Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Pregunta ética

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24

    Tengo una idea mejor. Mataríais a un elefante adulto para alimentar a 10 desempleados muertos de hambre?

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Y a ti qué te ha dado con los pobres elefantes? Aparte de que deben tener una carne de lo más correosa...
    Una duda ¿los desempleados son de España? Es que yo soy mucho de comercio local y canales cortos de distribución alimentaria. Y la verdad, me pesaría mucho en mi decisión saber si me tengo que traer toda esa cantidad de carne desde África (o Asia) hasta aquí.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por vegan_mikaelyan Ver mensaje
    Tengo una idea mejor. Mataríais a un elefante adulto para alimentar a 10 desempleados muertos de hambre?
    Si ya están muertos, pues claro que no.

    Ay, siento los sarcasmos, pero es que estas preguntas me parecen terribles y están trilladísimas. Tampoco veo a qué conducen ni qué conclusiones se pretenden sacar. Son falsos dilemas que para echar unas cervezas, pues bien, pero no para ser tomadas en serio. En mi opinión.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    ¿ Matarías a 1.000.000 de mendigos expresidiarios desempleados y drogadictos que viven con su madre o a un elefantito inocente?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  5. #15
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    La elección no hay por dónde cogerla, no veo ninguna relación entre las propuestas. Otra cosa sería elegir entre morir de hambre o comerse a otro, pero claro, hasta que uno no se ve en la tesitura sólo puede hablar de algo hipotético y eso no es real.
    Por lo tanto como parada que vive con su madre reclamo mi derecho al suicidio y si alguien viene a matarme me defenderé a cañonazos.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Parecéis idiotas, con perdón. Esto no es más que una nueva revisión del clásico problema "el vegano en la isla desierta". Os lo explico.

    Y la solución es evidente, me llevo a los 10 elefantes y al ser humano despreciable a una isla desierta (cual Hanibal cruzando l̶o̶s̶ ̶A̶l̶p̶e̶s̶ los mares con mi miniejército de elefantes). La clave está en que, una vez llegas a la isla desierta destruyes la embarcación, quedando completamente aislado en la isla desierta. Acto seguido miras a los ojos al ser humano (a ti mismo no, al otro) y le dices con cara convincente ¿de dónde vamos a sacar los elefantes y yo la proteína para sobrevivir?

    No te queda otra que comerte al ser humano malo (el otro, tú solo obedeces las reglas de un macabro experimento lógico, no tienes la culpa). Y luego compartir su cuerpo con tus hermanos elefantes, hervíboros como tú; fundando así una nueva religión. Lamentablemente, la religión nunca superó los 11 fieles, 10 de los cuales eran elefantes.

    De nada

    Ahora me toca a mi, que he ganado. Si tu abuela tuviera ruedas, pero para desplazarse usase un motor de combustión movido por energías contaminantes, ¿la usarías como medio de transporte para ir a trabajar, o te comprarías otra (abuela) que fuera más ecológica?. Piensa por un lado en el abandono de nuestros mayores, pero por otro en el coste de fabricar una abuela nueva, así como del impacto ecológico del trayecto en global.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

  8. #18
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    jajaja me parto con este hilo!

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Tú que prefiere una pisha o que te devuerva siete caja de valeriana? jajajaja
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    24

    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    No hace falta elegir, viviendo con su madre se suicidará antes o después
    Seguro que hay alternativas... solo tienes que buscar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La ética en la literatura
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2012, 23:14
  2. Vegan-ETICA
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 31-mar-2011, 16:58
  3. Duda ética
    Por NaH en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:53
  4. ética
    Por Gorathaur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 29-abr-2010, 14:07
  5. Ética y estética.
    Por BOOGS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-feb-2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •