Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Ya no soy tan vegetarian@...

  1. #61
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Si de verdad quieres ser vegetariana, no te debería importar el comer diferente que tu marido, yo soy la única vegetariana de mi entorno cercano, mis padres, mi hermano, mis tíos, primos, y mi amigos son omnívoros y a mi no me importa el hecho de no poder comer lo mismo que ellos, porque de verdad se que es lo que quiero. No te tomes a mal mi mensaje pero deberías replantearte si de verdad quieres ser vegetariana, porque a mi parecer yo creo que no lo tienes muy claro

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo soy ovo-vegetariana y mi compañero sentimental es omnívoro.
    Cada uno come su comida por norma, aunque muchas veces compartimos plato, él suele usar mis comidas como acompañamiento de sus platos, y otras veces simplemente come lo mismo que yo, si hago hummus él ya no quiere comer otra cosa (le encanta!), a veces me pide que le haga hamburguesas vegetales, la leche ya solo quiere de las vegetales también... si tú tienes la ideas claras y hay respeto por ambas partes no tendrás problema, de hecho, él descubrirá nuevos sabores y posiblemente enriquezca su dieta.

  3. #63
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Muy interesante, sobre la Biblia y el vegetarianismo: http://www.respuestasveganas.org/200...e-los_303.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #64
    Usuari@ habitual Avatar de tica
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    35
    Entiendo que algunas veces se te baje la moral al ver que muchas cosas siguen igual a pesar del esfuerzo que haces, pero déjame decirte que basada en mi entorno, son más cosas las que han cambiado que las que se siguen sin cambio.
    Anímate y da la lucha hasta el fin de tus días, porque puedes reprocharte el no continuar, pero nunca el seguir.

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Hossana Ver mensaje
    Hombre, pues yo creo que está bastante claro lo de compartir. Si no se come lo mismo no se está compartiendo. Igual que si yo vivo en mi cuarto y tú en el tuyo, no estamos compartiendo habitación, ¿verdad?
    Nosotros somos cristianos católicos, y obviamente no vamos a buscar otras corrientes del cristianismo, y menos las que construyen la vida de su comunidad sobre los escritos apócrifos, para justificar el vegetarianismo. El Señor Jesús dejo claro que no le importaba lo que come la gente (creo que ya lo he escrito antes): no es lo que entra por la boca del hombre lo que le hace impuro, sino lo que sale de ella.
    jeje, y los viernes?

  6. #66
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Un amigo mío comenta esa frase de "no es lo que entra por la boca..." así:
    "Efectivamente, no es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre, sino lo que proviene del corazón... Y sólo un corazón no compasivo es capaz de disponer en provecho propio de la vida de otros seres sintientes"

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Triatletas vegetarian@s
    Por AnaKnulp en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16-may-2013, 15:01
  2. 101 reasons to go Vegetarian
    Por Ecomobisostrans en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2012, 17:09
  3. Greenpeace USA: Go Vegetarian
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2010, 17:00
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •