Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pero bueno que yo estas cosas, en privado también y con determinados alimentos, porque entiendo que puedan molestar y mucho. Yo creo que de hacerlo alguien, a mí me molestaría, incluso...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Con la pizza el debate es eterno, pero formalmente, en un restaurante " habría " que comerla con cubiertos. Entre familia o amigos, si es un comportamiento " aceptable " en la mesa. Obviamente, con restaurante no hablamos de un pizza hut, o similar... sería ridículo.
    A mi, cuando la pizza es realmente fina, me apetece usarlos, pero si es normal digamos, como con las manos ya sea un restaurante o en mi casa. Mi abuela siempre se la come con cuchillo y tenedor, hasta en casa. En italia va así , aunque va un poco también con lo que quiera cada uno, realmente.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    A mi no me molesta si saben cómo comer con las manos.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Con la pizza el debate es eterno, pero formalmente, en un restaurante " habría " que comerla con cubiertos. Entre familia o amigos, si es un comportamiento " aceptable " en la mesa. Obviamente, con restaurante no hablamos de un pizza hut, o similar... sería ridículo.
    A mi, cuando la pizza es realmente fina, me apetece usarlos, pero si es normal digamos, como con las manos ya sea un restaurante o en mi casa. Mi abuela siempre se la come con cuchillo y tenedor, hasta en casa. En italia va así , aunque va un poco también con lo que quiera cada uno, realmente.
    Bueno, eso si el cuchillo corta...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Comer con las manos

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues eso. A mí me gusta comer con las manos. Y claro, está bastante mal visto.

    La fruta, las croquetas, las patatas (largas), el tomate con humus, alcachofas a la plancha, pizza....


    Hay países donde sí es costumbre, verdad? Cuáles? Por qué? a vosotros también os miran mal por comer con las manos?
    La mayoria de las cosas que mencionas las como también con las manos (el tomate y las alcachofas quizás no en püblico) Creo que España es un país en el el que se come bastante con las manos. Estando de tapas es muy habitual coger empanadillas, croquetas, trozos de queso o embutido, aceitunas, etc etc con la mano. Supongo que dependerá del lugar y la compañía.

    En Alemania comen TODO con cuchillo y tenedor todo, hasta las croquetas y las hamburguesas. No las de McDonalds, claro, pero en los sitios que las tienen un poco más artesanales, que son más grande y con pan más firme. Da pena verlos, alguien debería explicarles para que se les ocurrió a los americanos lo de los panes. Yo ya me he rendido.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Y yo! y los sandwiches.... también con tenedor y cuchillo.
    Ahora que caigo ... las frutas excepto pera, manzana y mandarina también las como con cubiertos.
    Mi novio se lo come todo con las manos... me dan ganas de asesinarlo
    Los sandwiches también?? Nunca se me ha ocurrido usar los cubiertos para eso. Además, suelo recurrir a esas cosas cuando me voy a dar una vuelta por la naturaleza, con piezas de fruta bien lavada en casa para comerlas a bocados directamente.
    Y como coméis el kiwi??
    Demasiado al este es oeste.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Los sandwiches también?? Nunca se me ha ocurrido usar los cubiertos para eso. Además, suelo recurrir a esas cosas cuando me voy a dar una vuelta por la naturaleza, con piezas de fruta bien lavada en casa para comerlas a bocados directamente.
    Y como coméis el kiwi??
    Yo hago rutas por montaña y me llevo mi tupper con mis cubiertos

    El kiwi lo como con cuchara, las chirimoyas también

  8. #18
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me encanta comer con las manos :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #19
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    En mi etapa carnívora pelaba las gambas con tenedor y cuchillo. Odio pringarme las manos y que el mástil de la guitarra me huela a atún.

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Mis hijas son el día y la noche con eso: la mayor se lo come todo con la mano, y se pone sucísima. No hay manera. Si te descuidas, hasta la sopa jajaja.
    La pequeña, justo lo contrario, oye. De las que se comen los bocadillos y la pizza con tenedor. Y como es imposible, se le cae todo, y también se pone sucísima.
    Vamos, que las dos al final acaban hechas un cromo, y por motivos exactamente inversos.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manos frías
    Por Argodey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2015, 22:56
  2. Los apretones de manos.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2015, 11:13
  3. Yo besaría sus manos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-dic-2010, 10:31
  4. tu vida en tus manos
    Por natural en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-jul-2010, 20:07
  5. Danza de las mil manos
    Por Gonza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2009, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •