Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Forzar no, pero cuántos niños comerían fruta si no fuera porque se lo recordamos?......


    El primer respeto que se le pierde a un niño es levantarle a las 8 de la mañana para ir al colegio. Por no hablar de los que los llevan dormidos, a la guardería, a las 7. También me parece una falta de respeto que no puedan comer con sus padres, en familia. Por eso luego pasa lo que pasa en los comedores y tal....

    Y es que este mundo es muy irrespetuoso.
    Las mías no, desde luego.

  2. #22
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las mías no, desde luego.
    El mío con nueve meses ve una naranja y levanta los bracitos
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #23
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Forzar no, pero cuántos niños comerían fruta si no fuera porque se lo recordamos?......


    El primer respeto que se le pierde a un niño es levantarle a las 8 de la mañana para ir al colegio. Por no hablar de los que los llevan dormidos, a la guardería, a las 7. También me parece una falta de respeto que no puedan comer con sus padres, en familia. Por eso luego pasa lo que pasa en los comedores y tal....

    Y es que este mundo es muy irrespetuoso.
    No sé si lo dices de broma o no porque estoy espesa. Estoy de excedencia sin ver un euro y me paso las mañanas haciendo cosas con mi hijo. A la una todas las abuelas y cuidadoras se van del parque, sólo somos dos mamás. Y yo me quedo hasta más tarde porque prefiero que comamos los tres juntos a que él coma con horario de bebé.
    No le voy a llevar a guardería, son máquinas de institucionalizar niños. Sólo me ha gustado una de las que he visitado, porque los padres son bienvenidos en cualquier momento.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No le voy a llevar a guardería, son máquinas de institucionalizar niños. Sólo me ha gustado una de las que he visitado, porque los padres son bienvenidos en cualquier momento.
    Totalmente de acuerdo. Para cuando tengas que llevarlo, has pensado en una Waldorf o similar? Si no me equivoco vives en Madrid, no? Aqui hay una página de las Waldorf que igual te interese.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Para cuando tengas que llevarlo, has pensado en una Waldorf o similar? Si no me equivoco vives en Madrid, no? Aqui hay una página de las Waldorf que igual te interese.
    Las guarderías no son obligatorias. No le voy a llevar a guardería.
    Waldorf está bien, pero no me termina de convencer tampoco. Me gusta más Montessori.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Apenas conozco Montessori, pero es una pedagogía de la que se suele hablar bastante bien. El tema veg no sé como lo llevan, pero al paso que marcha este asunto en la sociedad, de aquí a que Antonio tenga obligación de ir al cole la opción vegana en colegios ya será algo generalizado o incluso obligatorio. Y mas aún si ahora PACMA empieza a sacar escaños, que es lo mas probable.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Chaia ¿al final no lo llevarás a la guarde? Me alegro mucho.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Novedad editorial: En ese sitio maldito
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-oct-2014, 14:12
  2. comedor escolar
    Por elbada en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jun-2013, 21:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2013, 19:24
  4. Comedor escolar
    Por syra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2012, 15:11
  5. maldito gluten!!!
    Por noitaaa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-sep-2011, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •