Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 164 de 164

Tema: Consulta/Debate: Veganismo y Esterilizar

  1. #161
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Los míos también están castrados y se suben a todas partes, sobretodo uno, castrar no es en absoluto un remedio infalible para eso, aunque sí funciona en muchos gatos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #162
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No he conseguido encontrar el hilo/los hilos en los que se trató ya este tema. Seguramente serían offtopics de alguno sobre alimentación vegana de animales
    si alguien lo encuentra o le suena dónde pueda estar, please, que lo enlace.
    De momento he encontrado uno, así que los uno para poder ir poniendo un poco de orden
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #163
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Cuando te leo, tengo la impresión de que algo he hecho mal con mis gatos. Algo irremediable. En mi casa se suben a donde les da la gana por mucho que a mí no me guste. Lo de la pistolita de agua no funciona, porque se suben a los libros.

    Con respecto a la esterilización, yo no tengo absolutamente ninguna duda moral. El ideal de vida vegano del hombre conviviendo con el león y la gacela y la gacela durmiendo con el león en amor y compaña, yo no lo veo. Me temo que la gacela no va a dormir muy bien. No veo éticamente correcto tener a un animal maullando desesperado durante días porque no puede follar. Una vez y otra y otra vez. Y que desarrolle cáncer y se estrese, muy a menudo. Y que no pueda salir a la calle a satisfacer sus instintos y se quiera escapar o se escape y lo atropellen. Todo eso me parece maltrato. Castrarlo no me parece maltrato.

    Lo único que sé es que somos la especie responsable. Este tema ya se debatió en el foro, creo recordar. Y se le daba a los animales una entidad que distan mucho de tener.
    Jaja, los nuestros solo tiene una norma: la mesa del comedor cuando hay gente comiendo en ella está prohibida. Y lo entienden, eh.

    En lo demás estoy de acuerdo.

  4. #164
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Funcione o no, no dejas de estarles imponiendo un comportamiento. Y, oye, teniendo en cuenta que es una convivencia, no me parece mal que todos tengamos reglas.

    He encontrado otros hilos hablando del mismo tema. Los uno todos y dejo como título éste, que es el más claro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. ¿Se pueden evitar embarazos sin esterilizar?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-nov-2013, 01:41
  2. Esterilizar a los gatos
    Por Vegg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-jul-2012, 22:54
  3. Debate sobre veganismo || EITB
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-oct-2011, 14:30
  4. acabo de esterilizar a mi gata
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-feb-2011, 14:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 00:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •