Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No, es que no se le humaniza por dejar que duerman en una cama como no se les humaniza por dejar que duerman sobre una pila de paja, de hojas o de tierra. Y no se puede comparar con esterilizarlos o vestirlos porque son imposiciones nuestras mientras que son ellos los que quieren montarse en la cama y dormir ahí.

    Así que no tiene sentido y no vale la pena discutirlo, y ya está.
    Así es. Ellos aprovechan la coyuntura. Y si les dejas, subiran sus patas sobre la mesa y se comerán los garbanzos de tu plato. Tal y como haría una vaca, si la tuvieras en tu comedor.

    Pero bueno, que yo quería dejar este asunto, que creo que pocos ven como lo veo yo. Ya lo dije varias veces al llegar al foro. Un servidor entiende la relación con los animales como de respeto absoluto hacia ellos. Eso implica, cómo no, que estén bien atendidas sus necesidades. Pero sin besitos en la boca.

  2. #52
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pero que no estamos hablando de dejarles que coman de tu plato...Estamos hablando de dormir en la cama, no se cuantas veces tendré que decirlo. HHas entrado al post a llamar maltratadoras a las personas que dejamos a los animales dormir en cama con nosotrxs y cuando se te piden justificaciones escapas diciendo que es que no piensa nadie como tu, que si la jerarquia, que si comer del plato, que si disfrazarlos...Por favor, argumenta antes de decir cosas tan fuertes!!!

    Y que quieres que te diga, yo no le doy morreos a mi perro en la boca, pero prefiero que me de un lametón él a liarme con un desconocido que bien pudo ir también oliendo culos o dios sabe que, haberse metido drogas, haberse metido los dedos en la boca despues de haber tocado mil cosas, comido cosas asquerosas, besado a dios sabe quien...Pues es que tan finolis para unas cosas y para otras...Y como si los humanos no vomitaran...

    En fin en fin...Entonces según tu para no humanizarlos no tienen que dormir en cama? Y comer pienso? y llevarlos con correa? y ponerles vacunas? y castrarlos? Que tiene de malo que duerman en la cama? que afecta en eso que dices de la jerarquia? cosa absurda porque no somos una manada de lobos pero quiero saberlo. Qué relación existe entre dormir en cama y la jerarquia...Es que de verdad, me pongo malisima cuando la gente lanza la bola y escapa corriendo y cuando se le piden argumentos se va por las ramas...

    Argumentos por favor...



    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Así es. Ellos aprovechan la coyuntura. Y si les dejas, subiran sus patas sobre la mesa y se comerán los garbanzos de tu plato. Tal y como haría una vaca, si la tuvieras en tu comedor.

    Pero bueno, que yo quería dejar este asunto, que creo que pocos ven como lo veo yo. Ya lo dije varias veces al llegar al foro. Un servidor entiende la relación con los animales como de respeto absoluto hacia ellos. Eso implica, cómo no, que estén bien atendidas sus necesidades. Pero sin besitos en la boca.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #53
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Y que quieres que te diga, yo no le doy morreos a mi perro en la boca, pero prefiero que me de un lametón él a liarme con un desconocido que bien pudo ir también oliendo culos o dios sabe que, haberse metido drogas, haberse metido los dedos en la boca despues de haber tocado mil cosas, comido cosas asquerosas, besado a dios sabe quien...Pues es que tan finolis para unas cosas y para otras...Y como si los humanos no vomitaran...
    Todavía no tengo noticia de ningún eproctofílico.

  4. #54
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Habrá de todo en la viña del Señor....
    Menudo nombre eproctofílico.
    La próxima vez que quiera increpar a alguien le voy a llamar eso.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #55
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Que te calles maldito eproctofílico!! XDDDD Si por favor! Es que yo también te lo copio!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #56
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues a mí,mi gata acaba de felinizarme limpiándome un brazo a lametones... maldita maltratadora
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues a mí,mi gata acaba de felinizarme limpiándome un brazo a lametones... maldita maltratadora
    Querrá destruir tu identidad como humana sibilinamente , es una conspiración felina , Top Secret . Miau.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #58
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Querrá destruir tu identidad como humana sibilinamente , es una conspiración felina , Top Secret . Miau.
    Si le dejo que me lama las yemas de los dedos, me destruye la identidad fijo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #59
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A mí me interesa felinizarme. Hace poco conseguí el carnet de himenóptero cuando extraje una muestra de néctar que había en el parque. Me interesa obtener la triple especialidad*.

    *Entiéndase en el sentido de pertenecer a dos o más taxones que no posean un ancestro inmediato en el nivel filogénico superior.

  10. #60
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Yo estoy felinizada, caninizada y ovinizada....
    No sé si ahora mismo ya podría vivir sin los arrumacos de mis animales. Creo que hasta ellos y sus desarrollados olfatos ya me confunden. No sabrán si soy homo sapiens, gato, perro u oveja....tol día impregnada de su aroma :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2017, 13:59
  2. Los huevos y la leche ecológicos respetan a los animales?
    Por acer en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-jul-2015, 17:52
  3. Es dañino el colorante caramelo?
    Por carla_manson15 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 19:32
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-ago-2008, 11:56
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •