Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: cuántas horas dormís???

  1. #21
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Totalmente. Además, al gente que cuenta que apenas duerme lo cuenta con una especie de orgullo que resulta curiosa Y desde que por internet circula que la gente "buho" es más inteligente, creo que hay quien se obliga a quedarse despierta
    La falta de calidad en el sueño es casi una patología. Además de ser un síntoma de posibles enfermedades psiquiátricas.

    Dicho esto, a mí el dormir me parece una pérdida de tiempo. Como el comer, que también. Que sí, que ya sé que es necesario y tal y cual....

    Será que tengo demasiadas cosas que hacer. Entre ellas, la de perder el tiempo.

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    La falta de calidad en el sueño es casi una patología. Además de ser un síntoma de posibles enfermedades psiquiátricas.

    Dicho esto, a mí el dormir me parece una pérdida de tiempo. Como el comer, que también. Que sí, que ya sé que es necesario y tal y cual....

    Será que tengo demasiadas cosas que hacer. Entre ellas, la de perder el tiempo.
    A eso me refiero. Yo también tengo millones de cosas que hacer, probablemente menos interesantes que las de la gente que no duerme, pero están ahí.
    No sé si es tu caso, imagino que no, pero es que lo de que dormir es una pérdida de tiempo porque te quita de hacer otras cosas me parece (y me lo ha parecido siempre) una pose. Un "qué interesante soy y cuántas cosas tengo que hacer".
    Yo lo reconozco públicamente: soy una marmota y más que lo sería si pudiera.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    juer, pues desde que nació mi hijo me he debido convertir ya en toda una genia...

    desde luego, ya me gustaría a mi dormir, y sobre todo seguido, sin 5,6,7....despertares cada noche
    jajaja, pobreta Yo tengo el convencimiento de que soy tonta perdida. Así que ya, ni me molesto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jo, pues a mí me encantaría poder dormir chorromil horas. Pero nada, mi barrera psicológica no me deja, aunque sea sábado.

  5. #25
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé si es tu caso, imagino que no, pero es que lo de que dormir es una pérdida de tiempo porque te quita de hacer otras cosas me parece (y me lo ha parecido siempre) una pose.
    Pues no, compañera, qué más quisiera yo. Entre otras, una de las cosas que me obsesionan es no poder escuchar toda la música que tengo pendiente..........antes de cambiar de barrio (al de más allá). No bromeo. Estas últimas noches he recuperado algo (hasta las 3 y las 4 de la madrugada).

    Pero qué hago aquí escribiendo, con la de cosas que tengo que hacer. Adeu.

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jo, pues a mí me encantaría poder dormir chorromil horas. Pero nada, mi barrera psicológica no me deja, aunque sea sábado.
    Yo tengo claro cuántas horas necesito dormir de normal porque en fin de semana, sin despertador, me despierto sola tras 8 horas de sueño. Generalmente, si puedo, me quedo más rato, pero si no (que tengo muchas cosas que hacer ), al menos me he despertado sola y la sensación de descanso es buena.
    Si no tuviera tanto que hacer, creo que podrían darme 12 y 13 horas de sueño tranquilamente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo de jovenzuela dormía poquísimo, me levantaba temprano para trabajar y/o estudiar y por las noches me encantaba quedarme hasta tarde escuchando la radio, con el ordenador, leyendo....
    Ahora que ya soy menos jovenzuela ni quiero ni puedo, intento dormir 7 horas diarias.

  8. #28
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo desearía dormir más. Me lavanto a las 5:15 todos los días y me acuesto a las diez. Mi gato me levanta también los fines de semana a las 5:30, aunque a veces tiene el detalle de dormir hasta las seis.
    Con trece años tenía un insomnio horroroso y a las tres estaba despierta y ya no podía dormir hasta las diez de la noche.
    Yo admiro a la gente que duerme trece horas y sería feliz si pudiera algún día dormir todo eso.
    Eso sí, lo poco que duermo lo duermo como un ladrillo. Supongo que la falta de descanso es signo de preocupación y no de inteligencia.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Yo duermo entre seis y siete horas, y para mí es poco. Yo soy feliz durmiendo entre ocho y nueve horas. Cuando llegan las vacaciones y dejo a mi cuerpo a su ritmo, me suelo dormir sobre las dos y me despierto a las once. Así que he llegado a la conclusión de que ese es mi ritmo natural. Obviamente, irrealizable en mi día a día, y procuro no hacerlo tampoco los fines de semana porque es mucha descompensación.

    Yo no sé dónde pone que el insomnio o tener los horario cambiados es algo guay. Tengo un familiar que lo padece y es muy duro. Tanto que va a acudir a la unidad del sueño del hospital porque no puede más.

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que no dormir está sobrevalorado, algo así como la delgadez. Parece que estar delgado y\o sufrir de insomnio es como de personas inteligentes e inquietas. Y en realidad es una chorrada como una casa.

    Yo duermo de 7 a 8 horas diarias y las primeras 5 como un ladrillo.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Totalmente. Además, al gente que cuenta que apenas duerme lo cuenta con una especie de orgullo que resulta curiosa Y desde que por internet circula que la gente "buho" es más inteligente, creo que hay quien se obliga a quedarse despierta
    ¡es que es ridículo! ¿qué quiere la gente, un puto premio por dormir 5 horas? es que me toca la moral...¡¡¡no sabéis cuánto!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuantas calorias diarias consumes?
    Por lucibrdf en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-abr-2022, 01:12
  2. Unas cuantas dudas culinarias
    Por libresan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-oct-2010, 20:59
  3. Unas cuantas recetas veganas
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2010, 17:47
  4. Todavia con unas cuantas dudas
    Por itxaropen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-ago-2009, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •