Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuidado con las pelus de mascotas

  1. #1
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Exclamation Cuidado con las pelus de mascotas


    Como soy pelu tenía que ponerlo, mucho cuidado cuando llevéis a vuestra mascota a peluquería, ejemplos de este maltrato no me pillan lejos: en una de las clínicas donde estoy la "pelu" que se fue dejaba 5 horas los perros encerrados en transportines, a uno (y esto me lo dijo la dueña) le quemó 2 veces los testículos con la máquina, otro salía más estresado que entraba (este último dejó de ir hasta que vine yo y cuando el perro salió tan contento el dueño se extrañó porque no iba temblando). No sé si es porque soy animalista o porque soy ATV, yo siempre les reviso por posibles heridas, reviso que no se caliente la máquina, dejo suelto al animal para que no se estrese mientras espera a sus papis, les hablo... En resumen, tener cuidado que no todos somos así http://www.ecologiaverde.com/mascota...s-para-perros/
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Gracias por el consejo! Lo cierto es que nosotros hemos probado varios sitios y sí, ves de todo... al final vamos a uno que nos dio buen rollo, se lleva bien con nuestro peque, se nota que está hecho a estar con los perretes...lo único malo es que lo deja en jaula hasta que vamos a recogerlo, pero se ha acostumbrado. Menos mal que ya empieza a venir "el caloret de la primavera" aquí a Valencia y entonces lo bañamos en casa y a secarse al parque

  3. #3
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    lo único malo es que lo deja en jaula hasta que vamos a recogerlo, pero se ha acostumbrado
    a mí a veces no me queda más remedio porque en lo que vienen a buscar a uno ya viene el siguiente y por precaución le meto al transportín pero qué puede estar 10 o 15 min como mucho, no desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde que es lo que hacía la otra
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Lagertha
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    29

    ¡Es bueno tener eso en cuenta! Yo tuve que llevar a pelar a mi gato porque en la casa se tuesta el pobre, es un ático y pega todo el sol (= muerte horrible por asamiento, se pasaba los días tirado por el suelo cual alfombra gatuna) y me lo devolvieron... parecía que le había cortado el pelo Freddy Krueger muchos tajos por todos lados que el pobre no paraba de lamerse y no me vale eso de que el gato se mueve mucho porque es muy buenín y no se asusta por la máquina de cortar el pelo. Menos mal que descubrí que su veterinario corta el pelo y a partir de eso lo dejo en sus manos ¿conclusión? ni un tajo más y al menos sé que lo puede chequear de paso jajaja

Temas similares

  1. Cuidado de la salud xd
    Por wako en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2012, 22:56
  2. cuidado con el espartamo!!
    Por crow en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-abr-2009, 12:56
  3. Cuidado con los ingredientes
    Por natural en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-abr-2009, 13:27
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-abr-2008, 22:05
  5. Cuidado con el pan
    Por KuErTy en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-mar-2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •