Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Ya no soy tan vegetarian@...

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Si te cuesta esfuerzo despues de 15 años es que no has sabido disfrutar del vegetarianismo.
    Y la presión la tenemos todos. En muchisimos aspectos de la vida.
    Mientras lo veas como un esfuerzo o una obligación, mas caerás.
    Opino igual.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Sil Ver mensaje
    A mi me paso, en el quinto mes de embarazo, pase por un restaurante y senti olor a carne a la parilla y no pude contenerme y eso que nunca me habia gustado mucho la carne! No tenia la necesidad porque mis analisis venian mejor que nunca, tenia altos globulos rojos estando embarazada! pero por miedo volvi a comer carne, razonaba: si el cuerpo lo pide lo necesita, me justificaba....
    Es curioso, esto lo he escuchado antes, pero a mí durante los embarazos la carne, su olor o la sola idea de comerla, me daba mucho más asco del que me da habitualmente.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Pero entonces has estado 15 años luchando contra una tentación? No lo entiendo
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Entender el vegetarianismo como un esfuerzo es es primer paso para fracasar ¿qué quiere decir eso de "y los demás poniéndose como el quico"? ¿acaso tú no te pones como el quico? y en ese caso ¿por qué?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Entender el vegetarianismo como un esfuerzo es es primer paso para fracasar ¿qué quiere decir eso de "y los demás poniéndose como el quico"? ¿acaso tú no te pones como el quico? y en ese caso ¿por qué?

    Ofú, yo me pongo como el quico, esta misma noche me pienso cenar un bocata de tempeh con pimientos asados que va a quitar el sentido

    Mucha gente me pregunta que cómo puedo vivir sin jamon.... y yo me pregunto cómo carajo hice para poder vivir tantos años sin el tempeh y el tahini.

    No te gusta tu comida???

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Es curioso, esto lo he escuchado antes, pero a mí durante los embarazos la carne, su olor o la sola idea de comerla, me daba mucho más asco del que me da habitualmente.
    Si, todo al reves! me daba asco el brocoli y coliflor que me encantaaaan es una de mis comidas favoritas: ensalada Brocoli, coliflor y repollitos de bruselas...
    La cuestion es que cuando volvi a comer carne yo sí extrañana mi vegetarianismo, es realmente adictiva la carne, a los meses volvi y me siento realmente bien en todos los sentidos.
    otro dato curioso, a mi bebe (un año ya)no le gusta la carne, como mi novio no es vegetariano, le cocina carne todos los dias y no hay caso. Yo no lo influyo para nada, no le pongo caras, ni le digo que no coma, no le gusta dice no con la cabeza y todo jajaja . Me encanto que cuando le dijo al pediatra que no hay manera que coma carne y si come mucha frutas y verduras porque las ama, contesto "mejor". un genio.
    Tu bb es vegetariano Solalux????
    :: Silvina ::

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Lovely Purr Ver mensaje
    .....No es que de repente el sufrimiento animal me importe un carajo, al contrario. Creo que es más ver que el sufrimiento sigue ahí, a pesar de mi (hercúleo) esfuerzo todos estos años. Eso, y la gente a mi alrededor poniéndose como el Quico!.......
    Perdona, pero no comprendo que después de 15 años tengas dudas, y tampoco comprendo lo que dices "y la gente a mi alrededor poniéndose como el Quico ¿?
    Aunque no soy totalmente vegana, ya que como huevos y queso de vez en cuando, puedo decir que hoy mi comida ha sido totalmente vegana y me he puesto como el "Quico" (He colgado fotos en "¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos." Ahhh y mi marido ha comido exactamente lo mismo sin ser vegetariano.

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    A mi la verdad es que nunca me ha pasado. Si es verdad que a veces hecho de menos ciertos sabores como el pollo, porque sinceramente me encantaba el pollo y el salmón, pero es que no lo veo ya como comida, he desarrollado asco. Si que conozco mucha gente que le ha pasado lo mismo que a ti, pero siempre ha sido gente que ha sido vegetariana por cuestiones de salud, no éticas, porque cuando es una cuestión ética no te lo planteas, no lo ves como alimento... Yo creo que el problema en este caso igual radica en que más que dejar de comerlo porque querías y lo necesitabas te lo has prohibido y siempre lo has visto como una tentación prohibida, y claro después de todo ese tiempo de tentación...Lo de la gente que se ponga como un "Quico" pues no lo entiendo, a mi cuando la gente se moquea porque hago con mi vida lo que me da la gana me entran más ganas de llevarles la contra por amargadxs...Yo creo que lo de la gente es un poco excusa para contigo misma. Eso, la base yo creo que es el que lo ves como algo prohibido y te atrae, e igual como ya dijeron te aburriste de comer poco variado, deberías igual buscar recetas nuevas y experimentar con la comida vegeta

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    A mi me ha pasado algo parecido a lo de Lovely Purr, he dejado el vegetarianismo estricto, pero por motivos muy diferente, concretamente por motivos de salud.
    Después de muchos años de cansancio crónico, mareo, dolor , problemas digestivos, catarros continuos y una lista interminable, me han diagnosticado síndrome de fatiga crónica como ya creo haber comentado en alguna ocasión en este foro. Llevo mas de 20 años siendo vegeta (no vegana) los mismos durante los cuales me he encontrado mal, aunque no tanto como los últimos 4 o 5. Yo siempre he pensado que no tenía nada que ver, y casi que probablemente sea así, pero tengo mis dudas , por que los primeros síntomas comenzaron cuando me hice vegeta : cansancio, mareo, sensación de tener una presión en la cabeza, mas como ya dije molestias digestivas y dolores de cuello. En mi caso el cambio al vegetarianismo fue muy brusco, después mejoré un poco pero no se me quitó del todo ese malestar.
    He leído que con esta enfermedad se recomienda una dieta muy rica en proteínas y baja en carbohidratos, pues ahora dicen que junto con el famoso omega 6 tan presente en la soja y otras semillas, causan inflamación crónica y no son nada buenos para el sistema inmune.
    Una tal DR. Myhill que sabe mucho de la enfermedad, recomienda encarecidamente la dieta paleolítica que consiste en carne y mas carne con algo de pescado, huevos, poca verdura y frutos secos, menos fruta y cero cereales y legumbres. Que asco! yo no podría seguirla, pero si que meto algo de pescado de vez en cuando ,nada de carne por ahora, pero no lo descarto (la carne no me gustó mucho nunca y ahora me da asco) . Lo primero es la salud y si tengo que comer lo que sea pues que remedio.
    Pero no lo sé, es un dilema, Por una parte quiero mejorar, pero por otra quiero seguir siendo vegeta por motivos éticos o incluso mejor vegana.


    In

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Me llama la atención que la Wikipedia dice del síndrome de fatiga crónica que es una enfermedad neurológica; y aparece en la lista americana de enfermedades nuevas infecciosas. Pero al leer la causa es desconocida. Y no habla de evidencias físicas para el diagnóstico. No se si es que es un artículo incompleto o que no se sabe.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Triatletas vegetarian@s
    Por AnaKnulp en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16-may-2013, 15:01
  2. 101 reasons to go Vegetarian
    Por Ecomobisostrans en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2012, 17:09
  3. Greenpeace USA: Go Vegetarian
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2010, 17:00
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •