiones que sí es mas habitual, sobretodo zonas un poco remotas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Angry


    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Lo que sí es cierto que en aquellos países consumen carne de perro.
    Y aquí consumimos, mejor dicho, consumen carne de ternera, cabra, cordero, cerdo, etc.
    Conozco a una persona que de niño tenían en su casa un cordero y el lo quería y lo cuidaba como si se tratara de un perro. Pero llegó un día en que regresó del cole y se lo encontró muerto y despellejado, fue tal el horror y disgusto que odió a sus padres durante mucho tiempo.
    A mi me pasó algo parecido y creo que fué el motivo principal por el que ya des de niña siempre me rondaba la idea de pasarme al vegetarianismo, los veranos los pasabamos en un camping y mi tio compraba patos y conejos y yo y mi hermanos los cuidabamos con mucho cariño a diferencia de este chico yo al acabar el verano no me los encontré muertos noooo fué peor pues mi tio decapitó al pato y arrancó la piel al conejo delante de los gritos desgarradores de mi hermano y mios, mis padres le prohibieron que volviese a matar delante nuestro asi que se repitio unos cuantos veranos más pero sin verlos morir, me negé a comer conejo y pato toda mi vida y mas tarde a los 23 me pasé definitivamente al lado verde gracias a un video donde liberavan a unos cerditos de granja y porsupuesto sigo odiando a mi tio quien sabe quizás esta niña algun dia promueva el genaismo en su país.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Un perro salva a una niña secuestrada
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2013, 00:22
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2012, 10:02
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ago-2009, 15:42
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-jun-2008, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •