Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Ya no soy tan vegetarian@...

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86

    Entonces los omnivoros que???esta demostrado lo perjudicial de la proteína animal en muchas enfermedades así como los beneficios de la alimentación vegetariana/ve gana.

  2. #32
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nada, nada, todo el que tenga dudas, unos buenos filetones y a disfrutar de la vida. Si puede ser sin venir a dar el coñazo con vuestras fantasías carnistas, mejor, gracias.

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Arianne Ver mensaje
    Entonces los omnivoros que???esta demostrado lo perjudicial de la proteína animal en muchas enfermedades así como los beneficios de la alimentación vegetariana/ve gana.
    Dónde está demostrado que una dieta omnívora racional sea perjudicial?además tú cuerpo no absorbe proteínas. Y las proteínas vegetales están "hechas" de lo mismo que las animales.
    Está bien que defendamos el veg*mismo pero sin inventar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Sarmale
    Guest
    Si hay alguna enfermedad causada por la dieta, que la puede haber, es que la dieta (sea omnívora, vegetariana o vegana) se está haciendo mal. Lo que no me explico es que alguien que tenga duda con su dieta, no vaya a un nutricionista.

    La carne, per se, igual que las verduras, no son milagrosas. Es decir, la carne "no cura" determinadas enfermedades, igual que las verduras tampoco curan enfermedades. Sí es cierto que llevar una dieta equilibrada, con ejercicio físico habitual, evita tener problemas físicos a largo plazo (colesterol, diabetes creo -no sé cómo se produce, pero siempre oigo que te puede aparecer. Yo solo lo he visto con mi padre, a la vejez).

  5. #35
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Si hay alguna enfermedad causada por la dieta, que la puede haber, es que la dieta (sea omnívora, vegetariana o vegana) se está haciendo mal. Lo que no me explico es que alguien que tenga duda con su dieta, no vaya a un nutricionista.

    La carne, per se, igual que las verduras, no son milagrosas. Es decir, la carne "no cura" determinadas enfermedades, igual que las verduras tampoco curan enfermedades. Sí es cierto que llevar una dieta equilibrada, con ejercicio físico habitual, evita tener problemas físicos a largo plazo (colesterol, diabetes creo -no sé cómo se produce, pero siempre oigo que te puede aparecer. Yo solo lo he visto con mi padre, a la vejez).
    No seamos cándidos. Una persona que en realidad lo que quiere es comer carne, no va a tratar de solucionar los problemas de su mala alimentación y menos con ayuda profesional. Va a comer carne, que es lo que quería en realidad.

    Lo demás son construcciones argumentales que uno se forma para defender su postura. Echo de menos la carne, quiero volver a comer animales -> el vegetarianismo es una secta, es perjudicial, cuán engañada he estado... y esta noche, al fin, filete.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Arianne Ver mensaje
    Entonces los omnivoros que???esta demostrado lo perjudicial de la proteína animal en muchas enfermedades así como los beneficios de la alimentación vegetariana/ve gana.
    Sí, está demostrado. Cuando decimos lo perjudicial que es la proteína animal, hay una pequeña imprecisión: Lo perjudicial no es la proteína en sí, sino todo lo que conlleva. Una alimentación vegana siempre será mucho mas sana que una omnívora igual de equilibrada. La $i€n$ia se empeña en negarlo porque proteje a intereses comerciales que mueven billones o trillones de $ en el mundo, y que en definitiva permiten a los poderosos seguir siendo tan poderosos a cuesta del pueblo llano, pero poco a poco no les queda mas remedio y van teniendo que soltar algunas cosas, como lo que salió del tocino hace unos meses, lo de los lácteos de Harvard, las recomendaciones de veganismo hechas en Chicago y otras ciudades de USA, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    Sarmale
    Guest
    Pues hijo, si quiere comer carne, que coma carne. Pero que no venga a un foro vegetariano a decir que está postrada en cama porque el vegetarianismo es una secta...

  8. #38
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Todo lo que leo y escucho, desde el mundo de la medicina y de la nutrición, sobre el consumo de carnes (rojas), es que son bastante chungas. En el otro lado, en el de las bondades en un mundo carnívoro, estaría el consumo de pescado. Eso es lo que leo y escucho.

  9. #39
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues hijo, si quiere comer carne, que coma carne. Pero que no venga a un foro vegetariano a decir que está postrada en cama porque el vegetarianismo es una secta...
    Eso sí. Pero es un poco para autoconvencerse, creo yo. Yo no me lo tomo como algo personal. Ha tenido una debilidad y ya está, el problema lo tiene ella, no el vegetarianismo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #40
    Sarmale
    Guest

    Autoconvencerse en un foro lleno de vegetarianos? o_O

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Triatletas vegetarian@s
    Por AnaKnulp en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16-may-2013, 15:01
  2. 101 reasons to go Vegetarian
    Por Ecomobisostrans en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2012, 17:09
  3. Greenpeace USA: Go Vegetarian
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2010, 17:00
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •