Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Pregunta ética

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Si ya están muertos, pues claro que no.

    Ay, siento los sarcasmos, pero es que estas preguntas me parecen terribles y están trilladísimas. Tampoco veo a qué conducen ni qué conclusiones se pretenden sacar. Son falsos dilemas que para echar unas cervezas, pues bien, pero no para ser tomadas en serio. En mi opinión.
    ¿Por qué dices eso? Es una pregunta de alta filosofía.

  2. #22
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo sin ánimo de lucro, cogía a la abuela, le cambiaba el motor, ponía allí al mendigo expresidiario y bueno para nada que no tiene padre y lo mandaba a África montado en la abuela con nuevo motor y con una tartera, con una tortilla de patatas y cien cajas de valerianas y que allí se arreglara él con los elefantes y que éstos le presentaran a su padre, que lo de no tener padre, queda como poco arreglado.

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo iba a liquidar al ser humano..................hasta que he leído que vive con su madre. Así que no, le indultamos.




    .......pero libramos a la madre de su indeseable presencia, nombrándole guarda del parque nacional que cobija y protege a los elefantitos. Luego ellas, la madre de él y la madre de los elefantitos, se van de compras a Ibiza.



    Continuará.

  5. #25
    Mandarinas
    Guest
    Estoy confundida...¿entonces al brécol, la leche, la manzana, la carne roja y el pan de molde hay que añadir los elefantes, una abuela y una caja de valeriana?.

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    Ahora me toca a mi, que he ganado. Si tu abuela tuviera ruedas, pero para desplazarse usase un motor de combustión movido por energías contaminantes, ¿la usarías como medio de transporte para ir a trabajar, o te comprarías otra (abuela) que fuera más ecológica?. Piensa por un lado en el abandono de nuestros mayores, pero por otro en el coste de fabricar una abuela nueva, así como del impacto ecológico del trayecto en global.
    La mejor opción es buscarse un tutorial de abuelas DIY. Porque vete a saber las condiciones que tendrán en las fábricas de yayas.

    Pero si no eres muy bueno con las manualidades, lo mejor es encontrar el Delorean y a un notario, y luego ya si eso cuando llegueis allí, le haces firmar a tu futura abuela un documento que certifique que no utilizará combustibles fósiles o energías contaminantes para desplazarse, y a cambio te dedicarás a cazar reyes en la sabana con ayuda de los elefantes, y a pedir disculpas por ello públicamente.

    ¡Dilema resuelto! :chupi:

    Ahora me toca preguntar a mí, no?. ¿Cuántos elefantes se deben balancear sobre la tela de una araña para que ésta se rompa?. ¿Y si una araña es absorbida por un elefante y sobrevive, creando otra tela de araña en su interior sería justo que se quedase allí a vivir, puesto que su casa ha sido destruida por los elefantes?.

    (Esto empieza a parecerse peligrosamente a Yahoo respuestas )

  6. #26
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Estilo gladiador: encierro a los 10 elefantes con el humano y que se arreglen. Cobro entrada, vendo los derechos a algún canal y abrimos apuestas. Todo lo recolectado se destina a una ONG que trabaja con elefantes huérfanos por el comercio de marfil.

  7. #27
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Estoy confundida...¿entonces al brécol, la leche, la manzana, la carne roja y el pan de molde hay que añadir los elefantes, una abuela y una caja de valeriana?.



    La mejor opción es buscarse un tutorial de abuelas DIY. Porque vete a saber las condiciones que tendrán en las fábricas de yayas.

    Pero si no eres muy bueno con las manualidades, lo mejor es encontrar el Delorean y a un notario, y luego ya si eso cuando llegueis allí, le haces firmar a tu futura abuela un documento que certifique que no utilizará combustibles fósiles o energías contaminantes para desplazarse, y a cambio te dedicarás a cazar reyes en la sabana con ayuda de los elefantes, y a pedir disculpas por ello públicamente.

    ¡Dilema resuelto! :chupi:

    Ahora me toca preguntar a mí, no?. ¿Cuántos elefantes se deben balancear sobre la tela de una araña para que ésta se rompa?. ¿Y si una araña es absorbida por un elefante y sobrevive, creando otra tela de araña en su interior sería justo que se quedase allí a vivir, puesto que su casa ha sido destruida por los elefantes?.

    (Esto empieza a parecerse peligrosamente a Yahoo respuestas )
    ¡¡Me ha encantado lo de cazar reyes con ayuda de los elefantes, y pedir disculpas públicamente después!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #28
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Jajajajaja sois la repera............ me parto

    Ahora no me queda claro a cuánto hay que asar a la abuela para darnos de comer a los elefantes y a mí. Y cómo monto un horno solar en la isla desierta, ya que no hay electricidad.

  9. #29
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Avocadagreen Ver mensaje
    Ahora no me queda claro a cuánto hay que asar a la abuela para darnos de comer a los elefantes y a mí. Y cómo monto un horno solar en la isla desierta, ya que no hay electricidad.
    Podría asegurar, aunque no me he metido a fondo en el tema, que la finalidad de los hornos solares es que funcionen sin electricidad.
    (¡Perdón! )

  10. #30
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Podría asegurar, aunque no me he metido a fondo en el tema, que la finalidad de los hornos solares es que funcionen sin electricidad.
    (¡Perdón! )
    Por eso preguntaba cómo hacerlo solar XD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La ética en la literatura
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2012, 23:14
  2. Vegan-ETICA
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 31-mar-2011, 16:58
  3. Duda ética
    Por NaH en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:53
  4. ética
    Por Gorathaur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 29-abr-2010, 14:07
  5. Ética y estética.
    Por BOOGS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-feb-2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •