Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Intentándolo de nuevo.

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    30

    Intentándolo de nuevo.


    Hola a todos,

    Soy nueva en el foro. Estuve un año y medio sin comer carne, pescado y leche pero unas vacaciones en Francia me rendí hace ahora dos años. No tenía ningún apoyo en mi entorno. Ni familia ni amigos. Las únicas dificultades que tuve fueron la falta de apoyo o comprensión, tener dos hijos y un marido carnívoros y ningún amigo vegetariano. En este segundo intento quiero intentar formarme un grupito de apoyo virtual, por eso me he registrado en este foro, que ya conocía.

    En cuanto a las restricciones, lo único a lo que no renuncié la otra vez es a un revuelto de verduras ocasional con huevos. Me pirran los revueltos...

    Si desaparezco del foro sin decir nada es que me he rendido de nuevo, si me veis por aquí es que sigo en ello.

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Hola! Bienvenida ) espero que aauí encientres todo el apoyo que necesites, no es fácil ser vegetariana cuando la mayor parte de tu entorno es omnívoro, pero no es imposible así que mucho ánimo!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Dobby
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    26
    Muchísimo ánimo, empieza planteándole el cambio a ellos también, y si desapareces, y necesitas más ánimo, vuelve y te lo daremos.

    No te rindas, si de verdad crees que es lo correcto, lucha por ello. Como dijo Cicerón "Me pesa más mi conciencia que la opinión de todo el mundo"-

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    30
    Gracias por vuestro apoyo, seguro que esta vez lo consigo!!

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida !

    Aqui encontrarás toda la información necesaria y muchas recetas, entre ellas de revueltos veganos: https://www.google.es/search?sourcei...69i57.8324j0j7

    Si necesitas dosis extra de motivación mira los enlaces de mi firma!

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de tica
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    35

    Te entiendo

    Cita Iniciado por TryingAgain Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy nueva en el foro. Estuve un año y medio sin comer carne, pescado y leche pero unas vacaciones en Francia me rendí hace ahora dos años. No tenía ningún apoyo en mi entorno. Ni familia ni amigos. Las únicas dificultades que tuve fueron la falta de apoyo o comprensión, tener dos hijos y un marido carnívoros y ningún amigo vegetariano. En este segundo intento quiero intentar formarme un grupito de apoyo virtual, por eso me he registrado en este foro, que ya conocía.

    En cuanto a las restricciones, lo único a lo que no renuncié la otra vez es a un revuelto de verduras ocasional con huevos. Me pirran los revueltos...

    Si desaparezco del foro sin decir nada es que me he rendido de nuevo, si me veis por aquí es que sigo en ello.
    Que bueno leer estos mensajes de apoyo. Hace dos años intenté ser vegetariana pero por falta de apoyo lo caro que es, no pude hacerlo, comenté eso en un foro en mi país y no te imaginas el montón de mala vibra que me enviaron! Los comentarios me hicieron sentir muy mal y en lugar de darme apoyo, me juzgaron. Bien por todos ustedes que son diferentes.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Esto no es una moda.
    Si estás pensando en que puedes volver a rendirte entonces no vale la pena ayudarte.
    Que te ayuden los más tolerantes

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Dobby
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    26
    Pues creo que desanimar a una persona que intenta cambiar su dieta a una más ética es lo peor que se puede hacer, para eso y para todo

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Esto no es una moda.
    Si estás pensando en que puedes volver a rendirte entonces no vale la pena ayudarte.
    Que te ayuden los más tolerantes
    ¿Realmente estás interesado en ayudar a los animales, o solamente en exhibir tu supuesta coherencia? Digo supuesta porque no es tal, ya que si lo que escribes causa rechazo al que lo está intentando, flaco favor les haces a los animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    30

    Gracias a todos. Sigo en ello y dando pasitos pequeños.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Año nuevo, propósito nuevo
    Por finn_el_humano01 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-ene-2016, 22:30
  2. Soy nuevo en el foro y nuevo en este mi nuevo mundo!
    Por quique_teruel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-jun-2013, 22:40
  3. Intentándolo
    Por Sanscrit en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2011, 16:28
  4. Nuevo miembro, nuevo blog
    Por veganoargento en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:02
  5. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •