Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Consejos para modelar mi cuerpo?

  1. #1
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    ¿Consejos para modelar mi cuerpo?


    Hola, pues desde hace un tiempo que quiero empezar a modelar mi cuerpo, marcar mis abdominales, fortalecer mis músculos..etc pero yo siempre he sido super sedentaria, entonces ahora no se cómo empezar ni que ejercicios son buenos y he de decir que no me puedo pagar un gimnasio, y supongo que desde casa es más dificil, pero bueno si alguien tiene algún consejillo Gracias

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues tendras que empezar a mirar por Internet entrenamiento de peirnas, de gluteos, de abdominales, de espalda y de brazos y de hombros. Mira a ver cuantos dias queires ejercitarte y con eso y con la alimentacion te vas construyendo un programa.

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Dieta limpia, ejercicios con el peso del cuerpo y constancia. Busca por internet ejercicios básicos de calistenia y crossfit, hay para aburrir.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    En YT hay chorrocientos de vídeos con series de ejercicios para mil y un resultados. Lo más difícil es la constancia, la voluntad.

    Yo creo que hacer una buena serie de ejercicios varias veces a la semana, y combinarla con salir a correr, nadar o bicicleta de vez en cuando (alguno de ellos, no necesariamente todos) se tienen que conseguir resultados si uno se alimenta medio bien. Que la dificultad radica en echarle ganas, más que en un ejercicio mágico que produzca resultados sorprendentes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Un día le pregunté a mi fisio qué ejercicio era el mejor, el más completo. Me contestó que lo mejor es combinar varios tipos de deporte, pero que si eso no era posible, el más completo que existe es el pilates. Lo digo por si te quieres centrar en un solo tipo de entrenamiento, el pilates sirve para moldear el cuerpo, aunque si lo vas a hacer en casa hay que tener precaución con seguir bien las instrucciones.

  6. #6
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Gracias por vuestras respuestas! �� buscando por internet he encotrado un canal en youtube que tiene muchos videos y he elegido dos para ir haciendo, a ver que tal me va

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    En YT hay chorrocientos de vídeos con series de ejercicios para mil y un resultados. Lo más difícil es la constancia, la voluntad.

    Yo creo que hacer una buena serie de ejercicios varias veces a la semana, y combinarla con salir a correr, nadar o bicicleta de vez en cuando (alguno de ellos, no necesariamente todos) se tienen que conseguir resultados si uno se alimenta medio bien. Que la dificultad radica en echarle ganas, más que en un ejercicio mágico que produzca resultados sorprendentes.
    No puedo estar más de acuerdo, LA CLAVE es la constancia y la voluntad. A partir de ahí, ya tienes la base para comenzar a probar las mil formas de ejercitarse que existen. Si no te lo dejas, al final encontrarás el método que más se adapte a ti y a tus circunstancias.
    Aparte de eso, el unico consejo que puedo darte es que comiences a entrenar despacio y de forma progresiva, midiendo poco a poco tus limites y capacidades. Sino, acabas quemada en 4 días y si te descuidas, lesionada. Como dicen por ahí: "Arrancada de caballo, parada de burro" ;-)
    ¡Animo!
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  8. #8
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Gracias Toni! La verdad es que siempre le he tenido in poco de chirria a eso de hacer deporte en casa mediante videos, me parecía super aburrido (los que encontraba) y ahora que encontre dos que la chica que los hace te va animando y tal y se me pasa rápido y es entretenido, eso me va a facilitar el ser constante

Temas similares

  1. quiero ganar musculo y modelar mi cuerpo, ayudame a armar una dieta
    Por jusebacho en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-may-2022, 05:56
  2. Respuestas: 850
    Último mensaje: 01-may-2015, 18:37
  3. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00
  4. Jabón natural para el cuerpo
    Por Eva en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-ago-2006, 06:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •