Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    No sé porqué piensas que eso es una manera de maltrato, gatera. No lo entiendo.
    Tú ves sufrimiento en ésta imagen?


  2. #22
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Joder, Gatera, nadie aquí (creo) pone gafas a l@s perr@s. L@s "mí@s" duermen en mi cama porque quieren. No fui yo que les pedí.

  3. #23
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Sí. Y maltrato. Veo ambas cosas.
    (sufrimiento emocional y maltrato de : mal-tratar)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #24
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Joder, Gatera, nadie aquí (creo) pone gafas a l@s perr@s. L@s "mí@s" duermen en mi cama porque quieren. No fui yo que les pedí.
    No me refiero a eso. Un mono humanizado con un disfraz no siente dolor. El dolor lo sentimos los que le vemos así, porque sabemos que le han convertido en otra cosa, sin su permiso.

  5. #25
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pero no hablábamos de eso :-P
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #26
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Pero no hablábamos de eso :-P
    En esencia, sí.

    Cuando le quito a uno de mis gatos, un pájaro de su boca, le estoy maltratando?. En esencia, sí.

  7. #27
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues vale, lo que tú digas. Pero eso sí, que duerma en tu cama o llevarle a la peluquería es básicamente lo mismo. Humanizarlo.

    Espera, que busco un foto de un lobo durmiendo entre sábanas. A ver si la encuentro.
    Los lobos no son animales domesticados...En serio estás comparando un lobo con un perro doméstico? Por favor gatera, que ya tenemos una edad para estar diciendo semejantes cosas eh...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #28
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    A ver. El ejemplo del mono y de tu gato.
    El mono fijo que lo que quiere es estar en su lugar, comiendo su comida y no que vengan unos idiotas a maquillarlo, vestirlo etc.
    Los gatos "se domesticaron" ellos mismos hace mucho tiempo, porque debieron ver oportunidades de mejorar su supervivencia a nuestro lado. Pero es lo que decía antes: se trata de con-vivir. No creo que por quitar a un gato el pájaro de la boca lo estemos maltratando. No creo que ellos puedan sentirse así. Sólo fastidiados. Y ya.
    El mono es sacado de su hábitat quiera o no. Para darle una vida de mierda.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #29
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pero qué narices tiene que ver esto con que un perro duerma en la cama? Hablas de jerarquías como si fuesen lobos y no son lobos, son perros...

    Los perros llevan domésticados desde hace muchísimo tiempo, vete a pedirle explicaciones a quien los domesticó, no a quienes los cuidamos. O según tu para no humanizarlos tenemos que dejarlos que vivan en las calles, sin ayuda, sin comida, sin curas, y por supuesto sin dormir en una cama...

    Yo no disfrazo a mi perro, no le enseño a dar la patita ni a hacer graciosadas para que la gente ría. Le he enseñado normas básicas para su bienestar en esta sociedad humana y antropocentrista de mierda y con eso me basta. Mi perro adora dormir conmigo en cama porque se siente seguro, porque le gusta estar conmigo porque le trato bien y se siente querido, que alguien me diga que por ello lo estoy maltratando resulta a partes iguales gracioso y ofensivo...

    Y siempre estais con las lerias de las jerarquías y estas cosas que a mi no me van nada. Mi perro y yo vivimos solos en una casa y nunca le impongo nada. Si algo no me gusta se lo hago saber igual que lo hace él conmigo, no vivimos en una manada de lobos, no es un lobo...Igual si leyeras algo sobre perros sabrías que existe una gran diferencia...


    VIVA LA ANARQUÍA!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #30
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Los lobos no son animales domesticados...En serio estás comparando un lobo con un perro doméstico? Por favor gatera, que ya tenemos una edad para estar diciendo semejantes cosas eh...
    Es un animal, y deberíamos intentar que lo fuera todo lo posible. Que ya sé que el hombre ha manipulado su genética con tanto cruce y tanta hostia, y que él no tiene culpa de eso. Pero de la misma forma que nosotros no comemos en su comedero, ni dormimos en su cama......

    Además, cuando son razas conflictivas, el echarlos de ahí puede traer problemas. Porque ya se ha convertido en su espacio para dormir.

    Si no sabes que los perros tienen jerarquías, deberías preguntarle a un etólogo.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2017, 13:59
  2. Los huevos y la leche ecológicos respetan a los animales?
    Por acer en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-jul-2015, 17:52
  3. Es dañino el colorante caramelo?
    Por carla_manson15 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 19:32
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-ago-2008, 11:56
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •