Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Me estoy volviendo demasiado sensible?

  1. #1
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    ¿Me estoy volviendo demasiado sensible?


    Chic@s no sé qué me pasa... todo empezó hará un mes o cosa así, me trajeron acogido un conejito (uno de los miles de casos urgentes de facebook), yo iba ya con la intención de adoptarle si no había problemas puesto que tengo otra coneja también rescatada. El caso es que cuando la chica que me le trajo se iba le oigo llorar (nunca había oído llorar un conejo), voy a verle al baño (su sitio de cuarentena, le tenía comida, agua, esquinero y mantita) y le veo en una esquina detrás del lavabo hecho una pelotita, tal que me siento para que se acerque él dejándole olerme y se queda en mi regazo, ahí exploté en lágrimas. Desde entonces cada caso que veo en facebook o en la noticias o mismamente en el trabajo muchas veces me hace llorar, aunque sea algo bueno ¿os ha pasado algo igual?
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Estelii Ver mensaje
    Chic@s no sé qué me pasa... todo empezó hará un mes o cosa así, me trajeron acogido un conejito (uno de los miles de casos urgentes de facebook), yo iba ya con la intención de adoptarle si no había problemas puesto que tengo otra coneja también rescatada. El caso es que cuando la chica que me le trajo se iba le oigo llorar (nunca había oído llorar un conejo), voy a verle al baño (su sitio de cuarentena, le tenía comida, agua, esquinero y mantita) y le veo en una esquina detrás del lavabo hecho una pelotita, tal que me siento para que se acerque él dejándole olerme y se queda en mi regazo, ahí exploté en lágrimas. Desde entonces cada caso que veo en facebook o en la noticias o mismamente en el trabajo muchas veces me hace llorar, aunque sea algo bueno ¿os ha pasado algo igual?
    Me pasa muchas veces... y pienso como un ser tan inocente puede ser visto como comida y cosas peores. Es algo que aunque nunca podré aceptarlo, tengo que resignarme y vivir con ello. ya no quiero ver casos de maltrato porque he llorado demasiado (aunque aveces no lo puedo evitar ) y los que lo tendrían que ver no lo hacen.

  3. #3
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Bienvenida al club! XD
    Haz lo que puedas y no te amargues.
    En cada lugar siempre encontrarás un animal que lo pasa mal, la diferencia quizá es que antes no reparabas en ello como ahora.
    Ayuda si puedes, y si no, céntrate en lo bueno de no contribuir a que se siga haciendo daño a todos los que no se puede ayudar.
    Ánimo :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #4
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Me pasa muchas veces... y pienso como un ser tan inocente puede ser visto como comida y cosas peores.
    Hay que dar de comer a los pequeños.



  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hay que dar de comer a los pequeños.


    Bueno. Me refiero al ser humano.

  6. #6
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Bueno. Me refiero al ser humano.
    Ya, mujer, lo que vengo decir es que lo peor no es que el hombre se los coma, sino el trato que les da hasta que se los come. Eso es infinitamente peor.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya, mujer, lo que vengo decir es que lo peor no es que el hombre se los coma, sino el trato que les da hasta que se los come. Eso es infinitamente peor.
    Total.

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. Volviendo a empezar
    Por AlejandroTempo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-mar-2013, 20:35
  3. volviendo a volar
    Por eolo_5 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-may-2011, 17:49
  4. Volviendo....
    Por Ina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-dic-2010, 18:17
  5. ¿Me estoy volviendo vegasexual?
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 12-oct-2008, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •