Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    @ Lovely Purr: Si necesitas reforzar tu voluntad te aconsejo los enlaces que hay en mi firma, funcionan con la mayoría de personas.

    @ Galaterra: Te acnsejo que te vea un médico de orientación naturista o similar, que sea vegan-friendly y te pueda aconsejar como solucionar tu problema dentro del veganismo, no te dejes engañar por ese esperpento mal llamado paleodieta, que encima de paleo tiene poco, y aunque al principio pueda irte bien para algo, luego las consecuencias para tu salud serán bien nefastas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Por lo que leo la Wikipedia está en lo correcto, el síndrome de fátiga crónica es una enfermedad de causa desconocida, y no se diagnostica con alguna evidencia de lo que ocurre en el organismo. Y al parecer es lo mismo que antiguamente se llamaba neurastenia.

    Yo también me pasé al vegetarianismo de golpe, al estricto; y me ocurre todo lo que dice desde hace ya más de medio año, aunque el cansancio mucho menos que el SFC o la neurastenia. Me pasa desde hace muchísimos años pero justo con el cambio de alimentación se agudizó bastante. Sin embargo, como en mi veo causas psicológicas y de hábitos no pienso en la alimentación. Además que no lo veo como una causa posible, creo que los vegetales son alimentos sanos y no causan esas alteraciones ...

    Pensaría si fuera usted que pasó entonces, que cambió en su vida.
    Última edición por Benévoro; 28-feb-2015 a las 22:48

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo es verdad que a veces me encuentro cansado, y a veces, caminando, noto como que se me va la cabeza, pero
    1-no establezco una correlación necesaria entre eso y mi veganismo
    2- no veo justificado que esa incomodidad me impulse a cambiar hacia una dieta que ocasiona terribles sufrimientos a unos seres inocentes. bienvenidad sea cierta debilidad ocasional si con ello mi conciencia está limpia. Cuestión de prioridades.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Hola vegetariano:
    El síndrome de fatiga crónica/encefalomielitis mialgica , no es lo mismo que la neurastenia, así está reconocido por la OMS. La neurastenia es una enfermedad mental que cursa con cansancio ( no tan incapacitante como en el sfc/em ) y algunos otros síntomas parecidos, pero nada más.
    El sfc/em es una enfermedad física, que como has leído en Wikipedia consiste en una fatiga invalidante, persistente, dolores articulare y de todo tipo, problemas de sueño, deterioro cognitivo etc. etc. O sea algo de lo peor que se pueda imaginar, sin tratamiento, sin derecho a una incapacidad laboral a no ser por vía judicial, sin comprensión social sobre todo por parte del colectivo médico, ni a veces familiar. No se si se lo desearía ni siquiera a los maltratadore de animales ( a esos quizás si).
    Yo no se si el vegetarianismo en mi caso ha sido la causa, quizás no la única pero seguro que ha influído en el desarrollo y empeoramiento de la enfermedad.
    Según lo que estoy descubriendo ahora, muchísimos vegetarianos y más veganos han tenido un proceso parecido al mío. Ah y eso sin hablar de los problemas gastrointestinales que estoy sufriendo desde que empecé: gases, diarrea, hinchazón, digestiones pesadas. Eso es lo que mas molestó , junto con la fatiga, a los exvegetarianos que se atreven a hablar sinceramente sobre su experiencia.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo es verdad que a veces me encuentro cansado, y a veces, caminando, noto como que se me va la cabeza, pero
    1-no establezco una correlación necesaria entre eso y mi veganismo
    2- no veo justificado que esa incomodidad me impulse a cambiar hacia una dieta que ocasiona terribles sufrimientos a unos seres inocentes. bienvenidad sea cierta debilidad ocasional si con ello mi conciencia está limpia. Cuestión de prioridades.
    Hola Erfoud, si estas cansado a menudo y se te va la cabeza, ya puedes tener cuidado con lo que estás haciendo. Así empecé yo, por poco. "cierta debilidad ocasional" Y por que era joven y quizás por la motivación que tenía, aguanté, pero como ya he contado la cosa ha ido a mucho peor cuando llegaba a la cuarentena.
    Por cierto mis analíticas siempre ha sido muy buenas, pero no todo sale ahí reflejado.
    Yo durante casi 25 años he pensado lo mismo que tú sobre el tema del sufrimiento y la muerte de inocentes, y me ha costado lo más caro posible, la salud.
    Cuando estés como yo (espero que no) sin casi poder moverte salvo para lo más básico, pasándote el día entre la cama y el sofá y aún así encontrándote fatal, entonces a ver si me dices "bienvenida está horrible enfermedad, porque me permite tener la conciencia tranquila".
    Hay que ser muy cruel para decirle eso a una persona que ha sacrificado así su salud. Yo creo que lo que dices es por la ignorancia de no saber lo que significa estar enfermo de verdad, mas que por maldad.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Y por supuesto que no voy a seguir siendo vegetariana, ya he sido lo bastante tonta, o buena quizá, pero ahora ya he decidido que se acabó. Como pescado y me he atrevido con la carne. Y mi cuerpo ya lo ha notado. Mucho mejor la digestión, no te quedas con hambre aunque no comas mucho, y no te da en mucho rato después. Estoy menos mareada! Aunque del cansancio sigo igual, pero creo que mejorará también. No creo que me cure del todo porque quizá estos años de mala nutrición me han causado un daño irreparable en el cerebro, porque este necesita grasa animal y otros componentes como omega 3 etc. y además que seguramente tengo factores genéticos y de otro tipo que influyen, pero lo voy a intentar.
    Ya venía observando muchas incoherencias de los veges queriendo defender su opción, pero no las escuchaba, porque no quería ver la verdad. Somos omnívoros por naturaleza, lo cual incluye carnívoros y eso no lo puede cambiar nadie. Ahora lo que voy a hacer es comer carne ecológica por que esta opción es mas ética con los animales y el medioambiente y por supuesto por la salud.Muchos ex vegetarianos que como yo han vuelto a comer carne por motivos de salud, la eligen por eso.
    Quizá hay a quien le va bien el vegetarianismo (dudo que el veganismo), por un tiempo o quizá toda la vida, pero a mucha gente no.
    Y por cierto la soja es mala para la salud.

  7. #27
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Es una pena, galaterra. Por los animales y por tu salud.
    Has pensado que quizás no todo sea tan blanco o tan negro?
    Mi opinión es que ser veg(etari)an@ requiere currarselo mucho. Leer, contrastar, decidir y sobretodo llevarlo a cabo, claro. La nutrición es una ciencia todavía en pañales en muchas cosas.
    No es una broma. Y pienso que si se hace bien no habrá más problemas que los que tú vayas a desarrollar por cuestiones diferentes a la alimentación.
    Pero es mi opinión sólo y ya.
    Me da rabia que un vegano de años vuelva a ser omnivoro y achaque sus problemas de salud a haber sido vegano.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #28
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Y por supuesto que no voy a seguir siendo vegetariana, ya he sido lo bastante tonta, o buena quizá, pero ahora ya he decidido que se acabó. Como pescado y me he atrevido con la carne. Y mi cuerpo ya lo ha notado. Mucho mejor la digestión, no te quedas con hambre aunque no comas mucho, y no te da en mucho rato después. Estoy menos mareada! Aunque del cansancio sigo igual, pero creo que mejorará también. No creo que me cure del todo porque quizá estos años de mala nutrición me han causado un daño irreparable en el cerebro, porque este necesita grasa animal y otros componentes como omega 3 etc. y además que seguramente tengo factores genéticos y de otro tipo que influyen, pero lo voy a intentar.
    Ya venía observando muchas incoherencias de los veges queriendo defender su opción, pero no las escuchaba, porque no quería ver la verdad. Somos omnívoros por naturaleza, lo cual incluye carnívoros y eso no lo puede cambiar nadie. Ahora lo que voy a hacer es comer carne ecológica por que esta opción es mas ética con los animales y el medioambiente y por supuesto por la salud.Muchos ex vegetarianos que como yo han vuelto a comer carne por motivos de salud, la eligen por eso.
    Quizá hay a quien le va bien el vegetarianismo (dudo que el veganismo), por un tiempo o quizá toda la vida, pero a mucha gente no.
    Y por cierto la soja es mala para la salud.
    Pero que enfermedad tienes y por que la achacas al vegetarianismo? Cual es el nutriente que te ha faltado y que ha hecho que hayas enfermado?
    Sabias que te faltaba omega3 y no lo suplementabas o ingerias por otras vias como puedan ser las semillas de chia o la avena o), o las nueces.

    De donde sacas que el cerebro necesita grasa animal?

    Por cierto, creo que Erfoud ironizaba en su comentario.

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tenemos por aqui a la versión femenina de Alcaucil. Sí, lleva 7 años registrada en el foro, pero vamos a ver qué ha hecho en estos 7 años:
    - Escribir solo 304 mensajes repartidos por varias épocas, lo que no la hace en absoluto habitual ni conocida.
    - Escribir el 1r mensaje a los 2 años de registrarse
    Estas 2 primeras no indican trolleo en sí mismas, pero son extrañas, de usuario poco habitual, ahora vamos a ver otras:
    - Da la razón a los curas que vinculan homosexualidad con pedofilia: http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=#post406841
    - Abre un hilo para acusar a AnimaNaturalis de dictadora y machista: http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=#post406853
    - Ataca el islam, aprovechando un hilo sobre una foto que se ya se habia demostrado que no era lo que parecía: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post367530
    - Aqui ataca a todas las asociaciones en general, dice que son muy cuadriculadas: http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=#post106509
    - Aqui reflota un hilo muy antiguo y muy polémico y lo "aviva" armando follón y respondiendo mal a varios miembros: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post880715

    En fin, otro trollaco, registrado cuando el foro estaba en pleno apogeo (2008 fue el año con mas hilos y con mas registros) para ir primero sembrando el kaos y finalmente "retractarse" y echar pestes del veganismo...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86

    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Hola vegetariano:
    El síndrome de fatiga crónica/encefalomielitis mialgica , no es lo mismo que la neurastenia, así está reconocido por la OMS. La neurastenia es una enfermedad mental que cursa con cansancio ( no tan incapacitante como en el sfc/em ) y algunos otros síntomas parecidos, pero nada más.
    El sfc/em es una enfermedad física, que como has leído en Wikipedia consiste en una fatiga invalidante, persistente, dolores articulare y de todo tipo, problemas de sueño, deterioro cognitivo etc. etc. O sea algo de lo peor que se pueda imaginar, sin tratamiento, sin derecho a una incapacidad laboral a no ser por vía judicial, sin comprensión social sobre todo por parte del colectivo médico, ni a veces familiar. No se si se lo desearía ni siquiera a los maltratadore de animales ( a esos quizás si).
    Yo no se si el vegetarianismo en mi caso ha sido la causa, quizás no la única pero seguro que ha influído en el desarrollo y empeoramiento de la enfermedad.
    Según lo que estoy descubriendo ahora, muchísimos vegetarianos y más veganos han tenido un proceso parecido al mío. Ah y eso sin hablar de los problemas gastrointestinales que estoy sufriendo desde que empecé: gases, diarrea, hinchazón, digestiones pesadas. Eso es lo que mas molestó , junto con la fatiga, a los exvegetarianos que se atreven a hablar sinceramente sobre su experiencia.
    hola!me pasa igual. Fatiga cronia diarreas....pero lo achaco a problemas animicos pues dudo que sea ser vegetariano o no...

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Triatletas vegetarian@s
    Por AnaKnulp en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16-may-2013, 15:01
  2. 101 reasons to go Vegetarian
    Por Ecomobisostrans en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2012, 17:09
  3. Greenpeace USA: Go Vegetarian
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2010, 17:00
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •