Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 164
  1. #81
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    1

    Me siento muy mal por haber esterilizado a mi gatita


    Leyendo las opiniones que dan a esta persona que al igual que yo se siente mal por lo que les hemos hecho a nuestras gatitas que no son juguetes vivos, ni mascotas, ni nada que los insensibles veterinarios, al igual que los mèdicos humanos aconsejan, o mejor dicho se lavan las manos...
    Tú que dices que SÍ ES MEJOR ESTERILIZARLAS , porque lo dicen los veterinarios...me gustaría que solo un instante fueran gatos y los animales, humanos, entonces como hay superpoblación de humanos y porque les es "más cómodo " y PORQUE A NADIE SE LE OCURRIÓ PENSAR EN EL SUFRIMIENTO AJENO o porque " se evitan problemas " bah ! incomodidades de una mente totalmente egoísta e inhumana . Castran a las mujeres para que no tengan "tantos hijos "
    QUE NOS PASA HUMANOS ??? no podemos crear algún método menos terrible que dejar estériles a nuestros amigos???, "por comodidad " !!!
    Si tan genios son los médicos veterinarios y tanto caso le hacen " para justificar " el daño y la violencia que ejercemos sobre seres que solo nos dan y nosotros entregamos mutilaciones (claro ! socialmente justificadas). Cómo no se molestan en realizar el menor daño posible y coectarse con los seres que ellos supuestamente "conocen " su biología, pero claro, no su corazón, no su energía divina que ellos al igual que nosotros, por ser creados por una energía todopoderosa, está en cada ser vivo...
    Le he preguntado al veterinario: - no se ha creado algún método menos nocivo que los químicos y menos sanguinario que mutilar a un ser querido?
    No, me contestó . Pero me dijo: si Ud. quiere tener una superpoblación de gatos en su casa no los castre. PERDOOONNN dónde está la inteligencia humana, la comprensión y el rezonamiento ? AL TACHO TODO !!!
    Me miró como si estuviese mal de la cabeza cuando le dije : - Nos hemos molestado en preguntarles a ellos si quieren que los castremos??? ellos tienen un lenguaje que los pobres ignorantes humanos no lo aprendimos... pero ellos , llámense perros, gatos, cerdos, vacas, conejos, etc sí pueden leer y comprender nuestro estado de ánimos a través de la conexión con nuestra energía...
    Nos gustaría a nosotras las mujeres sin consultarnos y en Nombre del Amor, y el cuidado y la comodicad nos esterilicen??? y A Uds. Hombres machos ?
    Lo hecho hecho está ... Solo pido disculpas por tomar una determinación que no me correspondía ( como todos los humanos hecemos ) Solo puedo tomar determinaciones sobre mi cuerpo, mis pensamientos y mi sentir...
    Perdónenme ...

  2. #82
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Nebeca Ver mensaje
    Leyendo las opiniones que dan a esta persona que al igual que yo se siente mal por lo que les hemos hecho a nuestras gatitas que no son juguetes vivos, ni mascotas, ni nada que los insensibles veterinarios, al igual que los mèdicos humanos aconsejan, o mejor dicho se lavan las manos...
    Tú que dices que SÍ ES MEJOR ESTERILIZARLAS , porque lo dicen los veterinarios...me gustaría que solo un instante fueran gatos y los animales, humanos, entonces como hay superpoblación de humanos y porque les es "más cómodo " y PORQUE A NADIE SE LE OCURRIÓ PENSAR EN EL SUFRIMIENTO AJENO o porque " se evitan problemas " bah ! incomodidades de una mente totalmente egoísta e inhumana . Castran a las mujeres para que no tengan "tantos hijos "
    QUE NOS PASA HUMANOS ??? no podemos crear algún método menos terrible que dejar estériles a nuestros amigos???, "por comodidad " !!!
    Si tan genios son los médicos veterinarios y tanto caso le hacen " para justificar " el daño y la violencia que ejercemos sobre seres que solo nos dan y nosotros entregamos mutilaciones (claro ! socialmente justificadas). Cómo no se molestan en realizar el menor daño posible y coectarse con los seres que ellos supuestamente "conocen " su biología, pero claro, no su corazón, no su energía divina que ellos al igual que nosotros, por ser creados por una energía todopoderosa, está en cada ser vivo...
    Le he preguntado al veterinario: - no se ha creado algún método menos nocivo que los químicos y menos sanguinario que mutilar a un ser querido?
    No, me contestó . Pero me dijo: si Ud. quiere tener una superpoblación de gatos en su casa no los castre. PERDOOONNN dónde está la inteligencia humana, la comprensión y el rezonamiento ? AL TACHO TODO !!!
    Me miró como si estuviese mal de la cabeza cuando le dije : - Nos hemos molestado en preguntarles a ellos si quieren que los castremos??? ellos tienen un lenguaje que los pobres ignorantes humanos no lo aprendimos... pero ellos , llámense perros, gatos, cerdos, vacas, conejos, etc sí pueden leer y comprender nuestro estado de ánimos a través de la conexión con nuestra energía...
    Nos gustaría a nosotras las mujeres sin consultarnos y en Nombre del Amor, y el cuidado y la comodicad nos esterilicen??? y A Uds. Hombres machos ?
    Lo hecho hecho está ... Solo pido disculpas por tomar una determinación que no me correspondía ( como todos los humanos hecemos ) Solo puedo tomar determinaciones sobre mi cuerpo, mis pensamientos y mi sentir...
    Perdónenme ...
    Puedes pedir una ligadura de trompas o una vasectomía. Eso no modificaría en nada el anterior comportamiento del animal y, al mismo tiempo, se conseguiría evitar el nacimiento de animales que acaban bastante mal.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #83
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Nebeca Ver mensaje
    Leyendo las opiniones que dan a esta persona que al igual que yo se siente mal por lo que les hemos hecho a nuestras gatitas que no son juguetes vivos, ni mascotas, ni nada que los insensibles veterinarios, al igual que los mèdicos humanos aconsejan, o mejor dicho se lavan las manos...
    Tú que dices que SÍ ES MEJOR ESTERILIZARLAS , porque lo dicen los veterinarios...me gustaría que solo un instante fueran gatos y los animales, humanos, entonces como hay superpoblación de humanos y porque les es "más cómodo " y PORQUE A NADIE SE LE OCURRIÓ PENSAR EN EL SUFRIMIENTO AJENO o porque " se evitan problemas " bah ! incomodidades de una mente totalmente egoísta e inhumana . Castran a las mujeres para que no tengan "tantos hijos "
    QUE NOS PASA HUMANOS ??? no podemos crear algún método menos terrible que dejar estériles a nuestros amigos???, "por comodidad " !!!
    Si tan genios son los médicos veterinarios y tanto caso le hacen " para justificar " el daño y la violencia que ejercemos sobre seres que solo nos dan y nosotros entregamos mutilaciones (claro ! socialmente justificadas). Cómo no se molestan en realizar el menor daño posible y coectarse con los seres que ellos supuestamente "conocen " su biología, pero claro, no su corazón, no su energía divina que ellos al igual que nosotros, por ser creados por una energía todopoderosa, está en cada ser vivo...
    Le he preguntado al veterinario: - no se ha creado algún método menos nocivo que los químicos y menos sanguinario que mutilar a un ser querido?
    No, me contestó . Pero me dijo: si Ud. quiere tener una superpoblación de gatos en su casa no los castre. PERDOOONNN dónde está la inteligencia humana, la comprensión y el rezonamiento ? AL TACHO TODO !!!
    Me miró como si estuviese mal de la cabeza cuando le dije : - Nos hemos molestado en preguntarles a ellos si quieren que los castremos??? ellos tienen un lenguaje que los pobres ignorantes humanos no lo aprendimos... pero ellos , llámense perros, gatos, cerdos, vacas, conejos, etc sí pueden leer y comprender nuestro estado de ánimos a través de la conexión con nuestra energía...
    Nos gustaría a nosotras las mujeres sin consultarnos y en Nombre del Amor, y el cuidado y la comodicad nos esterilicen??? y A Uds. Hombres machos ?
    Lo hecho hecho está ... Solo pido disculpas por tomar una determinación que no me correspondía ( como todos los humanos hecemos ) Solo puedo tomar determinaciones sobre mi cuerpo, mis pensamientos y mi sentir...
    Perdónenme ...
    ¿Has visitado alguna vez una protectora o perrera? Te aconsejo que la visites. Cuando estés allí ponte en lugar de es@s animales que están allí, hacinad@s por culpa de la inconsciencia Y DE NO ESTERILIZAR, si quieren que se esterilice o no. Entonces, hablamos

    De primeras. Ya que te pones en el lugar de tu gata y en su sufrimiento, ponte pero bien en su lugar. Imagínate ser un gato y tener que vivir en un piso. Entre cuatro paredes. Imagínate tener que depender de un humano completamente; tener que vivir bajo SU techo, tener que comer LO QUE ELLA QUIERA, tener que ir al veterinario cuando A ÉL LE DE LA GANA. ¿Le has preguntado alguna vez si quiso esa vida? NO. Pero intentas darle la mejor vida posible. Le das la alimentación que consideras correcta, le das cariño, le llevas al veterinario. Porque, claro, le llevarás al veterinario, digo yo, no? Aunque según tu planteamiento y, para ser coherentes, no deberías, ya que el día en que a tu gata le salga cáncer de ovario, tumores, mastitis, piometras o alguna enfermedad relacionada que acabará saliéndole por NO ESTERILIZAR y, lo que es peor, le saldrá en su vejez, cuando lo que le correspondería es pasar los últimos años de su vida tranquila y no metida en un veterinario con PROBLEMAS DE SALUD POR TU CULPA, seguramente le tengan que operar de urgencia. Ese día me imagino que para ti no debería existir, ya que también es una mutilación para el POBRE animal, oh, pues nada. La dejarás morir y con dolor, claro.

    Seguramente me digas que no se puede comparar una cosa con la otra. ¿Ah, no? ¿Qué diferencia hay? Dirás, una es una operación por su bienestar y la otra es una mutilación. Te diré que todas las operaciones son mutilaciones, y que seguramente el día en que tengas algún problema grave, tú misma no dejarás de ir al médico a que te operen. Te diré también, que la diferencia entre la esterilización y la operación para extirpar un tumor en su vejez que hará sufrir al animal, es que ESTERILIZANDO LE AHORRAS AL ANIMAL ESE PROBLEMA.

    Te he explicado los beneficios de la esterilización para la salud personal de "tu" animal. Por si no habían quedado claras, son que, ya que LE TIENES A TU MERCED, ESCLAVO, BAJO TU MANDATO, LE DAS DE COMER LO QUE TE DA LA GANA, LE HACES CASO CUANDO TE DA LA GANA Y LE TIENES QUE LLEVAR AL VETERINARIO CUANDO SE ENCUENTRA MAL, le das el mejor bienestar posible esterilizando y evitándole sufrimiento en su vida con celos dolorosos y en los últimos años de su vida con la aparición de tumores testiculares, mastitis, piometras, cáncer de ovario, etc.

    Ahora te voy a explicar los beneficios de la esterilización para la salud del resto de animales de perreras y protectoras.
    Seguramente, veo que jamás te has planteado en cómo llegan estos animales allí. Llegaron allí por IDIOTAS que por NO PENSAR NO ESTERILIZARON, y, aunque no lo buscaran aposta, un día el perro se les escapó y luego volvió. La gente no es consciente, pero cuando un macho se escapa, es porque huele a una hembra en celo. Esa hembra está preñada. Si era callejera, ahora tendrá 8 cachorros de los que preocuparse, además de si misma. Además de los que se mueran, cuando crezcan el resto que malsobrevivan, y empiecen a ser una manada, ya serán más llamativos que la madre sola. Además de que entonces los machos preñarán a sus hermanas las hembras o cualquier otra hembra que esté por la zona en celo, llamarán la atención entre la gente de la zona, y si no lo hacen entonces, lo harán cuando sean 50 perros. Entonces alguien llamará a la perrera, y serán casi 50 animales (casi 50 porque muchas habrán muerto ya por enfermedad, atropelladas o maltratadas); más hacinad@s en jaulas esperando la muerte en 20 días. De esos 50 perros, seguramente sólo sean salvadas 5. Quizás menos. Porque allí, en esa cárcel de inocentes cuyo único delito fue nacer en el seno de la "civilización", ya hay muchos más esperando una oportunidad de PODER VIVIR.

    Sigamos. Si esa hembra no era callejera y tenía "propietario", dicho propietario quizás ni se haya enterado de que un perro la ha enganchado en un descuido. Ni siquiera le hará abortar cuando tenga los primeros síntomas del embarazo, cosa más que recomendable cuando se empieza a notar. No, le hará parir, dando 8 bastardos más al mundo y desgaste de salud a la perra. Los regalará, ya que le interesa quitárselos de encima. De esos 8 cachorros "regalados", el 90% acabará abandonado, maltratado, bajo las ruedas de un coche, en una perrera o en una protectora.

    De ese 90%, los machos preñarán a otra hembra que volverá a tener otra camada (...) Y así es como se continúa el círculo.

    POR FAVOR, ¿NOS INFORMAMOS ANTES DE DECIR TONTERÍAS? Estoy hasta el mismísimo moño de que la gente de argumentos como esos intentando defender la no esterilización. Son ventajas para la salud del animal y para la salud del resto de animales. ¿Podéis dejar de miraros el ombligo e informaros de la realidad que os rodea? El problema es que la gente en su vida ha visitado ni visitará, probablemente, una protectora o perrera, que son la consecuencia de la inconsciencia. Estos animales están invisibles, y por ello la gente se cree con derecho (QUE NO TIENE) de negarse a esterilizar.
    Última edición por Safanoria; 05-ene-2013 a las 11:51
    :chupi:

  4. #84
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Estas son las consecuencias de no esterilizarlos: http://www.youtube.com/watch?v=CNs-G-m8jSQ
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #85
    sagatxu
    Guest
    Se estereliza a los animales precisamente para evitar que sufran, tan senciillo como eso. Safanoria tiene razón ves a una perrera y cambiaras de opinión. Además hay personas sin escrupulos que sus animales crian y no tiene reparo ninguno en enterrar a sus crias vivas o matarlas a saber de que manera. Creeme esterilizar es como mucho un mal menor

  6. #86
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Puedes pedir una ligadura de trompas o una vasectomía. Eso no modificaría en nada el anterior comportamiento del animal y, al mismo tiempo, se conseguiría evitar el nacimiento de animales que acaban bastante mal.
    En realidad que le digas eso le va a dar igual; para ella sigue siendo una "mutilación"

    Por otra parte, una vasectomía, aunque no permita al animal preñar a una hembra, no le quita ningún problema futuro como cáncer testicular o tumores, problemas de próstata (...), y sigue respondiendo a estímulos sexuales, igual que una ligadura de trompas no hace que las hembras dejen de entrar en celo. Por lo tanto, aunque se ahorrase el problema de las camadas no deseadas, seguiría estando el problema del extravío de animales por buscar a una hembra en celo o la hembra perderse por buscar un macho estando en celo.
    :chupi:

  7. #87
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    :chupi:

  8. #88
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Nebeca Ver mensaje
    (...)
    - Nos hemos molestado en preguntarles a ellos si quieren que los castremos??? ellos tienen un lenguaje que los pobres ignorantes humanos no lo aprendimos... pero ellos , llámense perros, gatos, cerdos, vacas, conejos, etc sí pueden leer y comprender nuestro estado de ánimos a través de la conexión con nuestra energía...
    Nos gustaría a nosotras las mujeres sin consultarnos y en Nombre del Amor, y el cuidado y la comodicad nos esterilicen??? y A Uds. Hombres machos ?
    Lo hecho hecho está ... Solo pido disculpas por tomar una determinación que no me correspondía ( como todos los humanos hecemos ) Solo puedo tomar determinaciones sobre mi cuerpo, mis pensamientos y mi sentir...
    Perdónenme ...
    Mujer, pero tu no tienes celos como los gatos. A ti no te entran horribles calenturas que hacen que te arrastres por el suelo y te frotes contra las paredes y anheles que te 'toquen' ahi abajo durante varios dias cada dos o tres meses.

    Bueno, igual si, igual de cuando en cuando te entran unas ganas locas de tener sexo. Entonces puede suceder que busques una pareja y lo tengas, y para ello antes tomas las medidas pertinentes para no quedarte prenyada solo por querer satisfacer a tus hormonas. O igual, por lo que sea, no encuentras esa pareja y decides tener sexo contigo misma y asi aliviar ese... 'calor' con el que llevas varios dias. Incluso pueda suceder que siendo consciente de esas ganas locas que te hanentrado decidas racionalizar la situacion, no tener el alivio del sexo, y aun y asi conseguir que desaparezcan esas ganas de tu organismo.

    Como ves la situacion es muy diferente para ti, que en todo momento puedes ir solucionandote la papeleta, a la situacion de tu gata, que no tiene capacidad para decidir si quiere autosexo, o si quiere masturbacion, o si quiere sexo con proteccion, o si quiere subliminar su deseo sexual hacia una elevada espiritualidad.

    La unica razon que yo encuentro para no querer estirilizar a una gata/o es porque se quiere que se reproduzca. No encuentro otro motivo que ese.

    Desde luego que tener una gata encerrada en casa, sin castrar, y con la idea clara de no permitirle que crie son ganas de hacerle sufrir. No lo ves asi??

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    yo tambien estoy a favor de la esterilizacion y si tuviera la pasta operaba a los que me faltan como han dicho te quitas problemas de futuros tumores,que sufran con el celo,y que en un descuido un embarazo no deseado ademas tenemos superpoblacion de perros y gatos

    a mi gata ahora de 9 años en su dia no la operamos por miedo a la anestesia y a los 7 se la rompio el utero y casi la perdemos lo ovarios llenos de tumores...

    yo es que la verdad solo veo beneficios y si tuviera pasta el perro y los 2 gatos que tengo sin esterilizar los operaba de cabeza pero cuestion de tiempo,porque los voy a operar claro lo tengo

  10. #90
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    (...)
    yo es que la verdad solo veo beneficios y si tuviera pasta el perro y los 2 gatos que tengo sin esterilizar los operaba de cabeza pero cuestion de tiempo,porque los voy a operar claro lo tengo
    Que te parece que por esta razon no te consideraran apta para adoptar un animal de una protectora, casa de adopcion o lo que sea??

 

 
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se pueden evitar embarazos sin esterilizar?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-nov-2013, 01:41
  2. Esterilizar a los gatos
    Por Vegg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-jul-2012, 22:54
  3. Debate sobre veganismo || EITB
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-oct-2011, 14:30
  4. acabo de esterilizar a mi gata
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-feb-2011, 14:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 00:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •