Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 164

Tema: Consulta/Debate: Veganismo y Esterilizar

  1. #11
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ya tambien lo he pensado eso, al final acabaré castrándole, además que cuando huele hembras en celo, se pone todo cachondillo, y me da pena, porque Tina pasa de él totalmente jejejeje
    No te creas que se les pasa lo de ponerse cachonditos, despues de castrarle fue la primera vez que mi salem saco el pito jajaja y se pasa todo el dia intentando ligarse a las gatas y a las mantas jajaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #12
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No te creas que se les pasa lo de ponerse cachonditos, despues de castrarle fue la primera vez que mi salem saco el pito jajaja y se pasa todo el dia intentando ligarse a las gatas y a las mantas jajaja
    jajajaja....que bueno...pues entonces ya no se que hacer

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ya tambien lo he pensado eso, al final acabaré castrándole, además que cuando huele hembras en celo, se pone todo cachondillo, y me da pena, porque Tina pasa de él totalmente jejejeje
    la semana pasada castramos a mi niño Manuel, para mi muy duro casi hubiera preferido castrarme yo , ahora está muy bien, pero se había calentado con las gatas de la buhardilla y meó toda la casa además de un griterío infernal, que todavía sigue y seguirá unos días, eso los vecinos te pueden dar quejas,

    hay castrados que hacen el amor igual, pero dan menos guerra

  4. #14
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    teneis razon con lo de la pildora...se cosa de intervenciones menos agresivas, como en los humanos...

  5. #15
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Para ellos es mejor; para nosotros es mejor; para la situación actual de sobrepoblación en los refugios, es mejor, entonces por qué apenarse de esterilizar un gato. En cautividad no pueden desarrollar sus instintos, y al entrar en celo algunos se vuelven literalmente locos. Al esterilizarlos evitamos preñeces y posibles problemas tumorales e infecciosos a los animales. Una vez pasado el mal trago de la esterilización, que en los gatos es apenas un día, se convierten en gatos y gatas despreocupados, sin la presión de los instintos sexuales. Yo estoy pensándomelo para mi misma xDDD
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Para ellos es mejor; para nosotros es mejor; para la situación actual de sobrepoblación en los refugios, es mejor, entonces por qué apenarse de esterilizar un gato. En cautividad no pueden desarrollar sus instintos, y al entrar en celo algunos se vuelven literalmente locos. Al esterilizarlos evitamos preñeces y posibles problemas tumorales e infecciosos a los animales. Una vez pasado el mal trago de la esterilización, que en los gatos es apenas un día, se convierten en gatos y gatas despreocupados, sin la presión de los instintos sexuales. Yo estoy pensándomelo para mi misma xDDD
    pues sí tienes toda la razón, pero no deja de ser una intromisión en su naturaleza bastante grande, y mira que yo estoy por la labor, es más que no veo otra solución,

  7. #17
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Desde luego que es una intromisión en su naturaleza bastante grande, pero que vivan encerrados en los m cuadrados de un piso, coman bolitas de pienso, y sean achuchados, también es una intromisión muy grande hacia su naturaleza. Creo que lo que hay que tratar es de tenerlos en las mejores condiciones posibles; y tenerles locos por el celo, maullando como locos y meando todas las paredes de la casa no es lo mejor para ellos, ni para nosotros.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    En el momento que nos metemos en sus vidas estamos haciendo 'mal'. Nosotros alimentamos a una colonia y deberíamos castrarlos. El primer error fue meternos en sus vidas y ponerles comida.
    A partir de ahí ya...
    El problema de los gatos callejeros ya sabemos cual es sino se castran, se multiplican como está en el primer post. Nosotros ahora mismo tenemos unos 15 gatos y 4 de ellos se han trasladado a nuestro curro, se extienden cosa mala...
    Y los gatos de casa pues eso: meadas de la ostia, berridos... El macho salió de la protectora sin pelotillas, y ella por mi culpa estuvo sin esterilizar 3 años, cada vez que hablábamos del tema me daba la llorera y no la llevábamos A su 'padre' le meaba todo lo que dejaba a mano, le gritaba en la oreja, el gato se agobiaba mucho con ella, no comía... El estar en celo y encerrada en casa era un estrés para todos.

    Al perro no lo castré porque nunca intentó hacer guarrerías con nada ni cosas raras, me lo aconsejaron por su mal carácter, lo vi una parida y ahí se murió, virgen pero con las pelotillas bien puestas!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #19
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Yo tengo un gato operado en casa y mi madre en su casa tiene dos gatas y un gato operado.

    Peeeeero ... a casa de mi madre van varios gatos a comer (en total 8: 4 hembras y 4 machos)...

    como económicamente no podíamos pagar la operación a las 4 gatas, optamos por las hormonas, mal hecho porque no funcionó, es más, a una de ellas la puso como la pica de un plancha de salida y tuvo 8 gatitos, en varios días, la pobre tenía tanto lío que paría dos en un sitio, tres en otro ... desastre

    yo iba detrás de ella para que estuviesen todos juntitos, a ver si los podía sacar adelante, pero nada, ella los cambiaba de sitio, y cada vez perdía a uno x el camino ..., al final solo quedó uno que se murió con un mes y poco.

    dos de las otras hembras, también tuvieron camadas y llevaron sus gatitos donde mi madre cuando ya eran más independientes; una llevó uno y otra dos; de esos tres cachorritos solo sobrevivió uno que regalamos afortunadamente.

    ahora he hecho ver a mi madre que vale más gastarse los cuartos y operarlas, porque no podemos tener tanto gato ni tampoco darles salida si crían.

  10. #20
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    Por cierto, yo hace unos años tuve un gato operado, que cuando ronroneaba y "amasaba" su manta, se ponía como loco de contento, pero loco loco ... no sé si me explico

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se pueden evitar embarazos sin esterilizar?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-nov-2013, 01:41
  2. Esterilizar a los gatos
    Por Vegg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-jul-2012, 22:54
  3. Debate sobre veganismo || EITB
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-oct-2011, 14:30
  4. acabo de esterilizar a mi gata
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-feb-2011, 14:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 00:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •