Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Busco alternativas a usar el water.

  1. #21
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    En el mar, la acumulación de desechos orgánicos puede hacer que proliferen microorganismos que agoten el oxígeno disuelto en el agua. Es un problema muy grave que existe en la actualidad y que se llama "eutrofización" en Ecología. En la tierra, se degradará porque será empleado por saprófitos y detritívoros (insectos, hongos, bacterias, protozoos, etc) y el resto ya nos lo sabemos.

    Dicho lo cual, el planteamiento me parece descabellado y a largo plazo improductivo.
    Vale! pero por lo menos, es una explicación coherente y que yo, llego a entender. Muchas gracias, Pride.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Gracias por la aclaración Pride. Pero ya de paso podrías añadir dónde está lo descabellado.

    Yo no sé qué problema hay si hay papel al lado de la caquita. ¿Y si vas en barco y te pones a mirar por la borda, y ves un montón de mierda flotando, qué impresión te da? Peor o mejor que el papel? De todos modos no tengo intención de irme a defecar directamente al monte (en principio), seguiré haciéndolo en mi casa, con la diferencia de que no lo echaré al mar.

    Sigue preocupándome el tema de si puedo buscarme algún problema con el ayuntamiento.

  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Sí, y los inodoros suponen un desperdicio enorme de agua. Y son un sistema muy ineficaz, pero no hay otro. Ya podría un ingeniero trabajar en un mejor método de filtrar las deposiciones y las micciones.

    Lo que sucede con su propuesta, y es lo que da a entender que sea un troll a los demás, es que es antihigiénica. Las heces son un criadero de bacterias y mediante ellas es posible contraer infecciones (E. coli, hepatitis, etc), así que su manejo debe ser preferentemente hecho con sumo cuidado y siempre con alguna finalidad más o menos coherente (como un examen biomédico). Por otro lado, por convención la vemos como muy desagradable.

    No sé, aquí en Los Llanos se defeca en el monte, en los árboles. Por ese lado no lo veo tan inconsistente más allá de lo pintoresco que nos pueda resultar a los que estamos acostumbrados a urbanizaciones. Pero no, no puedo aconsejar ni ver con buenos ojos que almacene sus deposiciones en envases plásticos y las deseche en otros lugares.

  4. #24
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que la mierda para los peces, no es la kk humana. Lo es el plático.

    Lo del papel al lado de la mierda, ninguna diferencia. Es sólo que el papel es claro delator de que la mierda es humana.

    Creo que o lees muy rápido lo que yo escribo y no te da tiempo a encontrar el sentido completo, o sacas de contexto frases sueltas paera irte por las ramas, porque no es lógico las respuestas que das.

    Y no veo por qué el ayuntamiento ha de saber que tu echas tu kk al monte. Si no lo ve, problema ninguno.

    Si crees que así actúas en conciencia, hazlo. Nadie que tu no quieras se tiene que por qué enterar.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Mi intención no es desecharlas con el plástico incluído, ya señalé que era para reutilizarlos. Y si la caquita es antihigiénica, por qué no nos cargamos a todos los animales del campo para que no la pongan?

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Para ser tan sabihondo, Pride, me sorprende que digas que los excrementos son antihigiénicos. Cuando es todo lo contrario, por algo echamos estiércol en los cultivos, y luego nos lo comemos tranquilamente...

  7. #27
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Voy a emplear el chiste recurrente y escatológico, si se me permite la ironía, de que cualquiera se quedaría perplejo ante el hecho de que estemos tratando de explicar por qué es preferible cagar en el baño que depositar los cagarros en un envase y tirarlos al bosque.

  8. #28
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por vegan_mikaelyan Ver mensaje
    Para ser tan sabihondo, Pride, me sorprende que digas que los excrementos son antihigiénicos. Cuando es todo lo contrario, por algo echamos estiércol en los cultivos, y luego nos lo comemos tranquilamente...
    Sí, y los vegetales, por esa misma razón, tienen que ser muy cuidadosamente lavados para prevenir infecciones potencialmente letales como el cólera y la disentería...

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    No me dirás que hay gente que cuando va al campo se pone a lamer el suelo a ver que pilla... no? En ese caso habría que prohibirlo, o mejor exterminar a los animales, que a algunos os veo con ganas...

  10. #30
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    ¿?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Water detox
    Por Eleniiuus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-jul-2015, 18:06
  2. Water Footprint
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-oct-2010, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •