Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: cuántas horas dormís???

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Arianne Ver mensaje
    Yo me levantó a las 7 o antes pero porque ya me basta. Me acuesto a las 11 u 11 menos algo...aunque me acueste más tarde o sea finde...my Brody es un reloj de cuco y con 6 o 7 horas tiró de fábula. Aunque tengo dormido 5 por curre y bien..ni siesta ni ja...Y tengo treinta y muchos.
    ¿Quién es Brody?

    Cita Iniciado por Arianne Ver mensaje
    Esa info le leí hace tiempo.lo de las 8 horas es mito eso dicen los expertos..
    ¿Qué expertos? Si tienes algún enlace creo que deberías compartirlo por aquí, para que lo podamos debatir entre todos.

    Yo intento dormir al menos 7h al día.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué expertos? Si tienes algún enlace creo que deberías compartirlo por aquí, para que lo podamos debatir entre todos.
    Aparece en textos especializados de Psicología. En el capítulo sobre los estados de conciencia del célebre texto de Myers, aparece. ¿O estabas tratando de parodiar a alguien?

  3. #13
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Aparece en textos especializados de Psicología. En el capítulo sobre los estados de conciencia del célebre texto de Myers, aparece. ¿O estabas tratando de parodiar a alguien?
    Podría pasar por parodia, ciertamente. Pero nada más lejos, realmente tenía curiosidad por saber si ese comentario estaba respaldado o era la típica frase vacía respaldada por "expertos".
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14
    Mandarinas
    Guest
    Cualquier estudio en el que no haya participado un cuñado es susceptible de ser sesgado y estar vinculado a oscuros intereses, habría que corroborar los datos, pues, por otro comité de expertos cuñados que certifique que las conclusiones son realmente fiables.

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Quién es Brody?
    Un actor muy famoso que interpretó a un pianista y a Manolete.



    Con esa cara de pena pareciera que hasta se siente culpable de matar...

    Lo cierto es que entre que me quedo en estado de duermevela, que salgo de madrugada de excursión al baño algunas veces sí, otras no, algunas veces una vez, otras más, y demás, no sabría decir a ciencia cierta cuántas horas paso inconsciente.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Quién es Brody?



    ¿Qué expertos? Si tienes algún enlace creo que deberías compartirlo por aquí, para que lo podamos debatir entre todos.

    Yo intento dormir al menos 7h al día.
    : ) body

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo duermo unas seis horas, pero por falta de tiempo, si pudiera dormiría más. Aunque en mi caso tengo una especie de barrera horaria, no me puedo levantar nunca más allá de las nueve de la mañana aunque me haya acostado tarde, no sé por qué. A diario me levanto a las 6, así que dormir hasta las 9 para mí es un lujo.

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Anoche escribí por aquí a las 2, y ahora de nuevo a las 8. Más o menos todos los días igual, si ha habido siesta. Sin ella todo comienza antes, pero son las misma horas.

    Cuidado, que así como repartir las comidas resulta beneficioso, también puede serlo el repartir el sueño a lo largo de las 24 horas.

  8. #18
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo creo que no dormir está sobrevalorado, algo así como la delgadez. Parece que estar delgado y\o sufrir de insomnio es como de personas inteligentes e inquietas. Y en realidad es una chorrada como una casa.

    Yo duermo de 7 a 8 horas diarias y las primeras 5 como un ladrillo.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que no dormir está sobrevalorado, algo así como la delgadez. Parece que estar delgado y\o sufrir de insomnio es como de personas inteligentes e inquietas. Y en realidad es una chorrada como una casa.

    Yo duermo de 7 a 8 horas diarias y las primeras 5 como un ladrillo.
    Totalmente. Además, al gente que cuenta que apenas duerme lo cuenta con una especie de orgullo que resulta curiosa Y desde que por internet circula que la gente "buho" es más inteligente, creo que hay quien se obliga a quedarse despierta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Totalmente. Además, al gente que cuenta que apenas duerme lo cuenta con una especie de orgullo que resulta curiosa Y desde que por internet circula que la gente "buho" es más inteligente, creo que hay quien se obliga a quedarse despierta
    juer, pues desde que nació mi hijo me he debido convertir ya en toda una genia...

    desde luego, ya me gustaría a mi dormir, y sobre todo seguido, sin 5,6,7....despertares cada noche
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuantas calorias diarias consumes?
    Por lucibrdf en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-abr-2022, 01:12
  2. Unas cuantas dudas culinarias
    Por libresan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-oct-2010, 20:59
  3. Unas cuantas recetas veganas
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2010, 17:47
  4. Todavia con unas cuantas dudas
    Por itxaropen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-ago-2009, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •