Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Poca imaginación

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    1

    Poca imaginación


    Buenas a todos
    Hace tiempo que me estoy planteando dejar de comer carne por conciencia, pero mi problema es que no tengo imaginación a la hora de elaborar platos.
    Cuando pienso en comenzar la dieta vegetariana solo se me viene a la cabeza pasta, lechuga y tomate ( soy un desastre, lo sé )

    Necesitaría ayuda en ese aspecto.... vosotros como lo haceis? Existen alternativas a las hamburgesas o pollo que estén ricas? También he escuchado que los productos ecológicos son muy caros y tampoco puedo hacer grandes excesos económicos ( bueno, ya sabéis como están las cosas )

    Por el momento lo que son lácteos si que quiero seguir comiéndolos, aunque con el tiempo me quitaría la leche por leches de soja, almendra, arroz...
    Tengo un problema... y es que hay muchas verduras que no puedo ni ver ( coliflor, espinacas, brocoli, calabacin.... ) y no quiero pasarme todo el dia a base de pasta y arroz xD

    Sobretodo me gustaría recibir consejos de alguien que haya pasado por este problema de imaginación o si conoceis paginas de recetas (fáciles.... también soy un desastre en la cocina) os lo agradecería mucho.

    También tengo otro problema llama novio. Hoy se lo he comentado que me gustaría empezar a intentarlo y me ha mirado como si fuera el mismo diablo y se ha reído diciéndome :que me deje de chaladuras que hay que comer carne, que si proteinas e historias.... vamos lo que todo el mundo dice.... Habrá que hacer dos comidas diferentes.

    Os agradecería una "mijita" de ayuda y que me hagáis de guía .
    Muchas gracias

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Para lo de la imaginación no tienes más que pasarte por el subforo de recetas, tienes para no repetir comida en muuucho tiempo. La mayoría son fáciles de hacer.
    En cuanto a tu novio, exígele respeto. No hay otra.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida ! Suscribo lo que dice Nessie, y además añado que si necesitas mas motivación, sobretodo para el tema de los lácteos, mires los enlaces de mi firma. Por cierto, el de la ONU se lo puedes enseñar a tu novio para que vea que no es necesario en absoluto comer animales.
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Bienvenida Nonita

    me identifico totalmente contigo, soy igual no me gusta cocinar, no tengo imaginacion..... totalmente igual que tu

    la unica diferencia es que yo vivo sola y no tengo que dar explicaciones a nadie

    no se pasar de hacer un tofu o seitan a la plancha o "hamburguesas" vegetales, quizas ese es el problema que tengo para no entrar a ser vegetariana

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    Bienvenida Nonita

    me identifico totalmente contigo, soy igual no me gusta cocinar, no tengo imaginacion..... totalmente igual que tu

    la unica diferencia es que yo vivo sola y no tengo que dar explicaciones a nadie

    no se pasar de hacer un tofu o seitan a la plancha o "hamburguesas" vegetales, quizas ese es el problema que tengo para no entrar a ser vegetariana
    Hoy ha sido mi primer dia sin comer nada de carne y por supuesto no la echado de menos

    Ahora pasito a pasito, manos a los fogones y a hacer alguna recetilla de por aqui

    he visto una de arroz basmati con pasas y piñones y manzana que me ha llamado mucho la atencion, ese va a ser mi primer experimento

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me da un poco de pudor, pero aquí voy colgando lo que como cada día. Quizá os pueda servir de inspiración: https://www.facebook.com/mivegablog/app_168188869963563

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de isi
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    13
    vellocinodeoro, ¡qué barbaridad! ¡Menuda pinta tiene todo! Yo soy bastante creativa, la verdad, pero la presentación... digamos que no está para foto

    Para los que empezáis con el vegetarianismo, podéis probar de vez en cuando la soja texturizada, para sustituir la carne en platos que hagáis normalmente (estofados, guisos, pasta a la boloñesa...) y así se os hará un poco más fácil.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de tica
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    35
    Te entiendo completamente.
    Por tiempo, la primera vez que lo intenté fue imposible ya que casi nunca puedo cocinar y mi novio que es alemán era super carnívoro (por dicha estamos ahora juntos en esto). Yo estuve viendo el subforo de recetas y se me hace agua la boca, ahí se pueden ver preparaciones super rápidas y ricas.

  9. #9
    Sombra de Basth Avatar de Sonialopez
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    7
    Hola chic@s me presento en el foro con este mensaje, disculpen si cometo algunos errores pues también me estreno como 'forera'. Llevo toda la vida queriendo ser vegetariana, pero como tonta lo he ido descartando una y otra vez por la presión social de mi entorno, y no nos engañemos, también por comodidad y falta de decisión. Pero esta vez estoy dispuesta a realizar este cambio porque siento q ya es hora de hacer lo que de verdad quiero sin dejarme influir por los demás. Espero ser fuerte, constante y no cometer demasiados errores para mi salud, al menos ya estoy en el camino y me siento muy alegre y motivada porque además de la alimentación incluí mas cambios positivos a mi vida

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Sonialopez ! Mucho ánimo ! Si algún día ves que la motivación te baja te aconsejo que veas los videos y enlaces que hay en mi firma. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poca imaginacion
    Por spaniard420 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-abr-2015, 17:48
  2. El poder de la imaginación y el pensamiento positivo
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-sep-2011, 11:59
  3. El PACMA, un partido sin imaginacion...
    Por apocalipsisanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-ago-2010, 15:25
  4. Que poca sensibilidad
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-mar-2009, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •