Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Maldito comedor

  1. #1
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Maldito comedor


    Hola a tod@s, en casa no somos vegetarianos ya que mis mellizos de 2 años y mi marido comen carne, yo no la como pero sí pescado, es un reto que aún no he logrado superar Sin embargo mi hija, con 5 años y medio y por iniciativa propia se niega a comer carne, y yo no solo lo respeto, sino que además me alegro infinito. Le pasa lo que a mi, no quiere carne, aunque el pescado sí lo come...

    Total, que en el colegio he expuesto el caso diciéndoles que la niña es incapaz de probar un trozo de carne porque literalmente le entran náuseas (ella ve animales muertos, siempre me lo dice) y me dicen que no hay nada que hacer, que ahí se come de todo y que además es bueno para su educación, añadiéndome caras de reproche por estar contribuyendo a que mi hija sea "rarita" ¡y eso que les he dicho que come lácteos, huevos y pescado! solo rechaza la carne...

    Así que la única que me queda es que el pediatra se tire el rollo y me haga un escrito diciendo que la niña tiene algún tipo de intolerancia:eing: Espero que cuele porque hasta ahora no ha ido al comedor y no ha habido problemas pero en cuanto empiece, la criatura va a vivir un infierno. ¡Que injusticia más grande!
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Te entiendo. Es una gaita.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    Encima rarita¡¡, si es que de dónde no hay....
    Tal vez deberias hablar con la dirección del centro y poner un queja

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Invéntate una religión. Eso se respeta.

    Vale que es una idea en tono humorístico, pero es para tomárselo en serio. Si dices que un ser todopoderoso te castigará toda la eternidad por comer carne, no solo nadie te llamará rarito, sino que te pondrán un menú especial.

    En fin, espero que consigas que te tomen en serio con este asunto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Encima rarita¡¡, si es que de dónde no hay....
    Tal vez deberias hablar con la dirección del centro y poner un queja
    Mi nena solo tiene 3 meses pero ya me han dicho que lo mejor seria criarla "normal" y ya luego que decida. .. me da rabia .digo bueno la criaré normal! le intentaré inculcar respeto hacia los seres vivos y ya luego que decida. Uf...será la rarita de la clase.

  6. #6
    sagatxu
    Guest
    Jolin¡¡, a ver pero quien es nadie para deciros cómo gebéis criar a vuestras bebitas¡¡¡¡, Vosotras sois las madres, sabréis cómo tenéis que alimentarlas??
    D e verdad que esa gente tan bienpensante de que lo que ellas hacen es normal y lo demás no, me tienen podrida

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Maldito comedor

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Invéntate una religión. Eso se respeta.

    Vale que es una idea en tono humorístico, pero es para tomárselo en serio. Si dices que un ser todopoderoso te castigará toda la eternidad por comer carne, no solo nadie te llamará rarito, sino que te pondrán un menú especial.

    En fin, espero que consigas que te tomen en serio con este asunto.
    Así mismo es.

    Adventista por ejemplo, podría funcionar. Se me ha pasado por la cabeza.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Así mismo es.

    Adventista por ejemplo, podría funcionar. Se me ha pasado por la cabeza.
    Un apunte fuera del hilo. Ya tenemos la primera iglesia pastafari: http://www.eldiario.es/hojaderouter/...367464423.html

    Ramen
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pero a ver ¿cómo cojones se le puede pasar por la cabeza a nadie normal obligar a comer a un niño?

  10. #10
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Soy el único que ha conocido bastantes niños que se negaban a comer carne?.....porque hace tantos años de eso que todavía vendían latas de Brontosaurio. Que está bien para la causa,sí................mientras dura, porque luego cambian y suelen comer de todo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novedad editorial: En ese sitio maldito
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-oct-2014, 14:12
  2. comedor escolar
    Por elbada en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jun-2013, 21:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2013, 19:24
  4. Comedor escolar
    Por syra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2012, 15:11
  5. maldito gluten!!!
    Por noitaaa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-sep-2011, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •