Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Vegetarianismo y vida social

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Mat ! Suerte!


    c) - Comer ensalata y patatas fritas y disfrutar de la compañía, si es necesario llevarse frutos secos o algo que llene y nada mas salir del restaurante zampárselo (o haberselo comido antes si ya se está seguro que no habrá nada para comer). La b aún, pero con la a solo consigues reforzar la imágen de antisocial que se nos suele atribuir a los veganos. No hemos de olvidar que aún somos muy minoritarios, y que hacer cambiar las costumbres de todo el grupo por 1 no es algo fácil y normalmente tampoco conveniente. Salvo que sean bastante receptivos a los cambios, vale mas poner cualquier excusa para no ir antes que forzar la situación de esa manera. Porque incluso en el caso de que consigas que cambien y se vaya a un lugar mas vegan-friendly, si no es del todo de su agrado empezará a correr la voz de que "por el señorito vegano hemos de ir al turco o al chino en vez de al de siempre"
    Es que si dicen o piensan eso que he resaltado de tu mensaje, no se yo hasta qué punto son tus amigos. Pero sí, es mejor ir cenado, o con algo para comer antes o después.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    También hay otra opción: que lo sepan y se vayan acostumbrando.
    Si lo saben, generalmente pensarán en ti y tu opción.
    Lo de llevarse reservas es muy socorrido

    Yo me llevo fruta allá donde voy.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    3
    muchas gracias ! ..yo pienso que hoy por hoy cada restauarnte que sean Chinos,Italianos etc etc. Tienen que haber en el menu una esquinita para comida vegetariana/vegana con plato tipico de prorpio pais pero en estilo diferente asi todos estan conteto y puede salir a comer con cualquiera..

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    9
    Muchas gracias por vuestros comentarios! Este sábado se me presentó la primera oportunidad y todos aceptaron ir a un restaurante vegano!! Les gustó, pero para ir de vez en cuando jejeje... Os haré caso y cuando me toque ir a un restaurante "normal" me llevaré algo para picar por si la oferta para mí me deja con hambre.

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mixa Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios! Este sábado se me presentó la primera oportunidad y todos aceptaron ir a un restaurante vegano!! Les gustó, pero para ir de vez en cuando jejeje... Os haré caso y cuando me toque ir a un restaurante "normal" me llevaré algo para picar por si la oferta para mí me deja con hambre.
    Pues me alegro bastante de qe aceptaran ir a un restaurante vegetariano. Yo la vez que le propuse a una amiga ir a uno su respuesta fue que había que ir a uno donde disfrutemos todos, mi cara fue un poema y en mi mente me decía a mi misma que cono voy a disfrutar comiendo siempre una ensalada fuera de casa cuando se supone que cuando vas a comer fiera es para tomar algo diferente. Y siempre que vamos a comer fuera me dicen "aquí puedes comer ensalada". Podéis imaginar mi pequeño cabreo cada vez que se va a un telepizza, vips y sitios donde solo puedes tomar una ensalada.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    hola. soy vegana desde hace 3 meses. ayer los tios de mi maridos nos invitaron a un asado. yo por las dudas lleve unas empanadas fatay de soja texturizada y me sorprendieron con choclos, morrones, papas y batatas asadas y ensaladas!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por mfp78 Ver mensaje
    hola. soy vegana desde hace 3 meses. ayer los tios de mi maridos nos invitaron a un asado. yo por las dudas lleve unas empanadas fatay de soja texturizada y me sorprendieron con choclos, morrones, papas y batatas asadas y ensaladas!
    Así da gusto!

    Yo he tenido suerta tanto con amigos como con familia política. Siempre se esfuerzan en preparar algo que también yo vaya a comer.

    Con mi familia sin embargo debo llevarme siempre la comida, porque como mucho me ofrecen una ensalada de lechuga y tomate o brécol cocido....

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    bien por tu familia politica!

    el otro dia invitamos a los amigos de mi marido a cenar. hicimos wraps integrales con sesamo y hummus. quedaron encantados con la entrada. plato principal fueron empanadas. mi marido es omnivoro y preparo de atun, morron, cebolla, ajo y tomate. yo hice para mi las fatay de soja texturizada y a un amigo de mi marido que le gustan mucho las empanadas arabes, probo las de soja y le gustaron. hasta me dijo que si no le decia que eran de soja texturizada pensaba que eran de carne.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Yo desde que decidí hacerme vegetariana, evito cualquier aconteciemiento social al que no pueda llevar yo mi comida (vease bodas, cumpleaños, etc...) Paso de pagar para pasar hambre y pena.
    Lo jodido es cuando vas a un bar y te ponen una tapa, y dices que gracias, pèro que se lo lleven porque eres vegetariana... te miran con cara de wtf???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  2. Vegetarianismo y esperanza de vida
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-jun-2013, 16:18
  3. maternidad y vida social (necesitando un respiro)
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ago-2010, 11:22
  4. Red social
    Por Iratxe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2009, 16:33
  5. Vida Macrobiótica! Pegate la gran vida
    Por malevaje en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •