Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: vivir con 400 euros

  1. #101
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Claro, ya me imagino que los excluye. Pero tengamos en cuenta, que seguro que lo tienes, que los políticos, no son extraterrestres. Es más, muchos de esos delincuentes han sido de izquierdas, de familias humildes (Cursos de Formación, EREs.....), que, cuando ven el cofre abierto, meten la mano.

    He conocido a alguno, sí, de esos que trampean el contador y tienen el aire acondicionado las 24 horas del día, porque no pagan recibo. También he conocido sindicalistas, en mi empresa, que filtraban exámenes de oposición para colocar a sus familiares, dejando fuera a otros con más méritos y con menos recursos.

    Finito.

    Se vive bien en esa casa con jardín y vistas del cielo, mar y tierra, verdad? tocando la guitarra y escuchando música plácidamente mientras te tomas una limonada, a qué sí?

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    No hago dieta cruda sólo algo como vosotras haréis....fideos de calabacín o salsas (la mayoría cocinadas) o arroz de coliflor. Tengo atención sociológica. Y hoy compré soja texturizada,lentejas y pan de Centeno.a x ello YA!!!

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    vivir con 400 euros


    Yo nunca he probado los fideos de calabacín ni el arroz de coliflor. Oigo maravillas pero no me terminan de convencer.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    Yo nunca he probado los fideos de calabacín ni el arroz de coliflor. Oigo maravillas pero no me terminan de convencer.
    Anímate! Una forma de comerlos en crudo . Están buenos

  5. #105
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Se vive bien en esa casa con jardín y vistas del cielo, mar y tierra, verdad? tocando la guitarra y escuchando música plácidamente mientras te tomas una limonada, a qué sí?
    Pues sí. Pero me lo he ganado trabajando, no tocando la lira. Me fuí de casa con 18 años, lejos, y ya no regresé. Ésta es la 9ª de las que me han acogido, mientras daba tumbos con traslados de aquí para allá. Ahora toco la lira, sí, pero me lo he ganado con esfuerzo y con la suerte, que siempre es necesaria.

    Eso sí, si yo manipulara el contador, seguiría como ahora, sin derrochar ni un watio de energía. Como hago con el agua, con la comida, con la ropa.....Que es a lo que iba.

    Última edición por gatera; 15-mar-2015 a las 17:57 Razón: afinar la lira

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Vendo Sojamatic (65 euros)
    Por Fetxe en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-may-2013, 17:35
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Matar por 12 euros.
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2011, 16:11
  4. Recompensa 500 euros!
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-jun-2008, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •