Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nunca uso guantes. Siempre lo hago con otra bolsa para fruta, a modo de guante, que me llevo a casa para usarla en el reciclaje de plástico.

    Me contaba un empleado de Mencabrona que cuando llamaba la atención a los clientes, para que se pusieran guantes, le mandaban a freír espárragos. Así que desistió. Total, pa qué. A ver si se envenenan.

    También me fijo en los que estornudan encima de los alimentos, porque no se ponen la mano, o un pañuelo, para evitarlo. Como los que mean en la calle. Esta tarde he visto a uno haciéndolo entre 2 coches, en un lugar muy céntrico. En fín,todo muy asqueroso. Porque este es un país muy analfabeto y muy guarro.
    Bueno, por desgracia guarros los hay en todas partes, no sólo en España.

  2. #32
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lo de los guantes en la frutería es un poco chorra, la verdad. ¿O es que la gente no lava luego la fruta antes de comerla?
    Sí, sobre todo cuando haces senderismo por un secarral.

    Lo que lavo siempre, con agua y jabón, es el pan. Que a saber qué manos lo han tocado

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lo de los guantes en la frutería es un poco chorra, la verdad. ¿O es que la gente no lava luego la fruta antes de comerla?
    eso pienso yo tambien pero cada uno tiene sus manías o costumbres.

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sí, sobre todo cuando haces senderismo por un secarral.

    Lo que lavo siempre, con agua y jabón, es el pan. Que a saber qué manos lo han tocado
    Hombre, en ese caso me imagino que te llevaras tu propia agua y con ella te lavas la fruta o te la traes lavada de casa o la lavas en el super mismo, que lavabos tienen.

    Ah! curiosamente con el pan y la bollería ya te ponen unas pinzas o está empaquetado.

  5. #35
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lo de los guantes en la frutería es un poco chorra, la verdad. ¿O es que la gente no lava luego la fruta antes de comerla?

    Yo tampoco lo he entendido nunca. La fruta, o se lava, o se pela.

  6. #36
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    O sea, que como luego la vas a lavar, no te importa que un tío, que se ha tocado el pito pa mear, esté manipulando con esas manitas, que no se ha lavado, la fruta que tu te llevas. Como la vas a lavar....

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Comer con las manos

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Bueno, por desgracia guarros los hay en todas partes, no sólo en España.
    Gente escupiendo en el suelo y tíos aparentemente normales meando contra una pared delante de un bar como si tal cosa solo lo he visto en España.

    Añado por lo que hablabais de la fruta que nunca en Alemania o Luxemburgo he visto a nadie salir del baño y no lavarse las manos, ni en áreas de servicio con tropecientas personas, y en España es muuuuuy frecuente. Y solo hablo de tías. Que a lo mejor se las lavan porque las están viendo y en su casa no lo hacen siempre, pero es que en España ni se cortan.

    Y aunque ya se sale del tema totalmente, añado que solo en España tiene que mear una tía prácticamente de pie porque hay tantas finolis que por no tocar el asiento del wáter hacen pis en cuclillas y lo dejan meado.
    Última edición por Solalux; 28-mar-2015 a las 18:39
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #38
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    O sea, que como luego la vas a lavar, no te importa que un tío, que se ha tocado el pito pa mear, esté manipulando con esas manitas, que no se ha lavado, la fruta que tu te llevas. Como la vas a lavar....
    No es eso, es que la frutería es el último eslabón. A saber cuántas manos sucias la han tocado hasta llegar ahí. Vamos, que los guantes de poco sirven, a esas alturas.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    A mi me encanta comer con las manos.
    Ayer estuve invitada a una calçotada y no me imagino a la gente comer con tenedor y cuchillo, ni los calçots ni las alcachofas.... ni con guantes, que en algunos restaurantes te los ofrecen.

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    3

    Comer los calçots con las manos y con un buen babero es una gozada, y sobre todo si los calçots y la salsa salvitxera son buenos. /Editado por Moderación. Motivo: spam/.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manos frías
    Por Argodey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2015, 22:56
  2. Los apretones de manos.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2015, 11:13
  3. Yo besaría sus manos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-dic-2010, 10:31
  4. tu vida en tus manos
    Por natural en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-jul-2010, 20:07
  5. Danza de las mil manos
    Por Gonza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2009, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •