Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Tema: vivir con 400 euros

  1. #11
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Poder, se puede. Sin agua, luz, teléfono.....

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Otra posibilidad es que 'comas' varios dias. Tal vez la ultima semana, a base de solo patatas o solo arroz, o arroz con patatas o patatas con arroz

    Creo que liebreblanca estuvo una temporada tambien muy ajustada de pelas y conseguia arreglarselas.

    Y si, Pride, soy comilon por ansiedad.
    A mi la ansiedad me cierra el estomago y me pone hiper activa...más movimiento. Así se me va

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Poder, se puede. Sin agua, luz, teléfono.....
    Estás seguro? Lo digo porque en España, lo de la luz se apaña, cuando el contador se amaña

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Arianne Ver mensaje
    Si...pero suponiendo 200 de vivienda. Comer y vestir con 200???comprando lo justo y la ropa esporádicamente y de segunda mano o mercadillo...
    Yo he vivido con 400 euros pagando 250 de mi parte del piso (con suministros) y gastando 100-150 en comida al mes. Organizándote, cocinado en casa y congelando (guiso lentejas, empanada, crema verduras...etc), y tirando de la ropa que tienes, SI NO SALEN imprevistos, sí es posible (y como dice Nessie, sin gastos en ocio, claro).

  5. #15
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo he vivido con 200 al mes (sin pagar alquiler, pero sí gastos) hasta hace no mucho así que poder se puede. Eso sí, sin comprar ropa y sin gastos en ocio.

  6. #16
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Estás seguro? Lo digo porque en España, lo de la luz se apaña, cuando el contador se amaña
    Los están cambiando todos a digital. Ya no se pueden manipular. Además de que te enfrentas a una pena por estafa.

  7. #17
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Los están cambiando todos a digital. Ya no se pueden manipular. Además de que te enfrentas a una pena por estafa.
    Joe a ver si es verdad que los cambian todos! que harta estoy de mis vecinos okupas chupópteros!

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo vivo con 400 euros al mes. Pago una casa por 150, el seguro dental de 10 euros, luz y agua que me sale a unos 50 o 60 euros cada dos meses dependiendo del mes y eso, 70 euros de pienso para el perro y luego la comida para mí, la ropa o lo que necesite. El rollo es que por ejemplo el perro cuando necesita ir al veterinario o un medicación, o desparasitarse pues me lleva más dinero y eso a veces me hace estar en números morados XD. Pero cuando no tenía a Trasno vivía perfectamente con ese dinero, incluso comía solo ecológico, pero claro él supone muchísimos gastos. Yo pienso que si puedes si te organizas bien. Yo lo que hago es pagar primero todas las movidas fijas que tengo que pagar y después el dinero que sobra dividirlo en las cuatro semanas del mes e ir comprando semana a semana la comida y dejar algo de "emergencias". Yo es que tampoco soy una persona de salir mucho y menos a beber o asi, así que tampoco gasto en eso, pero claro, eso ya es valorar si te da o no. Y desde luego si tienes una urgencia ya te digo que te quedas en números rojos como nada.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo vivo con 400 euros al mes. Pago una casa por 150, el seguro dental de 10 euros, luz y agua que me sale a unos 50 o 60 euros cada dos meses dependiendo del mes y eso, 70 euros de pienso para el perro y luego la comida para mí, la ropa o lo que necesite. El rollo es que por ejemplo el perro cuando necesita ir al veterinario o un medicación, o dessparasitarse pues me lleva más dinero y eso a veces me hace estar en números morados XD. Pero cuando no tenía a Trasno vivía perfectamente con ese dinero, incluso comía solo ecológico, pero claro él supone muchísimos gastos. Yo pienso que si puedes si te organizar bien. Yo lo que hago e pagar primero todas las movidas fijas que tengo que pagar y después el dinero que sobra dividirlo en las cuatro semanas del mes e ir comprando semana a semana la comida y dejar algo de "emergencias". Yo es que tampoco soy una persona de salir mucho y menos a beber o asi, así que tampoco gasto en eso, pero claro, eso ya es vaorar si te da o no. Y desde luego si tienes una urgencia ya te digo que te quedas en números rojos como nada.
    Lo de salir es lo que más pupa hace al bolsillo.

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo vivo con 400 euros al mes. Pago una casa por 150, el seguro dental de 10 euros, luz y agua que me sale a unos 50 o 60 euros cada dos meses dependiendo del mes y eso, 70 euros de pienso para el perro y luego la comida para mí, la ropa o lo que necesite. El rollo es que por ejemplo el perro cuando necesita ir al veterinario o un medicación, o dessparasitarse pues me lleva más dinero y eso a veces me hace estar en números morados XD. Pero cuando no tenía a Trasno vivía perfectamente con ese dinero, incluso comía solo ecológico, pero claro él supone muchísimos gastos. Yo pienso que si puedes si te organizar bien. Yo lo que hago e pagar primero todas las movidas fijas que tengo que pagar y después el dinero que sobra dividirlo en las cuatro semanas del mes e ir comprando semana a semana la comida y dejar algo de "emergencias". Yo es que tampoco soy una persona de salir mucho y menos a beber o asi, así que tampoco gasto en eso, pero claro, eso ya es vaorar si te da o no. Y desde luego si tienes una urgencia ya te digo que te quedas en números rojos como nada.
    Y el gas? internet? teléfono? gasolina? coche? o transporte?
    La verdad es que mirando bien las cosas, organizándote bien y eliminando gastos "innecesarios" se puede vivir...
    Jo quiero irme a vivir a una isla, a una casita que tenga huerta y a vivir!!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Sojamatic (65 euros)
    Por Fetxe en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-may-2013, 17:35
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Matar por 12 euros.
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2011, 16:11
  4. Recompensa 500 euros!
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-jun-2008, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •