Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hablas de jerarquías como si fuesen lobos y no son lobos, son perros...
    Mira, para que te documentes sobre la jerarquía de los perros. Que te pongas como te pongas, existe. Vamos, si existe.



    La jerarquía del perro

    http://www.botanical-online.com/anim...quia_perro.htm

  2. #32
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Joder, Gatera, nadie aquí (creo) pone gafas a l@s perr@s. L@s "mí@s" duermen en mi cama porque quieren. No fui yo que les pedí.
    Igual se piensa que les ponemos una pistola en el hocico hasta que se suben a la cama. Como si a lxs que dormimos con ellxs nos beneficiara en algo...No se, aparte de tener menos sitio en cama, pasar calor en verano, tener que limpiar pelitos todas las mañanas y no poder girarme no le veo otros beneficios...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #33
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Y me enlazas un artículo de una página cualquiera de internet...Sin autorxs, sin fuentes...Ahap...También Cesar Millán habla del "lider de la manada" y eso no significa que tenga razón. Hay libros que tratan esto...Con autorxs, fuentes y un largo etc.

    Y aunque dieramos por válida la idea de las jerarquías no se que narices tiene eso que ver con que el perro duerma en la cama...

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mira, para que te documentes sobre la jerarquía de los perros. Que te pongas como te pongas, existe. Vamos, si existe.



    La jerarquía del perro

    http://www.botanical-online.com/anim...quia_perro.htm

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #34
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje

    El mono es sacado de su hábitat quiera o no. Para darle una vida de mierda.
    Aunque le disfraces en sus árboles. No se trata de hablar de los otros maltratos, que también, sino de ése en concreto, de vestirle como a un humano.

  5. #35
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Aunque le disfraces en sus árboles. No se trata de hablar de los otros maltratos, que también, sino de ése en concreto, de vestirle como a un humano.
    Gatera, nadie aquí viste o disfraza a sus animales. Estás poniendo ejemplos que nada tienen que ver. Has dicho que maltratabamos a los animales por dejarlos dormir en cama, justifica eso, no que si disfraces y cosas varias que nadie ha dicho...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #36
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Claro, es que nos vamos por las ramas (de los árboles)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #37
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Igual se piensa que les ponemos una pistola en el hocico hasta que se suben a la cama.
    Lamento decirte que hablar de terceras personas, como si éstas no estuvieran presentes, no es muy correcto que digamos. Así que dejo el debate. Que paséis una buena tarde.

  8. #38
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Lamento decirte que hablar de terceras personas, como si éstas no estuvieran presentes, no es muy correcto que digamos. Así que dejo el debate. Que paséis una buena tarde.
    ??????? Estaba contestando a Dethvader...

    Sinceramente gatera estoy alucinando contigo. Vienes aquí a llamarme maltratadora por dejar dormir a mi perro conmigo y te ofendes porque le digo algo a otra persona que tu puedes ver? Siento decirte que es una excusa muy mala para salir por patas cuando no tienes argumentos para defender el habernos llamado maltratadores, cosa que si me parece poco correcto y una ofensa fuertísima...Tela contigo vamos...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #39
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A ver si lo aclaro y lo dejo ya, que no quiero seguir con esto. Cuando hablo de maltrato no me refiero a que le estemos haciendo ningún daño, sino que no se le da el trato que corresponde a ése animal. Yo les dejo subir a mi cama alguna vez, pero no se me ocurre que duerman ahí, porque no es SU cama, sino la MÍA. Esa organización es beneficiosas para todas las partes. Y ya está.

  10. #40
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Entiendo que a los humanos no nos hace gracia tener un líder, por las connotaciones negativas de la palabra
    Ya sé que es la segunda vez en el día que entro para corregirle, don. Me metía yo por aquí; porque no pienso discutir si es más higiénico besar a un desconocido que recibir un lametón de un perro que durante el día le haya olfateado el culo a un congénere y haya deglutido vómito que encontró desparramado en el piso, ni tampoco si es maltrato dejar que un perro duerma en tu cama; lo que iba a decirle era que las comunidades humanas con organizaciones políticas pre-estatales tendían a formar jerarquías también, donde mandaba un cacique. En nuestras sociedades industriales, se sigue ejerciendo el señorazgo o el poder soberano por medio del Estado y sus instituciones, que están conformadas por una élite sea que haya llegado al poder por la vía institucional o «de facto».

    Eso por no mencionar la tesis hobbesiana del hombre natural, del origen del Estado y bla, bla, bla...

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2017, 13:59
  2. Los huevos y la leche ecológicos respetan a los animales?
    Por acer en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-jul-2015, 17:52
  3. Es dañino el colorante caramelo?
    Por carla_manson15 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 19:32
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-ago-2008, 11:56
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •