Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Si se respetan normas de limpieza básicas no es dañino que perro duerma con nosotros

  1. #11
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, tampoco sabes si voy besando a desconocidos y les meto la lengua hasta la garganta, ni siquiera si voy a la disco
    No lo decía por ti en concreto! XDD, pero si a mucha gente que me habla como si lo que yo hago fuera asqueroso y luego hacen ese tipo de cosas que a mi me parecen peores y más asquerosas, a eso me refería

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo tampoco lo veo. Dormir con ellos, sentarlos a tu mesa, ponerles las zapatillas.............Humanizar a los animales es una forma de maltrato. Aunque no lo parezca.
    Lo que me faltaba por ver es que me acuses de maltratar a mi perro por dejarle dormir en la cama conmigo...Y más a mi que no le he enseñado ni a "dar la patita" precisamente porque no quiero humanizarlo. Dormir unos palmos más arriba del suelo no tiene nada que ver con humanizarlos, y lo de las zapatillas, sentarlos a la mesa y todo eso es una soberana estupidez que no viene a cuento...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Los gatos aunque no salgan a la calle también harán sus cosas en algún sitio, no se ponen guantes para tal menester, y ahí también hay gérmenes que no los elimina por muchos lametones gatunos

  3. #13
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No lo decía por ti en concreto! XDD, pero si a mucha gente que me habla como si lo que yo hago fuera asqueroso y luego hacen ese tipo de cosas que a mi me parecen peores y más asquerosas, a eso me refería



    Lo que me faltaba por ver es que me acuses de maltratar a mi perro por dejarle dormir en la cama conmigo...Y más a mi que no le he enseñado ni a "dar la patita" precisamente porque no quiero humanizarlo. Dormir unos palmos más arriba del suelo no tiene nada que ver con humanizarlos, y lo de las zapatillas, sentarlos a la mesa y todo eso es una soberana estupidez que no viene a cuento...
    Pues vale, lo que tú digas. Pero eso sí, que duerma en tu cama o llevarle a la peluquería es básicamente lo mismo. Humanizarlo.

    Espera, que busco un foto de un lobo durmiendo entre sábanas. A ver si la encuentro.

  4. #14
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    En mi cama duermen Chica (en la foto) y Luki.


  5. #15
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Nos parezca bien o no los perros son animales que viven en sociedad y tienen su jerarquía. Si tratamos a los perros como personas, la jerarquía se desmorona, con lo que se desestabilizan emocionalmente. Entiendo que a los humanos no nos hace gracia tener un líder, por las connotaciones negativas de la palabra, pero a los perros les hace sentir seguros. Los líderes cuidan de ellos, les alimentan, les enseñan, les protegen y les miman. El resto de la manada, a cambio, ofrece respeto y lealtad. El lugar de descanso del líder es sagrado, así como el orden a la hora de comer.

    No les hacemos ningún favor. El favor nos lo hacemos nosotros. Y eso se llama egoísmo. Luego cada uno, en su casa, y en su cama, que haga lo que quiera, por supuesto.

  6. #16
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Espera, que busco un foto de un lobo durmiendo entre sábanas. A ver si la encuentro.
    Caperucita?

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Caperucita?
    Gracias, compañera!


  8. #18
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Gatera, si quieres también puedes buscar una foto de un lobo viajando en el tren. O yendo a la playa.

  9. #19
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo no veo a Nina infeliz para nada cuando quiere acurrucarse bajo mis sabanas y pegar su cuerpo al mío.
    No sé porqué piensas que eso es una manera de maltrato, gatera. No lo entiendo.
    En mi caso Nina hace lo que le da la real gana, no la he adiesteado ni le he enseñado que yo mando. Si hace algo mal, le riño y lo entiende a base de insistir.
    Es mi amiga. Me da igual lo de la jerarquía. No creo que sean infelices por no tenerla. Porque entonces también lo serían por muchas otras cosas que no hacen y en su estado natural sí harían.
    Yo lo veo así: un ser viviendo con otros seres y acostumbrandose ambos a la convivencia.
    Por otro lado, igual que a mí no me da asco mi madre cuando viene sudada de cavar al sol, tampoco me da asco mi perra, ni mi gata.
    Dormir con aquellos a los que quiero, para mí es un lujo.
    Si algo se ensucia, pues se limpia al día siguiente.
    O si tu hijo se caga no lo limpias?
    Ah no, pero al perro no porque es un perro. Es eso?
    Pues no estoy de acuerdo :-)
    Humanizar es hacer que adquieran hábitos humanos. Los humanizamos desde el minuto en el que entran en nuestra casa, cada cual a diferentes niveles.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #20
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Gatera, si quieres también puedes buscar una foto de un lobo viajando en el tren. O yendo a la playa.
    Ya, compañero, si lo sé. El hombre ha convertido al perro en otra cosa, y no le ha preguntado. En esencia le ha convertido en una herramienta. Ahora ya demasiado tarde para cambiar esa historia.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2017, 13:59
  2. Los huevos y la leche ecológicos respetan a los animales?
    Por acer en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-jul-2015, 17:52
  3. Es dañino el colorante caramelo?
    Por carla_manson15 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 19:32
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-ago-2008, 11:56
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •