Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Busco alternativas a usar el water.

  1. #11
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Yo creo que el water es un mal menor dentro de lo que hay por el mundo, pero en fin. A ver si esto te sirve o te da alguna idea: http://www.survivalistas.es/letrinas-y-aseo/

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Y si te entra un apretón en un restaurante? que tal?
    Para algo están los esfínteres.


    De todos modos, por si las moscas, llevaré un tapper encima al trabajo o cualquier sitio que no tenga alguna zona de
    campo en los alrededores, y después en me lo llevo a mi casa tranquilamente...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Espero de corazón que seas un troll. O que vivas muy lejos de dónde yo vivo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Yo creo que el water es un mal menor dentro de lo que hay por el mundo, pero en fin. A ver si esto te sirve o te da alguna idea: http://www.survivalistas.es/letrinas-y-aseo/
    Entonces también es un mal menor la crueldad con los animales?

    Os acordaréis de mí cuando os veáis en una situación similar a esta...
    http://u.jimdo.com/www300/o/sa6c89da.../std/image.jpg

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Espero de corazón que seas un troll. O que vivas muy lejos de dónde yo vivo.
    Seguro que eres cazador o algo así... verdad?

  6. #16
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vegan_mikaelyan Ver mensaje
    Seguro que eres cazador o algo así... verdad?
    a ver, no seas susceptible. Tu mismo has comentado que te daba apuro informarte en el ayuntamiento. Pues como ves, aquí también ha causado sensación y no sólo en el ayuntamiento como tu ya sospechabas.

    Yo creo que la kk es biodegradable, igual que lo es en el campo, lo es en el mar. Otra cosa es el papel higiénico. Hay mucha gente que usa el bidé para evitar usarlo y de eso, ya se ha hablado en el foro.

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    yo creo que puedes hacer más por los mares si no consumes vegetales cultivados en invernaderos, por ejemplo. No sé, de las cosas que más dejan huella, la kk no creo que pertenezca al rankin, no? o quizá es ignorancia mía.¿Por qué piensas que la kk es un gran contaminante? quizá si te explicas podemos entenderlo mejor.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Hola nhoa, "yo creo" no es argumento suficiente, solo ponte a calcular la cantidad de almas que vierten sus excreciones en el mar. Yo sólo sé que una vez en una playa
    se me metió un trozo de mierda en la chancla, y que si estamos en contra del maltrato animal, no veo razón para inundar el mar de caquita a los peces.

    Lo de cazador lo digo porque no sé la diferencia que ve Solalux entre las caquitas de un animal y las mías.

  9. #19
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y los peces, no llevan chanclas. Lo que quiero decir es que efectivamente, todos los animales merecen ser respetados en su hábitat, pero lo que para ti es kk para ellos no lo es.

    Diferencia no creo que vea Solalux ni nadie a no ser que cerca del mojón haya papel con el que alguien se haya limpiado. Pisar kk con chanclas o zapatillas, sea de donde sea, cabrea un huevo. Pero para los peces es un mal menor. No mueren por comer kk. Mueren por tragarse pláticos de los inevrnaderos.

    Hay un colector cerca de donde yo suelo pasear en barco y te aseguro que los peces, se ponen morados. Comen kk, vaya y van a buscarla en tropel.

  10. #20
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Y por qué piensas que tus excrementos contaminan el mar y no van a contaminar el monte? No entiendo.
    En el mar, la acumulación de desechos orgánicos puede hacer que proliferen microorganismos que agoten el oxígeno disuelto en el agua. Es un problema muy grave que existe en la actualidad y que se llama "eutrofización" en Ecología. En la tierra, se degradará porque será empleado por saprófitos y detritívoros (insectos, hongos, bacterias, protozoos, etc) y el resto ya nos lo sabemos.

    Dicho lo cual, el planteamiento me parece descabellado y a largo plazo improductivo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Water detox
    Por Eleniiuus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-jul-2015, 18:06
  2. Water Footprint
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-oct-2010, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •