Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Envíos gratis (www.conscient.es) (V)

  1. #21
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Cita Iniciado por leyendaria
    A mí me pasa al contrario. Tengo talla de niño, y no veas lo que me molesta llegar a una zapatería, pedir un 35 y que me digan "no, aquí no tenemos zapatos de niños". Luego me voy a una de niños y sólo llega a la 34...

    Que vale, me voy a la sección de niños, que me salen más baratos, como los chándals y pantalones, es un chollo medir 1.50 sobre todo cuando hay ofertas de la vuelta al cole

    Pero para trabajar ¡¡no tengo ropa!! Siempre tengo que andar pendiente de que los pantalones no sean acampanados porque si no al subirlos quedan deformes, faldas no puedo ponerme casi ninguna porque me quedan largas, en verano no puedo llevar zapatos abiertos, porque en bota puedo ponerme una 36 (aunque termina haciendome rozadura) si llevo calcetín gordo, pero en zapatos abiertos puedo llegar a usar una 34.

    De chaquetas y mangas mejor no hablamos...

    Vamos, que no hay ropa a gusto de todos. En esta tienda en concreto no sé, pero vamos, que normalmente se trabaja con lo que te manda el proveedor, no hay más tallas que las que les proporcionan.

    Yo compro lo que puedo, y lo que no, eso que se pierden las tiendas

    Niña!! pues ami siempre me dicen que a partir del 35...esque llevo un 34,incluso un 33 jajaja

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por nimue
    Un 48? MAREEEEEEEE MIA..¿y cuanto mides, si no es indiscrección? y mi chico se queja de que a veces le cuesta encontrar talla...que me gustan a mi altitos,jeje
    para parecer el punto y la i
    ¿Habla de zapatos????????? Yo pensaba que de ropa y para ropa y usar la 48 no hace falta ser alto je.
    Yo es que de ropa uso la 52-54 así que imaginaros lo complicado que me resulta encontrar talla.
    Sobre los zapatos, aún recuerdo mi adolescencia y juventud, donde una mujer que calzase más del 37 ya perdía muchos puntos. De hecho en España los zapatos se marcaban con una talla menos que en Europa porque las mujeres presumían de calzar poco. Hace unos años normalizaron el tallaje y todos pasamos a calzar un número más.
    Yo calzaba el 35-36 y no veais los piropos que me echaban a mis piececitos pequeños y de empeine alto, tipo la Betty Boop. Una mujer que calzase el 40 no encontraba zapatos ni de coña, las que calzaban el 33 los encontraban con dificultad, pero del 34 al 36 había todo un mundo zapateril.
    No sé cuando empezaron los chicos a dejar de fijarse en las piernas y pies de las mujeres, pero en mi época (nací en el 60), era común recibir piropos a las piernas bonitas y pies pequeños.
    Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, se me hincharon mucho los pies y pasé del 35-36 al 37 y nunca más volví a mi número de antes, ni después de dar a luz y deshincharse los susodichos pies. Misterios de la vida.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por susanamaria
    Una mujer que calzase el 40 no encontraba zapatos ni de coña, las que calzaban el 33 los encontraban con dificultad, pero del 34 al 36 había todo un mundo zapateril.
    No sé cuando empezaron los chicos a dejar de fijarse en las piernas y pies de las mujeres, pero en mi época (nací en el 60), era común recibir piropos a las piernas bonitas y pies pequeños.
    Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, se me hincharon mucho los pies y pasé del 35-36 al 37 y nunca más volví a mi número de antes, ni después de dar a luz y deshincharse los susodichos pies. Misterios de la vida.
    Cuanta razón tienes Susana yo calzo un 41 grande y ahora no hay tanto problema pero ha habido años que me ha costado horrores encontrar algo decente .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #24
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Fer me encantan todas vuestras camisetas y sudaderas, sigue en pie lo de sin gastos de envio??

  5. #25
    conscient.es
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    31
    Sigue en pie si, hasta el 29 de febrero. Solo que nos vamos quedando sin stock... verás que en algunos modelos lo pone...

    Saludos!
    www.conscient.es
    Moda sin explotación humana ni animal.

  6. #26
    conscient.es
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    31

    Quedan pocas horas para que termine la promo de envíos gratis.

    tic... toc... tic... toc...

    Saludos y muchas gracias a tod@s!!

    www.conscient.es
    Moda sin explotación humana ni animal.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. cupón gratis
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2010, 10:45
  2. Novedades en la tienda Conscient.es
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-nov-2008, 14:36
  3. Opiniones tienda Conscient
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-oct-2008, 16:09
  4. Tienda Fisica Conscient.es
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-sep-2008, 06:33
  5. Oxfam se suma al proyecto Conscient.es!! (V)
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-feb-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •