Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para personas que quieran vivir felices en un vergel

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    2

    Para personas que quieran vivir felices en un vergel


    Gente joven y consciente se busca para formar parte de Niwa, un proyecto parecido a una ecoaldea pero con un enfoque distinto, mas bien como un jardín mágico, basado en la botánica, el arte y la creatividad, además de la producción de alimentos, terapias de sanación, entre otras cosas. L@s interesad@s en vivir en una hermosa finca situada en La Vera y participar de alguna manera, y para mas información escribir a linyin@hotmail.es
    Gracias y un abrazo.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Niwa !

    ¿Este proyecto es vegano? Si es así lo difundo.
    ¿La Vera es la de Cáceres?

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    2
    Hola, muchas gracias. Si, se trata de la Vera de Caceres, cara sur de Gredos.
    Aunque yo soy vegetariano no es imprescindible que quien quiera formar parte de Niwa lo sea, aunque si lo es mucho mejor.
    De lo que se trata entre otras cosas es de la expansion de conciencia. Para formar parte lo unico imprescindible es el amor, la alegria, la motivacion, y la capacidad de convivir en armonia. Desde luego ni se van a esclavizar ni matar animales, todo lo contrario, pero no se descartan personas por lo que coman o no coman, que aunque estoy de acuerdo en que es algo importante y que dice bastantes cosas de la persona, creo que tambien es importante tener empatia incluso con quien no la tiene, y saber valorar otras cosas incluso aun mas valiosas.
    Muchas gracias y animo a quien tenga interes, no dude en escribir. Un abrazo

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    20
    Pero das muy poca informacion, que edades estas buscando, ¿el terreno es privado o es en plan coger terreno publico y ponerse a plantar cosas?, ¿teneis alojamiento o se tiene que buscar uno el suyo? ¿el alojamiento es comunitario o hay habitaciones privadas? ¿tienes fotos? ¿cuantas personas hay ya apuntadas y que rango de edad? ¿ya hay cosas plantadas o habria que ir al supermercado mas cercano a comprar? ¿que pasa con el resto de necesidades como ropa, etc..? no se si es una comuna sin necesitar el dinero se necesita la autosuficiencia completa y eso es dificil.
    Yo soy el que soy

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Buenas preguntas vegenarie
    Tengo curiosidad por conocer las respuestas.
    Demasiado al este es oeste.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-mar-2015, 22:09
  2. para familias que quieran vivir en ecoaldea, Madrid
    Por karuna en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-nov-2012, 10:03
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-may-2009, 21:42
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  5. AnimaNaturalis os desea felices fiestas para TODOS
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2008, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •