Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 164

Tema: Consulta/Debate: Veganismo y Esterilizar

  1. #71
    vida
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    villa madero
    Mensajes
    3

    Lo de buena persona es por que uno no quiere ver la verdad,conozco mucha gente que se hace budista o demas para aparentar ser buena persona,pero si no respetas a los animales no son buena persona,y yo que vos me busco otra amiga,no vale la pena tener amigos que te hacen sufrir a vos y menos a los animales.

  2. #72
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Buenos días!!!, y gracias por vuestros comentarios.

    Yo lo he intentado, de veras, hacerle entender que eso no está bien, que no puede dejar criar a la gata como si tuviera un criadero en su casa, pero no atiende a razones, me dijo que lo que pasaba es que desde que me he hecho ovolacto estoy muy radical, o sea, como si fuera yo la que hace cosas "contra natura". Estábamos con una tercera amiga, y al final la otra chica ya se metió porque vio que ambas nos estábamos alterando.

    Además sé que no los cuida bien, tiene la casa infestada de pulgas, y eso lo sé porque ella misma me lo ha dicho, y eso conviviendo con 2 niños pequeños que tiene. Y como ya he dicho ni una visita al veterinario, yo creo que los cachorros ni los habrá vacunado ni narices.... Y luego se las da de estar "conectada" con la naturaleza...., me hierve la sangre, de verdad.

    Creo que voy a decidir no seguir mi lazo de amistad con ella, y me sabe mal porque no es mala persona, pero con estas cosas no puedo, y sé que cada vez que nos veamos vamos a discutir por esto, y como ella me ve como "la mala" que quiere ir contra natura, pues no va a dar su brazo a torcer, según me dijo, si se mueren los gatitos mala suerte, la naturaleza es la que ha actuado (y no ella por no levantarse de madrugada a darle un biberón o lo que sea al pobre animal....).

    Es que no puedo, de verdad.....
    Qué fuerte lo de tu amiga...dile que cuando salga a la calle no se ponga bragas, que va contra la naturaleza.

  3. #73
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Dios... que fuerte... ¿Por qué no la denuncias a Seprona? Con las condiciones en las que tiene a los gatos y demás seguro que pueden hacer algo, aunque sea sacar al animal de allí :/

    P.D: como ya han dicho, ¿le parece antinatural castrarla pero no tenerla encerrada de por vida en su piso, alimentándola de pienso y sin libertad?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    ¿Y qué va a hacer con los gatitos que han sobrevivido?
    Y si la gata vuelve a quedar preñada, ¿qué va ha hacer con la siguiente camada? ¿Abandonarlos a su suerte? ¿Acabar con 20 gatos en casa?
    Ninguna de las dos opciones es mejor que esterilizar, por muy "antinatural" que sea.

    Y hablando de cosas antinaturales... supongo que tu amiga no utilizará anticonceptivos, ni se teñirá el pelo, ni hablará por el móvil, ni usará ropa. Porque ninguna de estas cosas es "natural".
    Ese es el problema, que cree que vuelve a estar preñada, pobre gata... Imagino que piensa que se le volverán a morir casi todos, y no tendrá que hacerse cargo de ellos. En principio de la anterior camada de 5, le han quedado 2, y hasta donde yo sé los tiene en su piso, un piso de escasos 40m2 que comparte con los hijos.

    Dicen que no hay mas ciego que quien no quiere ver, y este es un caso literal.

    Ya le dije que lo que no era natural era dejar morir a los gatitos sin más, y me dijo que eso no era ella, sino "la naturaleza" la que había actuado. Y ya me he quedado sin argumentos para rebatirle...., no quiere verlo y no lo ve. Y como digo, según ella soy un monstruo por querer poner remedio y que la opere.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  5. #75
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Es que además, si alguna de las crías es hembra y sobrevive, pronto se hará adulta y se quedará preñada también y así sucesivamente

  6. #76
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Pero la gata está en un piso sin acceso al exterior? Quien la preña entonces?

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cita Iniciado por luciatb Ver mensaje
    Pero la gata está en un piso sin acceso al exterior? Quien la preña entonces?
    Viven en un piso que es un bajos, y de vez en cuando se le escapa al exterior por la ventana....., o eso dice

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Es que además, si alguna de las crías es hembra y sobrevive, pronto se hará adulta y se quedará preñada también y así sucesivamente
    Uff, no había pensado en eso....

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué fuerte lo de tu amiga...dile que cuando salga a la calle no se ponga bragas, que va contra la naturaleza.
    , verás tú como se lo digo cuando la vea.....

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  10. #80
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Ese es el problema, que cree que vuelve a estar preñada, pobre gata... Imagino que piensa que se le volverán a morir casi todos, y no tendrá que hacerse cargo de ellos. En principio de la anterior camada de 5, le han quedado 2, y hasta donde yo sé los tiene en su piso, un piso de escasos 40m2 que comparte con los hijos.

    Dicen que no hay mas ciego que quien no quiere ver, y este es un caso literal.

    Ya le dije que lo que no era natural era dejar morir a los gatitos sin más, y me dijo que eso no era ella, sino "la naturaleza" la que había actuado. Y ya me he quedado sin argumentos para rebatirle...., no quiere verlo y no lo ve. Y como digo, según ella soy un monstruo por querer poner remedio y que la opere.
    Cambia naturaleza por dios y es una loca enganchada a una secta tal cual.
    Si no entiende por los gatos, al menos que lo haga por los hijos, que no pueden estar en esas condiciones de insalubridad.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se pueden evitar embarazos sin esterilizar?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-nov-2013, 01:41
  2. Esterilizar a los gatos
    Por Vegg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-jul-2012, 22:54
  3. Debate sobre veganismo || EITB
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-oct-2011, 14:30
  4. acabo de esterilizar a mi gata
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-feb-2011, 14:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 00:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •