Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cortar diarrea

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    5

    Cortar diarrea


    Buenas,

    soy nuevo en esto y desde que empecé a comer 80 % vegetales, fruta y frutos secos y un 15% aprox huevos y carne no me consigo quitar el defecar un poco suelto. Voy al lavabo 1 vez al dia pero siempre suelto.
    Aparte del arroz y manzanas, alguien conoce alimentos que corten esta diarrea? Puede ser producida por el chucrut o las espinacas?

    un saludo

  2. #2
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    yo creo que no se puede hablar de diarrea en el caso que explicas.

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    Yo tampoco creo que sea diarrera,
    Es normal que vayas un poco más suelto si has cambiado hábitos y consumes más fibra, peor si tienes manías o te sientes mal, mejor ves a un médico

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo tampoco creo que sea diarrera,
    Es normal que vayas un poco más suelto si has cambiado hábitos y consumes más fibra, peor si tienes manías o te sientes mal, mejor ves a un médico
    Y que sea de color más bien verde, es normal?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Si te inflas a hojas verdes...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Stork! Como dice Solalux, lo de que sea verde es normal si comes muchas hojas verdes, a mi me pasa sobretodo con las espinacas y a otra gente con todas las hojas verdes. Que vayas mas suelto es normal, probablemente era antes que ibas mas duro de la cuenta, incluso si ahora fueras un poco mas suelto de lo normal sería un proceso de adaptación, tampoco es para preocuparse. Verás como tu salud va a mejorar conforme lleves una alimentación mas vegetal, si sustituyes el % de animales que aún comes aú mejor, por ejemplo lo puedes sustituir por legumbres. A modo orientativo te dejo la pirámide vegana mas común: http://www.igualdadanimal.org/nutric...ntacion-vegana
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Stork! Como dice Solalux, lo de que sea verde es normal si comes muchas hojas verdes, a mi me pasa sobretodo con las espinacas y a otra gente con todas las hojas verdes. Que vayas mas suelto es normal, probablemente era antes que ibas mas duro de la cuenta, incluso si ahora fueras un poco mas suelto de lo normal sería un proceso de adaptación, tampoco es para preocuparse. Verás como tu salud va a mejorar conforme lleves una alimentación mas vegetal, si sustituyes el % de animales que aún comes aú mejor, por ejemplo lo puedes sustituir por legumbres. A modo orientativo te dejo la pirámide vegana mas común: www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana
    Un saludo !
    Muchas Gracias. La verdad es que ya lo noto, la mejora. Me encanta hacerme ensaladas con espinacas o sea que seguramente es eso.
    Estoy empezando en esto de no comer animales. Y cada dia más orgulloso de haberlo empezado.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139

    bienvenido, stork

Temas similares

  1. 5 meses, fiebre y diarrea
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2012, 12:45
  2. Que os parece este cacharro para cortar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2011, 10:57
  3. Diarrea aceitosa.
    Por veganea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:58
  4. Tabla de cortar con cuenquitos
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 12:12
  5. Tablas de cortar indexadas
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jul-2010, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •