Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: McVeggie en España

  1. #1
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    McVeggie en España


    https://www.change.org/p/mcdonald-s-..._recruit#share la creé hace poco viendo en face que muchos la pedían, agradezco que me ayudéis compis
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Resumo lo que voy a decir: Si no se va a vender, no se va a producir.

    Lo que habría que hacer, opino yo, es enviar una misiva al director, gerente o ejecutivo de la oficina de McDonald's en España para que le solicite a un grupo o departamento de mercadotecnia que efectúen una investigación de mercado para conocer la demanda de productos aptos para vegetarianos y se considere la posibilidad de incorporarlos en el menú de estos restaurantes de comida rápida.

    Si se hizo en Estados Unidos lo más probable es que sea porque la cifra de personas que demandan este tipo de productos sea significativamente mayor a la que hay en España y por ende tenga más salida en el mercado. Esto si excluimos otras posibilidades como un acuerdo con empresas rivales que también tengan un alto impacto en el mercado (como Burger King, KFC, etc) o que hayan incorporados también esos menús, ¿se ha valorado esa posibilidad también?

  3. #3
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Pues la verdad es que es la primera vez que inicio algo así. Me animé a hacerlo por change porque me paso el día firmando peticiones de facebook pero ando algo perdida asique acepto ideas para mover el tema
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡No se preocupe, querida! De todos modos, paulatinamente se irá informando y sus decisiones de consumo se harán más meditadas y más responsables. Y de tal modo, probablemente llegue a la conclusión de que demandar un producto de esta franquicia de establecimientos de comida rápida tal vez no sea la opción más recomendable, por lo menos si su interés es ético. Lo que debe tener presente es que las empresas no van a ofertar nada que no se compre salvo que así lo exija la política legislativa vigente (pensemos en, por ejemplo, un menú obligatorio para favorecer a poblaciones con determinados problemas de salud o pertenecientes a cierto grupo religioso), que entiendo no es el caso.

  5. #5
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Es lo que dice mi madre pero si en EEUU ha salido adelante ¿por qué no aquí? igualmente han sacado pan para celíacos. De todas formas (y supongo que nos pasará a todos) en esta cadena no hay alternativas pero te vas a un otro restaurante (de comida rápida o no) y es igual de complejo encontrar algo que podamos comer
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Enhorabuena por tu iniciativa, acabo de firmar! Con un poco de presión que se haga mucho no tardará en llegar, en casi toda Europa ya la tienen hace muchos años: http://www.forovegetariano.org/foro/...da-Vegetariana y Burger King también: http://www.forovegetariano.org/foro/...sa-vegetariana aunque solo sea por dar la imágen de "mas verdes" y ofrecer una alternativa mas, que no solo los veganos van a usar. Por cierto, yo la prové en Berlín hace 4 años y estaba buena, sabía a patata con especias, y mientras las demás costaban 3 y pico, la vegana 1,10, supongo que porque mientras las otras estaban grabadas con impuestos, esta estaba subvencionada.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    muchas gracias compi si me la puedes difundir (si tienes face) te lo agradezco ^^
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  8. #8
    Aprendiz Avatar de asthargf
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Caldes de Montbui - Barcelona
    Mensajes
    79
    No sé muy bien qué decir... La propuesta de tener esta clase de menús baratos y rápidos es atractiva, a veces me gustaría tener algo así para veganos ya que se ha vuelto "tradición" celebrar muchas fiestas y cumples en el mc'donalds de turno. Peeeeeeeero, si el propio mc'donalds ofrece ese menú te aseguro que no iré, puesto que no quiero que mi dinero sirva a una empresa que lo utilizará para seguir ofertando menús cárnicos, es decir, para seguir torturando y maltratando. Si acaso, lo suyo (aunque no creo que esa viable dada la aparente escasa demanda en España) es que exista una empresa distinta que se dedique a la comida rápida vegana o, como mínimo, vegetariana.
    "Necesito poco, y lo poco que necesito lo necesito poco" - Francisco de Asís

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vamos, un Gopal en grande !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Esque por esa regla de tres tampoco podemos comprar en mercadona, carrefour etc porque también hacen negocio vendiendo carne, pescado... quiero decir que te entiendo pero es también lo que dices de amigos y familia que a veces nos lo ponen complicado y un sitio como ese es muy socorrido. Es como un telepizza (que por cierto para los veganos también podían tomar ejemplo dando alternativas)
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Es España así?
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2014, 12:26
  2. ¿Vivir en España?
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1038
    Último mensaje: 29-dic-2013, 13:40
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. España en el xxi.
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2011, 09:08
  5. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •