Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Busco alternativas a usar el water.

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24

    Busco alternativas a usar el water.


    Hola queridos amigos. Hace ya muchos años que detesto usar el water, saber que mis excrementos flotan en (y contaminan) algún punto del mar, alejado de la vista de las personas civilizadas, me corroe la conciencia. Por ello he tomado la decisión (y lamento no haberlo hecho antes) de no volver a usar el water nunca más. De hecho, puede que en un futuro me plantee llamar para que lo desinstalen de mi casa.

    Lo que no estoy es muy seguro de lo que haré de ahora en adelante con mis deshechos personales. Obviamente en mi casa no se van a quedar, sino que debo desecharlos en algún lugar. Como me gusta mucho ir al monte, he pensado ir guardándolo en botellas u otro tipo de envase reutilizable y buscarme algún lugar o lugares lo más disimulado posible donde ir vertiéndolos en el campo.

    Mi única duda es casi saber si puedo tener algún problema con la ley debido a esta práctica, ya que ir al ayuntamiento a preguntar una cosa así me da mucho apuro... y por supuesto todo consejo, si alguien o alguienes tiene experiencia con este tema, es bien recibido por mi parte.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Y por qué piensas que tus excrementos contaminan el mar y no van a contaminar el monte? No entiendo.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    La pregunta es en serio? Porque es al campo a donde naturalmente van destinados, porque en el campo se descomponen al cabo de muy poco tiempo como los de cualquier otro animal... quizás? porque en el campo hacen de abono natural para las plantas... quizás?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por vegan_mikaelyan Ver mensaje
    La pregunta es en serio? Porque es al campo a donde naturalmente van destinados, porque en el campo se descomponen al cabo de muy poco tiempo como los de cualquier otro animal... quizás? porque en el campo hacen de abono natural para las plantas... quizás?

    Sí, la pregunta es en serio.
    Flipandito estoy con tu planteamiento majo.

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Mi abuelo jamás usó un water. Él se lo montaba en las chumberas y nunca nunca nunca tuvo problemas con la ley. Eso si, en época de recolectar chumbos tenías que ir con tu cubito, tu caña y tu radar de minas antipersona.... Un mal menor. Es toda la experiencia que puedo darte al respecto. Espero te de ideas.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Y por qué piensas que tus excrementos contaminan el mar y no van a contaminar el monte? No entiendo.
    A lo mejor te flipas porque eres una flipada

  7. #7
    Mandarinas
    Guest
    Editado.

    No se me ofenda, y cambie su váter por uno de éstos: http://ecoinventos.com/loowatt-inodo...enera-energia/
    Última edición por Mandarinas; 27-mar-2015 a las 17:35

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24
    Ese vídeo, mandarinas, no solo es innecesario, sino que además ha hecho que me tarde en cargar la página cerca de 5 minutos.

  9. #9
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    El vídeo es lo más sensato que he visto en este tema...

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Y si te entra un apretón en un restaurante? que tal?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Water detox
    Por Eleniiuus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-jul-2015, 18:06
  2. Water Footprint
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-oct-2010, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •