Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219

    ¿Has pensado en conocer a gente de tu ciudad que sea vegetariana? Alguna tendrá que haber a la fuerza, y eso te ayudará con toda seguridad (creo que lo más difícil es ser veg(etari)ano si no tienes un apoyo a tu alrededor... De hecho, cuando estés bien convencida (y te sientas apoyada) puedes ir ayudando tú a que tu familia vaya cambiando de hábitos poco a poco... A tus niños y pareja les puedes ir ofreciendo saludables y riquísimas opciones y poco a poco, progresivamente, veréis que se puede llevar una alimentación sana, ética... cambiando poco a poco lo que nos han enseñado que era "lo normal".

    Lo más importante: no te centres en todo lo que no puedes comer, sino en el maravilloso mundo de riquísimas comidas/información de las que no tenías idea antes de hacerte vegetariana... Mucha gente descubre un mundo nuevo ahí fuera... y al final se acaban sorprendiendo y pensando cómo no lo hicieron antes (hablo por mí)...

    Mucho ánimo y un abrazo! :-)

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    2
    Hola a todxs, os escrito a ver si me podeis ayudar, hace unos meses que soy vegetariana y me gustaría pasarme al veganismo, pero me da miedo que mi salud se vea resentida por todas las cosas que leo, qué me recomendais?

  3. #33
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por txps Ver mensaje
    Hola a todxs, os escrito a ver si me podeis ayudar, hace unos meses que soy vegetariana y me gustaría pasarme al veganismo, pero me da miedo que mi salud se vea resentida por todas las cosas que leo, qué me recomendais?
    ¿Qué aspecto de tu salud o alimentación te preocupa concretamente?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    2
    Pues falta de B12, hierro, vitamina D esas cosas, pro cierto gracias

  5. #35
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por txps Ver mensaje
    Pues falta de B12, hierro, vitamina D esas cosas, pro cierto gracias
    Pues de eso hay muchísima información en hilos del foro.

    La B12 te tienes que suplementar, probablemente aunque tomes huevos y leche no llegues a la cantidad recomendada.

    El hierro no creo que sea un problemas si incluyes los alimentos adecuados en tu alimentación, y tomas vitamina C que mejora su absorción. En el apartado de nutrición del foro hay uno de los hilos fijos que habla de todos los nutrientes importantes en una alimentación vegetariana y de dónde sacarlos.

    De la D, no te se decir.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Sol, para la vít. D, solecito

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Léete El estudio de China de Colin Campbell... La "Biblia" para entender porqué ser vegano es la mejor opción desde el punto de vista de salud (para todos, lo mismo si lo haces por los animales como si lo haces por una simple cuestión de salud). Simplemente imprescindible (no me canso de repetirlo y recomendarlo una y otra vez, porque creo que en este área hay demasiada "opinología" y estudios tergiversados de por medio). Saludos.

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Cita Iniciado por Eire99 Ver mensaje
    Léete El estudio de China de Colin Campbell... La "Biblia" para entender porqué ser vegano es la mejor opción desde el punto de vista de salud (para todos, lo mismo si lo haces por los animales como si lo haces por una simple cuestión de salud). Simplemente imprescindible (no me canso de repetirlo y recomendarlo una y otra vez, porque creo que en este área hay demasiada "opinología" y estudios tergiversados de por medio). Saludos.
    Gracias buscaba libros así.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Año nuevo, propósito nuevo
    Por finn_el_humano01 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-ene-2016, 22:30
  2. Soy nuevo en el foro y nuevo en este mi nuevo mundo!
    Por quique_teruel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-jun-2013, 22:40
  3. Intentándolo
    Por Sanscrit en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2011, 16:28
  4. Nuevo miembro, nuevo blog
    Por veganoargento en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:02
  5. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •