hola, os remito este mensaje qu han hecho llegar:

la manifestación que tendrá lugar el lunes 6 de abril en El Puerto de Santa María, creo que es importante acudir y que se nos oiga, ahora es el momento de solicitar sacrificio cero ya que van a construir una perrera en El Puerto de Santa María ( Centro de Protección animal lo llaman ellos ) pero en la Ordenanza se habla de sacrificio a los 10 dias.
Además en esa Ordenanza no hay ninguna mejora significativa en cuanto a Parques para perros y espacios en las playas y durante estos meses nos vienen persiguiendo policías de paisano que nos multan si lo soltamos en algún parque para que puedan correr o jugar.
Yo voy a ir, creo que es importante ahora que vienen las elecciones que se nos oiga y se nos tenga en cuenta.
Un saludo y gracias por escucharme
Bea



Estimado socio,
Desde Uprocanes junto a las Protectoras locales: Luz y Luna, Adoptalo.com, Dog Planet y Patas Asociación Canina y el Partido Animalista Pacma hemos promovido una iniciativa popular contra la nueva Ordenanza de Tenencia de animales y a favor del Sacrificio Cero y los Espacios Públicos para nuestros perros: Parques y Playa canina.
Por ello el lunes 6 de abril salimos de la Estación del Catamarán en la Avda de la Bajamar en el Puerto de Santa María a las 17.15 horas e iremos en manifestación por la Calle luna y la Calle Larga a la Plaza de Isaac Peral donde leeremos un manifiesto en la Puerta del Ayuntamiento a favor del SACRIFICIO CERO Y LOS PARQUES PARA PERRO Y LA PLAYA CANINA.
Esperamos contar con vuestra compañía y apoyo.
Un saludo